Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
el galaxy s3 me lo pille a buen precio me encanta su camara y su procesador es muy rapido tengo el nova 3 y el asphalt 8 y 0 lag super recomendado ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
ShurNutria ShurNutria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s4
si dejas el movil en stock, no te preocupes por el imei;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Yo creo que merece la pena, siempre y cuando no esté caro de precio. Es un móvil que hace de todo y bastante bien, con lo que tendrías un móvil rapido, que hace buenas fotos, etc. No tendrías lo último de lo último, pero si un rendimiento satisfactorio.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y estoy contento con el pero si me tuviera que cambiar de móvil no me lo compraría, seguramente hoy por hoy, me pillaría el Z1
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
laiosa laiosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Simyo
Oferton

Hola buenos días.

El galasy S3 está hoy en groupon por 319€ IVA y envio incluidos. En blanco y azul.

Un saludo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Un amigo se lo ha pillado por 380€ en pccomponentes, el Nexus 4 (250€ 16GB) no le terminó convencer por la pantalla que no es tan impactante como la AMOLED y la cámara es mejor la del S3.

Yo tengo un S3 y contento a pesar que quería un Xperia T, pero menos mal que pille un S3.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Tener en cuenta una cosa que por ejemplo en Vodafone y otras compañías tienen ya el S3 lte a mi me tiene que llegar uno de amagos, y por hardware poco se lleva con el S4, ya que también lleva 2 gigas de ramos, a mi me ha salido bien en amagos por lo que creo que en ese caso si merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
En madridhifi esta hoy a 309

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo me he pillado un iphone 4S y no lo suelto ni para atras el S3, es de esos telefonos que te permitira probar ubuntu, android 5.0 y mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Un amigo se lo ha pillado por 380€ en pccomponentes, el Nexus 4 (250€ 16GB) no le terminó convencer por la pantalla que no es tan impactante como la AMOLED y la cámara es mejor la del S3.

Yo tengo un S3 y contento a pesar que quería un Xperia T, pero menos mal que pille un S3.
Pues a mí la pantalla es lo único que no me convence. Al principio genial, impresionante, pero año y cuarto con él en manos y la pantalla, como toda AMOLED, cosa que no sabía al comprarlo, se quema, y tengo marcados el teclado y la barra de notificaciones. Además veo que no tiene solución y que el SAT no hace mucho por ayudar si no es demasiado exagerado. Eso sí, repito: Es EL ÚNICO problema que le he encontrado a este maravilloso teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Solo rumores compi.
Lo mismo que antes de salir el N4 que al final se a quedado en un fiasco casi total
A pesar de los 2gb de ram del N4,el S3 le da mil vueltas en todo por no decir nada del S4 que es mil veces superior al N4
Jajajajajajajajajajajajajsja.......claaaaaaaaroooo !!! Quieres una opinion sincera de un usuario que tuvo un s3 8 meses.....lo vendi para consegir un nexus 4....y solo decirte que te pases por el foro de nexus y veas las fotos que hsce que para nada son malas.....la camara del s3 ez mejor y tiene mayor comunidad de roms....pantalla mas llamativa y colorida....pero el nexus??? Perdona tina pero no tiene ni una pizca de lag.....xq el galsxy s3 tenia aveces un lag que da coraje....o a veces se quedaba congelado y reinicio.....la pantalla del nexus es brutal......actualizaciones etc.... Vamod a ver si te puedes sacar un galaxy s3 a un buen precio adelante porque es un pepino de movil.....pero de ahi a desprestigiar un nexus 4...me parece de fanboy.....y he tenido los 2....cada uno tiene sus fuertes....tambien podemos hablar de los materiales del s3....que se rajan por la parte de carga de usb y d los botones de volumen......hay muchos temas hablando de eso.....y hablo de experiencia propia.....yo me quedo con el nexus sin dudarlo....pero el galaxy s3 es un telefonazo para años....eso si si te lo sacas a muy buen precio.....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
:what::what::what:
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Melusina Melusina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
No sé cómo iréis de pelas, pero creo que ahora es el momento de comprar el s3: un móvil de gama alta, que hasta hace un par de meses ha sido el buque insignia de Samsung, por un precio más que razonable, mucho más si es de segunda mano.
Y a quien le gusten más otras marcas u otros modelos, pues bien por ellos. Yo no lo dudaba, como no lo cambiaría por ningún otro...

Por otro lado, no sé que me da en la nariz (que nadie se me ofenda si me equivoco) que esto es un post para trollear un rato...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si es por 200 euros nuevo pues si, pero podrías esperarte al nexus 5 para ver a que precio sale y decidir si te conviene o no.
Viejo 18/09/13, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
JOHAN te vas/vamos a volver loco, haz lo que te dé la gana, seguro que aciertas!

Mira tu bolsillo primero y según lo puedas ponte 3-4 opciones delante, apuntas y disparas y ya está, a disfrutar tu nuevo móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El 14 de octubre presenta Google el nexus 5.La información hasta ahora lo dota de un snapdragon 800 quadcore a 2.26ghz, 2 posiblemente 3 gb de ram, pantalla de 4.99pulgadas, 2300maph de batería. Saldrá en dos modelos, nexus 5 C y S.

Por 299$ parece ser. Te vas a comprar un s3 que tiene año y medio en el mercado, que ha dado muchos problemas de Hardware, sin LTE, con un giga de ram, que pronto se arrastrará en el software a medida que pasen los meses pudiendo comprar un modelo actual que le doblará en potencia, actualizado cada poco tiempo y con un margen de vida de muchos años por delante, por el mismo precio??

Comprar el s3 es comprar un ataúd. Es un móvil condenado a morir en breve en capacidad para mover software próximo y que probablemente, vea su última actualización en una mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El 14 de octubre presenta Google el nexus 5.La información hasta ahora lo dota de un snapdragon 800 quadcore a 2.26ghz, 2 posiblemente 3 gb de ram, pantalla de 4.99pulgadas, 2300maph de batería. Saldrá en dos modelos, nexus 5 C y S.

Por 299$ parece ser. Te vas a comprar un s3 que tiene año y medio en el mercado, que ha dado muchos problemas de Hardware, sin LTE, con un giga de ram, que pronto se arrastrará en el software a medida que pasen los meses pudiendo comprar un modelo actual que le doblará en potencia, actualizado cada poco tiempo y con un margen de vida de muchos años por delante, por el mismo precio??

Comprar el s3 es comprar un ataúd. Es un móvil condenado a morir en breve en capacidad para mover software próximo y que probablemente, vea su última actualización en una mes.
Qué ancho te habrás quedado, eh? Sinceramente con los dos primeros parrafos a mi ya me habías convencido, el último sobra.
Viejo 18/09/13, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
La cámara del Nexus 4 no es mala, lo malo es el plástico que tiene encima (la tapa)
Calla talinexus ya me troleaste la anterior vez y tuve k cojer prestado un nexus para comprobarlo. La camara del nexus 4 es una p mierd cuando sacas una foto sale borrosa con mejor que enfoques y en poca luz k risas.
Si te gusta la fotografía s3 de cabeza sacas unas fotos de iPhone 4s
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Qué ancho te habrás quedado, eh? Sinceramente con los dos primeros parrafos a mi ya me habías convencido, el último sobra.
El ultimo sigue siendo verdad Logopedro. El S3 cada vez va peor porque cada vez se programa mas para un android muy fraccionado sin tener en cuenta a las gamas bajas. El S3 es gama media actual. Pronto sera gama media-baja y como he dicho en un mes, si realmente recibe la actualizacion a 4.3, sera la ultima. Mas que nada, por falta de optimizacion e interes por parte de Samsung, que no va a hacer eternos sus productos porque la obsolescencia programada se creo para dar rienda suelta al capitalismo consumista.

En resumen. Que se compre el colega lo que le de la gana. Pero no deberiais alentar a comprar algo en proceso de desfase si su pretension es la durabilidad... dentro de cuanto mas tiempo mejor.

El nexus 5 probablemente no tenga microSD y al igual que otros, tenga la bateria cerrada. Pero sera una maquina de mover software a base de potencia bruta y encima, actualizado a la ultima siempre.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

No estoy de acuerdo pero no voy a discutir contigo, mi s3 va perfecto y todavía le queda vida seguro.
Por cierto yo no alento a comprar nada, de hecho he dicho que me habías convencido.
Te pasaras al N5?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /