|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que leo reportes en XDA que dicen que reduce la duración de batería esta OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido actualizar mi nexus vía wifi, lo he hecho sobre las 21h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta ni la 15Q, como lo puedo hacer para actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi no entiendo nada, a unos si otros no... depende del router o k? Yo acabo de hacer el restore para dejarla de fabrica y aun no me la ofrece cuando ya vengo de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de salir ahora, la he actualizado y diria que al multi-touch se le va mas la pinza...vamos, que no lo ha arreglado por lo menos en mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla y sigo teniendo los mismos problemas del multitouch, mucho me temo que esto es un problema de hardware, y no se va a poder arreglar tan fácilmente con un actualización, sino más bien pasando por el SAT.
En mi opinión personal, creo que es un problema de masa con el chasis externo, puesto que desaparece cuando lo tocamos, o cuando está conectado con el cargador. Última edición por Rancapinchos Día 18/09/13 a las 22:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla y sigo teniendo los mismos problemas del multitouch, mucho me temo que esto es un problema de hardware, y no se va a poder arreglar tan fácilmente con un actualización, sino más bien pasando por el SAT.
En mi opinión personal, creo que es un problema de masa con el chasis externo, puesto que desaparece cuando lo tocamos, o cuando está conectado con el cargador. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||