|
|
||||
|
||||
|
No he llegado ahí, ni siquiera arranka
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el link donde descargar la rom 1.7b que al parecer decís que va mejor?
lleva las instrucciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me arranca la versión sms ni la 1 ni la 2, y con la ota me arranca bien, pero luego los ajustes de configuración que le hago se me quitan a salir de la pantalla de configuración. Tengo desmarcado en_apk install. (Es la 3G)
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado a la nueva Pipo M9 Pro RileyROM 2.0 de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que bootanimation trae por defecto?? es que la que trae la 1.7b es bastante fea... prefiero la de stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom 1.7 b no da problemas con el wifi? llevo todo el dia probando roms y todas me acaban dando problemas con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la tablet ayer,y con la stock ROM parecía que todo iba bien. Le puse la rileyrom y aunque parece funcionar bien la tablet va bastante lagueada además de haberse colgado un par de veces,cosa que tuve que resolver reseteando. Probaré a ponerle la original de Pipo de nuevo o la de kasty,la verdad es que no entiendo porque me va mal la de riley.
Por poner un ejemplo mi móvil que también es chino,un mtk 6589 con 1 gb de RAM,va mucho mas fluido. La ROM de riley que le puse fue la 2.0 y no tuve ningún problema al poner los drivers en el ordenador Última edición por 4LC4UDON Día 07/11/13 a las 08:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
La de riley que le puse es la 2.0 y no tuve ningún problema al poner los drivers en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la de Kasty y tambien me iba la tablet con lag ademas de tener cuelgues ocasionales cosa que tenia que resolver con reseteos.
Acabo de poner la de Pipo,la stock rom,y no hay lag,espero que los demas problemas,los cuelgues,tambien esten resueltos. Con ninguna de las 3 roms he tenido ni problemas de wifi ni de bluetooth,no he probado todavia el gps. Pues a ver como sigue esto,es raro que la tablet fuera mal con las customs roms cuando veo aca en el foro que nadie suele tener problemas,no se que puede ser. |
|
|
|
Yo con la última stock también estoy empezando a notar algo de lag y cuando pongo el Plantas contra Zombis 2 el mapa general me va fatal.
¿Alguna idea para optimizarla? ¿Quizás alguna aplicación para bajarle la resolución un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo del lag es un problema generalizado,y por lo que pude leer en el foro de freaktab es un problema de software que se ira resolviendo a medida que los de Pipo saquen updates,es lo que dice el creador de la riley ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de rrileypm con la nueva actualización de pipo con fecha 20.11.2013.
Pipo M9 Pro RileyROM 2.1 enlace: http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-2-1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyotex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashear la 2.1 y no me funciona,se me queda la pantalla de la tablen en negro despues de flashear.
A ver que tal le va los demas,he flasheado la 2.0 hasta tener novedades de por que no me va 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido poner la 2.1
Va mejor que la 2.0 pero sigue habiendo algo de lag,además ayer navegando con el chrome se quedo totalmente bloqueada y tuve que resetear,a ver como sigue comportándose. |
|
|
|
Wauuu vengo de la ROM arctablet de la primera que salio y ya cansado de lo mal que iba le metí esta y ahora va todo perfecto, lag pasable muy poco. Probé el gps que parece que no tenia pero con esta ROM funciona. También me gusto que se pudiera ocultar la barra de menú de la parte inferior. La recomiendo mucho
Última edición por wepar2 Día 26/11/13 a las 16:07:12 |
|
|
|
La verdad que yo tenia la 1.7 b y ya iba bien, pero con esta va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Wepar2,segun el pantallazo del gps status te detecta los satelites pero no te los fija.
|
|
|
|
|
|
Sii llego hacerlo pero cuando hice la foto justo se fue. Pero de 3 satélites que me detectaba .a 8 no esta mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»