|
|
|
No es cuestión de creer tu palabra o no, pero si haces una captura de pantalla y la subes nos acabas de sacar de dudas y de paso les haces un zas en toda la boca a los que no te creen.
Pero bueno, tu mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la edad mi abuela tiene 90 años y se mete unos pegotes que lo flipas.Jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me ha llegado, pero no dudo del compañero, no tiene porque mentir... si fuera yo ya habría pasado de vosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque dudais el hombre le ha saltado y lo comenta,ahora seguro que aunque dudais ya lo habeis conectado 14 veces al pc y mirado 38 el centro de actualizaciones del movil jeje
|
|
|
|
Lo cierto es que la actualización existe y en algún momento nos llegará. Sabiéndolo estaremos pendientes y a quien le llegue primero que aviseeeee
Yo he comprobado móvil y tablet y todavía nada ![]() Pacienciaaaaa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la actualizacion es real confirmada por sony en la portada de esta misma pagina y en varios medios,que le alla saltado por ota puede ser por varios motivos pero dudar o tratarlo de mentiroso creo que es un pelin execibo porque la actualizacion esta confirmada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quue le habra llegado es la nueva 244, que nos ha ido saltando a todos estos dias.
|
|
|
|
Vaya discusión de críos. ¿Que más da? Lo importante sería debatir acerca de la actualización en si, en que vamos a mejorar, si perdernos el root, si bla bla bla...
|
|
|
|
Ademas que si nos hubiera querido engañar ¿ no hubiera podido decirnos que actualizó por Pc companion? a saber de donde es su teléfono y por qué país ha empezado sony a enviar la actualización, igual España no ha sido la primera esta vez.
Yo tampoco sé subir un archivo al foro!!! Hale, que haya paz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se tiene un poco de respeto y educación. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí termina la discusión, lo que os tengáis que decir lo hacéis por privado y no molestamos al resto de usuarios.
Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme en que parte del menú se encuentra la opción de descargar por OTA? Cómo se hace?
Gacias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento a mi ni por ota ni por pc companion. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IFIED.La verdad es que la llevo instalada solo por el hecho de ser Deodexada. Si encontrara una stock deodexada, pondría la stock. De nuevo gracias y saludos Última edición por Bergidum1 Día 20/09/13 a las 12:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compañeros o en la aplicacion por lo menos yo la tengo en el cajon de aplicaciones "centro de actualizaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión. Lo único que tenéis que hacer, es ir a la página htcmania. Y sí. La actualización existe. Ya nos llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|