Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Jajajaja que buena esa del congelador jajaja

Ni se me paso por la cabeza, porque al final es cuestion de tener mucha suerte jaja pero veo que estas en racha.

Ahora lo "recomendable" si seria dejarla tras una carga completa el descargarla al maximo, pero YO sinceramente NO te lo recomiendo tras los antecedentes de la bateria.

Cuando te salte el mensaje de 7% de carga, cargala apagada ESO SI, y dejala que se cargue al 100%.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Bueno pues me arriesgué y la descargue entera, me duro 29 min con 22 de pantalla, la verdad no estuvo mal pero luego en la segunda cargar no se porque al 77% se apago, supongo que no puedo pedirle mucho más y que también necesitará una calibración pero no está root.
A veces le cuesta encender con algunos reinicios cuando está con la batería agotada pero bueno al final enciende, a ver si en un par de semanas llega la otra batería.
Lo de cargar con la tablet apagada pues no he probado, más que nada porque al conectar la clavija se enciende y ya no la apago

edito: soy un culillo de mal asiento jajaa acabo de flashear la ROM con la TNT asi tengo root y puedo hacer mas cosillas jejej.

edit2: probado y no se puede cargar con la tablet apagada, al darle a apagar telefono (Eso pone ja) da como un petardazo y se reinicia apareciendo otra vez la pantalla de pipo. No se si eso tendra que ver ya con la bateria o algun componente puede estar dañado, porque con la ROM TNT se supone que no hay ningun problema con cargar la bateria si esta apagado.

Última edición por gimpy Día 23/09/13 a las 11:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Puede ser que la placa este algo tocada.

Jajaja al final te llegara la bateria y no la podras poner jajaja

Ahora una cosa te digo, aprender a desmontar/montar, soldar y flashear no te ha faltado jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Puede ser que la placa este algo tocada.

Jajaja al final te llegara la bateria y no la podras poner jajaja

Ahora una cosa te digo, aprender a desmontar/montar, soldar y flashear no te ha faltado jajaj
jajajaj NOOOOO!!! si no es de la bateria por lo menos que se pueda cargar con la tablet encendida me da igual jajaja

Joer ya te digo, ademas me encanta abrir los aparatos y ver que tienen por dentro aunque no sepa la mitad lo que es, pero claro solo lo hago cuando ya es el ultimo cartucho, asi que los problemas de bateria de tablet china se puede decir que tengo el diploma jaja menos mal que tu me empujaste sino... ahi la tengo muerta risa todavia

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago un reflote.

A ver me llego la bateria, la conecte y sin cargarla me duró unas 3 horas de autonomia, ahora viene el problema cuando la cargo me dice que esta al 99% se queda ahí y cuando la desconecto no me dura mas de 30 min , ya no se que es lo que pasa porque la bateria es nueva.

He descargado la aplicacion battery calibration pero nada, encima cuando se apaga lo hace inesperadamente y pone que le quedaba un 35% de bateria.

que desesperacion de tablet por dios!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 16:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /