HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
coki_fontana coki_fontana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Lo de esta gente es de vergüenza. Me ha llegado el móvil después de entrar en el SAT por segunda vez, por problema con la cámara y con la batería, pues bien, en el parte pone que el fallo detectado es "display abnormally" y en operaciones pone act.Software.
El móvil sigue exactamente igual y con los mismos fallos. Ya no se que hacer y de verdad que le he pillado manía a mi móvil.
Llama a Htc mañana wue ellos te haran mas caso y pon una queja y que habran una investigacion, que te pongan con un supervisor. Que te digan el por que no se te ha reparado el telefono. Le vuelves a explicar los fallos que tiene. Y que sino toman medidas ellos, las tomaras tu acudiendo a la oficina del consumidor y reclamando. Es mas yo soy tu y hasta que no me tomen enserio me paso toda la semana llamandoles a todas horas. Hasta que me conozca el apuntador de tanto llamarles. Suerte amigo !!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /