Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Hay esta el link de xda developers para su descarga.

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1379343546
Gracias colega,
Vamos a probarla a ver como se comporta en el Note 2

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).

Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi.

Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats.

Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).

Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi.

Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats.

Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro.

Saludos!
Podrías indicar que opciones tienes puestas para desbloquear la pantalla? Es para lo que la quiero usar principalmente y no doy con la tecla. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Podrías indicar que opciones tienes puestas para desbloquear la pantalla? Es para lo que la quiero usar principalmente y no doy con la tecla. Gracias de antemano.
Entras en "Settings", y ahí marcas la opción "Unlock Phone", y lo desbloqueará pasando 2 veces (two slides) la mano por delante del sensor.

Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Entras en "Settings", y ahí marcas la opción "Unlock Phone", y lo desbloqueará pasando 2 veces (two slides) la mano por delante del sensor.

Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento).

Saludos.
Pues no me hace caso jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Es una lástima pero en mi Xperia S el manejo de la app es muy " rústico" y nada eficaz.... Funciona a las mil veces y hay q tener muy buena pericia para pillar el truco....

Instalé el hovering control.
Instale el wave control

Y ambas aplicaciones sólo puedo poner play/pause y continue o next...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Pues no me hace caso jajaja
Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA.

A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro.

Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA.

A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro.

Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria

Saludos!
La desinstale ayer, pero la descargare y lo probaré. Gracias.
EDITO: Perfecto, ahora si que funciona. Probaré a ver si entra en deep sleep también.

Última edición por ireeduran Día 19/09/13 a las 18:46:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /