|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa aplicacion confirmo que yo estaba equivocado, dice que es un Quad Core Exynos 4412 a 1,4, pues no entiendo entonces la pegatina que pone de Qualcomm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no muestra datos sobre
EMMC? Type? Date? FwRev? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la peticion, me acaban de dar un 9305 procedente de UK, a ver como va las frecuencias 4G de aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la petición, soy usuario de un i9300 pero me parece muy buena idea dado que, sirve de guia para que personas que no sepan mucho de cambios de roms no tengan la mala suerte de elegir una de la versión equivocada y brickeen su celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a esta idea. Hace casi un año que tengo el i9305 y seria interesante tener soporte en español de este terminal, que por cierto va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EMMC? Type? Date? FwRev? Insisto con esta info, porque en realidad voy a comprar uno pero no para mi, va a quedarse como regalo en otro pais, y no me gustaria que ya viniera con ese "supuesto" chip "malo". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira esa informacion?, y cual es el chip malo ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente con esta app se puede ver, no se, no hay otra manera aparentemente
https://play.google.com/store/apps/d...mc_check&hl=es mi paranoia es saber esos datos, porque hubo algunos problemas con algunos s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueliti, abusando de tu uso con el móvil, alguna idea de esto en tu teléfono?
EMMC? Type? Date? FwRev? Insisto con esta info, porque en realidad voy a comprar uno pero no para mi, va a quedarse como regalo en otro pais, y no me gustaria que ya viniera con ese "supuesto" chip "malo". Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Yo también me apunto al tema. Tengo un gt-i9305 desde mayo y decir que lo tengo rooteado. Me atreví la semana pasada con un tool kit que encontré en XDA.
Estaba interesado en la ROM de miui para nuestro terminal pero no la he encontrado en español, así que hay que darle caña y que nos dejen abrir un subforo. Un saludo craks P.D: No hay posibilidad de Brick.animaros a comprarlo que es un telefonazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que se apunta a la peticion tambien soy poseedor de un s3 i9305 de vodafone y tambien venia con 4.1.2 pero e bajado a 4.1.1 para liberarlo y perfecto ademas vas super rapido este cacharrito yo tenia el note 2 y decir que es mas fluido que el note un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es de lo que han prescindido para poner el chip lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay subforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestisimo, votamos a favor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, cada vez más gente tiene el 9305.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Siempre recurro a XDA y se echa de menos algo en Español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||