![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s3 me lo pille a buen precio me encanta su camara y su procesador es muy rapido tengo el nova 3 y el asphalt 8 y 0 lag super recomendado ;)
|
|
|
|
|
|
si dejas el movil en stock, no te preocupes por el imei;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena, siempre y cuando no esté caro de precio. Es un móvil que hace de todo y bastante bien, con lo que tendrías un móvil rapido, que hace buenas fotos, etc. No tendrías lo último de lo último, pero si un rendimiento satisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy contento con el pero si me tuviera que cambiar de móvil no me lo compraría, seguramente hoy por hoy, me pillaría el Z1
|
|
|
|
Oferton
Hola buenos días.
El galasy S3 está hoy en groupon por 319€ IVA y envio incluidos. En blanco y azul. Un saludo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se lo ha pillado por 380€ en pccomponentes, el Nexus 4 (250€ 16GB) no le terminó convencer por la pantalla que no es tan impactante como la AMOLED y la cámara es mejor la del S3.
Yo tengo un S3 y contento a pesar que quería un Xperia T, pero menos mal que pille un S3. |
|
|
|
Tener en cuenta una cosa que por ejemplo en Vodafone y otras compañías tienen ya el S3 lte a mi me tiene que llegar uno de amagos, y por hardware poco se lleva con el S4, ya que también lleva 2 gigas de ramos, a mi me ha salido bien en amagos por lo que creo que en ese caso si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un iphone 4S y no lo suelto ni para atras el S3, es de esos telefonos que te permitira probar ubuntu, android 5.0 y mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajsja.......claaaaaaaaroooo !!! Quieres una opinion sincera de un usuario que tuvo un s3 8 meses.....lo vendi para consegir un nexus 4....y solo decirte que te pases por el foro de nexus y veas las fotos que hsce que para nada son malas.....la camara del s3 ez mejor y tiene mayor comunidad de roms....pantalla mas llamativa y colorida....pero el nexus??? Perdona tina pero no tiene ni una pizca de lag.....xq el galsxy s3 tenia aveces un lag que da coraje....o a veces se quedaba congelado y reinicio.....la pantalla del nexus es brutal......actualizaciones etc.... Vamod a ver si te puedes sacar un galaxy s3 a un buen precio adelante porque es un pepino de movil.....pero de ahi a desprestigiar un nexus 4...me parece de fanboy.....y he tenido los 2....cada uno tiene sus fuertes....tambien podemos hablar de los materiales del s3....que se rajan por la parte de carga de usb y d los botones de volumen......hay muchos temas hablando de eso.....y hablo de experiencia propia.....yo me quedo con el nexus sin dudarlo....pero el galaxy s3 es un telefonazo para años....eso si si te lo sacas a muy buen precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
:what::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo iréis de pelas, pero creo que ahora es el momento de comprar el s3: un móvil de gama alta, que hasta hace un par de meses ha sido el buque insignia de Samsung, por un precio más que razonable, mucho más si es de segunda mano.
Y a quien le gusten más otras marcas u otros modelos, pues bien por ellos. Yo no lo dudaba, como no lo cambiaría por ningún otro... Por otro lado, no sé que me da en la nariz (que nadie se me ofenda si me equivoco) que esto es un post para trollear un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por 200 euros nuevo pues si, pero podrías esperarte al nexus 5 para ver a que precio sale y decidir si te conviene o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOHAN te vas/vamos a volver loco, haz lo que te dé la gana, seguro que aciertas!
Mira tu bolsillo primero y según lo puedas ponte 3-4 opciones delante, apuntas y disparas y ya está, a disfrutar tu nuevo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 de octubre presenta Google el nexus 5.La información hasta ahora lo dota de un snapdragon 800 quadcore a 2.26ghz, 2 posiblemente 3 gb de ram, pantalla de 4.99pulgadas, 2300maph de batería. Saldrá en dos modelos, nexus 5 C y S.
Por 299$ parece ser. Te vas a comprar un s3 que tiene año y medio en el mercado, que ha dado muchos problemas de Hardware, sin LTE, con un giga de ram, que pronto se arrastrará en el software a medida que pasen los meses pudiendo comprar un modelo actual que le doblará en potencia, actualizado cada poco tiempo y con un margen de vida de muchos años por delante, por el mismo precio?? Comprar el s3 es comprar un ataúd. Es un móvil condenado a morir en breve en capacidad para mover software próximo y que probablemente, vea su última actualización en una mes. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta la fotografía s3 de cabeza sacas unas fotos de iPhone 4s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen. Que se compre el colega lo que le de la gana. Pero no deberiais alentar a comprar algo en proceso de desfase si su pretension es la durabilidad... dentro de cuanto mas tiempo mejor. El nexus 5 probablemente no tenga microSD y al igual que otros, tenga la bateria cerrada. Pero sera una maquina de mover software a base de potencia bruta y encima, actualizado a la ultima siempre. |
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo pero no voy a discutir contigo, mi s3 va perfecto y todavía le queda vida seguro.
Por cierto yo no alento a comprar nada, de hecho he dicho que me habías convencido. Te pasaras al N5? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|