|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el link de xda developers para su descarga.
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1379343546 ![]() Vamos a probarla a ver como se comporta en el Note 2 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).
Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi. Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats. Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).
Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi. Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats. Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en "Settings", y ahí marcas la opción "Unlock Phone", y lo desbloqueará pasando 2 veces (two slides) la mano por delante del sensor.
Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento). ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima pero en mi Xperia S el manejo de la app es muy " rústico" y nada eficaz.... Funciona a las mil veces y hay q tener muy buena pericia para pillar el truco....
Instalé el hovering control. Instale el wave control Y ambas aplicaciones sólo puedo poner play/pause y continue o next... |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA. A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro. Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria ![]() Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA. A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro. Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria ![]() Saludos! ![]() EDITO: Perfecto, ahora si que funciona. Probaré a ver si entra en deep sleep también. Última edición por ireeduran Día 19/09/13 a las 18:46:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||