|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contestados todos los mp, siento la tardanza en contestar pero es que me llegan muchos mps.
|
||||
|
||||
vendido el pedazo S4 blanco a carlosmeca.a la espera del ingreso,envio y finalizacion de la venta.
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 24/09/13 a las 17:37:11. |
|
||||
|
||||
samsung galaxy S4 vendido a carlosmeca a la espera del envio y llegada.
no te preocupes carlosmeca que en unos dias lo tienes ya en casa el bicho.. ![]()
|
||||
|
||||
El comprador pide abrir incidencia en esta venta.
Aplicamos el protocolo de incidencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Me han estafado con la venta de un samsung galaxy s4, el post es del usuario ANGEL EXTERMINADOR. pero el que me ha estafado es una amigo de el, el miercoles de la semana passada hice el pago correspondiente y no me lo envio por falta de stock, me espere . Y luego el miercoles me dce que me ha echo un ingreso para devolverme el dinero, pero aun no ha llegado.
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros de htcmania,voy a a dar mi version de los hechos que me imagino sera igual de la que te habra dado carlosmeca.
resulta que mi "amigo" vendia dos S4 y como el esto de internet no lo maneja muy bien me dijo si le podia echar una mano para venderlos.uno de ellos se vendio sin problemas y no ha sido los unicos que le he vendido,han sido varios,es por eso de la confianza en este personaje.el asunto esta en que carlosmeca si realizo en su dia el ingreso y a dia de hoy despues de tener una santa paciencia,como le he dicho,no ha recibido ni el ingreso ni el telefono.yo le he mostrado mi preocupacion por tal hecho y me he comprometido con el a ayudarle en todo lo que este en mi mano y le he dicho que no le voy a dejar en la estacada ya que me siento culpable de todo esto.no he dejado en todo momento de hablar con el y entre los dos dar con una solucion a este problema.ahora mismo le acabo de mandar todos los datos personales de este personaje para que proceda a interponer una denuncia por robo o estafa.el sabe que esta a mi entera disposicion para ayudarle en todo lo que pueda al igual que contigo. estoy bastante preocupado por lo sucedido.no me lo esperaba.
![]() |
||||||
|