|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, veremos como va, espero que el fallo de la desconexión de SIM se haya arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga a mi en mi FNAC primera remesa o sin KS me va de P...M...
no vuelvo a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fnac actualizado por Ota va fina cómo en la jb 2.05 que tenia. La única pega el volumen de los altavoces, pero bueno eso es algo asumido que ya se sabe el por qué.
|
||||
|
||||
|
Instalado también, justo a tiempo porque iba a hacer HR para meter la 2.0.7 con la idea de meter luego la rom de rikku, jeje .
Vengo de la 2.0.5 que actualice por OTA. Por ahora va suave, pero sigue teniendo los fallos que comenta la gente. A ver si al menos la radio mejora algo... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha salido por OTA es a los poseedores del FNAC, no? porque yo tengo un bq y dice que estoy actualizado (sigo con la de fábrica, la 4.0.4).
Salvo por el tema de la bateria estoy contento y alguna vez que se reinicia (cuando fallo el patron y rápido lo pongo bien), ¿me recomendáis actualizar? No quiero salir de Málaga para meterme en Malagón |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha salido por OTA es a los poseedores del FNAC, no? porque yo tengo un bq y dice que estoy actualizado (sigo con la de fábrica, la 4.0.4).
Salvo por el tema de la bateria estoy contento y alguna vez que se reinicia (cuando fallo el patron y rápido lo pongo bien), ¿me recomendáis actualizar? No quiero salir de Málaga para meterme en Malagón ![]() Yo no he actualizado, ni pienso hacerlo por el momento. Sigo en 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Dreznor. Puff, no sé que hacer, esperaré al lunes a ver como le va a la gente la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Lo único que me pasa es que el SwiftKey y el Twitter se me desactivan al encender el teléfono. Lo del twitter se arreglaba borrando los datos?
|
||||
|
||||
|
Actualicé anoche mi BQ 4.5 no Fnac a la 2.0.8 y sin problemas aparentes, no hago un uso demasiado exhaustivo del movil pero he podido ver que la cobertura WIFI va algo mejor, tengo más señal que antes cuando me alejo del router, el brillo de pantalla automático es más estable y la radio me funciona perfectamente con RDS. He visto que hay muchas más opciones en la camara...las fotos me siguen saliendo igual.
Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno le he dado bastante chicha y parece que gasta menos.Ayer use gps,mucho uso de teléfono y me estoy configurando los contactos con fotos( de ahí el uso de pantalla) y le queda un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de detectar un fallo,con Jelly Bean no me conecta el wifi libre que hay en el gym,se queda todo el rato obteniendo ip,y no sale de ahi,no es que me quiebre mucho...mientras me vaya en mi casa,pero es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo lo que acabo de poner en el foro de BQ porque estoy desesperado ya con el móvil.
Bueno tenía esperanzas en que esta actualización solucionara el problema de la SIM, ayer instalo la nueva versión por HR nada mas hacerlo restauro calores de fábrica, para tener la instalación limpia, pues nada aquí estoy con las barras de cobertura llena y sin cobertura, me llaman a alguno de los dos números y apagado o fuera de cobertura, ahora que hago, estoy por tirarlo por la ventana porque es una angustia estar así con el móvil día tras día. Compré el móvil con ilusión, vendí un ZTE Gand XM con un mes de uso para comprar este y si soy sincero estoy arrepentido. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a ICS hasta que haya algo mas estable,la verdad es que el tema de hardware de BQ y FNAC no se si sera el mismo....y puede ser que el software afecte a esto que os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo lo que acabo de poner en el foro de BQ porque estoy desesperado ya con el móvil.
Bueno tenía esperanzas en que esta actualización solucionara el problema de la SIM, ayer instalo la nueva versión por HR nada mas hacerlo restauro calores de fábrica, para tener la instalación limpia, pues nada aquí estoy con las barras de cobertura llena y sin cobertura, me llaman a alguno de los dos números y apagado o fuera de cobertura, ahora que hago, estoy por tirarlo por la ventana porque es una angustia estar así con el móvil día tras día. Compré el móvil con ilusión, vendí un ZTE Gand XM con un mes de uso para comprar este y si soy sincero estoy arrepentido. ![]() Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando restauré a valores de fábrica le di a borrar la SD
|
|
|
||||
|