Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En serio!? No has visto las 100 varientes del S4?
Vuelvo a decir lo mismo: son variantes "pobres" que destacan en una cosa (zoom o estanqueidad). El referente es claro quién viene siendo aún: el S4, no el Zoom ni el Active.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Y el LTE? Y las 2 variantes con diferente procesador?!

O sea que Sony saca 2 buques insignia al año y es malo pero Samsung saca 4 refritos con la misma nomeclatura (S4) y esta bien? Eso no jode a la comunidad?

Y no es aun peor que saque "variantes pobres" que sacar "variantes mejores"!?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 14/09/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Ya ni los gamas alta se les respeta el año u.u
Y así con todos desde el Xperia s.
Viejo 14/09/13, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD

O sea que Sony saca 2 buques insignia al año y es malo pero Samsung saca 4 refritos con la misma nomeclatura (S4) y esta bien? Eso no jode a la comunidad?

Pues no, no es peor. Cuantos gamas alya hay en samsung? El note el s4 y el active.
Pero todos tienen su año antes del sucesor, no medio año como en Sony, o menos. Y total para lo que van a sacar que lo podrían haber sacado ya como z1 y no z2. El s4 va a tener otra versión porque no había snapdragon 800.
Viejo 14/09/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Pues no, no es peor. Cuantos gamas alya hay en samsung? El note el s4 y el active.
El S4 i9505, i9500, el zoom, el LTE, el Active y no se si me dejo alguno. Yo cuento 5 gamma alta dentro del mismo mercado. EL note no lo cuento y si quieres el Zoom tampoco porque podria considerarse que tambien busca otro mercado, aunque tiene la nomeclatura S4 y podria incluirse.

Que vaya a tener otra version porque no habia snapdragon S4 no sirve como excusa. Es un S4 diferente o no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 14/09/13, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??? Estamos mezclando churras con merinas. El Zoom no es buque insginia, el Active tampoco es buque insignia. Que se llaman S4? y qué? como si se llaman Ernesto. El S4 está claro que es el buque insignia, no los demás. Alguien considera a esas dos variantes como buques insignia? En serio?.
Que sacan una versión del S4 con SD800? Pues eso ya sí sería un nuevo buque insignia. Pero por ahora en España lo no tenemos.
Sony en cambio ha sacado el Z como buque insignia y al poco ya el Z1, mejorándolo en todo (no una variante que destaque sólo en algo), y ahora se habla de un Z2...
Dos situaciones bastante diferentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/09/13, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klumin Ver Mensaje
Ya era hora porque el Z1 que todavía no está a la venta (creo) se empieza a quedar obsoleto...
Estoy contigo, tienes toda la razón.

Venga Sony, que a este paso sacáis antes el Xperia Z5 que el Galaxy S5, ánimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Estamos locos o que?? Que barbaridad!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Aun no venden el z1 que ya hay rumores del z2. Cada vez que leo noticias asi miro a mi SGN y le digo: No te queda guerra que dar todavia.
Muy bien dicho¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Que humo que son estas noticias, basicamente va a ser igual con 1 gb mas de ram?
Para el 2014 habrá celulares con snap dragon 1000 de 4 nucleos a 3.0 ghz
No son humo,el verdadero buque insignia siempre se presenta en el CES,lo demas es refrito.

No creo, el Z salió a la venta el 28 de Febrero (se presento en Enero en las Vegas también) Así que lo mas probable es que salga por esas fechas...
Exacto sale por febrero,como el Z

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Cuando una compañía saca móviles de gama alta como churros, algo hay que hacer... porque normal no es. Su política de lanzamientos y creación de móviles es una castaña.

No te puedes comprar un móvil de 600€ y que a los 3 meses la misma marca lo de "por perdido". Ya sabemos que a sony le cuesta actualizar sus móviles. Esperemos que a los poseedores del Xperia Z no los olviden.

Un saludo!
Ellos están para ganar pasta...y nosotros pa gastarla...el que guste........

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues yo creo que es un bulo, me explico:
Del Z al Z1 hay 9 meses de diferencia (en japón salio antes) Y ademas un salto en, pantalla, cámara, procesador, bateria, altavoz, certificación de resistencia al agua. Pero del Z1 al supuesto Z2... que hay 0,2" mas, un Gb de RAM y punto... vamos esto me recuerda al xperia A y al xperia UL, que se anunciaron como sustitutos del Z y en Japón que se han quedado.
Y ademas hasta que no lo veo en gsmarena poco me voy a creer....
Y punto no,como he dicho anteriormente,del Qualcoom 2.2 al 2.3 no solo hay,100 mhz mas.....hay mucha mas mejora,incluido el consumo.

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
De ser cierta esta noticia, sería una ofensa para aquellos que están pensando en adquirir un Sony Z1.

Sony debiera salir al paso de estos rumores y explicar qué narices tiene pensado hacer ene ste sentido.
Sony como cualquiera,quiere ganar pasta.....todo el mundo sabía cuando compró el S4 que al mes bajaria 100 pavos,y lo compran...y luego se quejan....igual que esta pasando ahora los que compran recien salido,el movil que sea....las marcas lo sabes y sablazo al canto....

O que pasa que no sabemos todos que sony siempre saca 2 modelos al año?

Ofensa de que....ya sabemos lo que hay,cada uno que haga lo que quiera...

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Flipo... Santihos tiene razón...

Lo de Sony no tiene nombre... Sinceramente prefiero la política de Apple o Google con sus Nexus...

Samsung saca un S4 y un Note cada año (salvo alguna excepción para mercados muy concretos).

Sony cada 6 meses está cambiando 2 pijadas... Lo que es malo porque divide a la comunidad en diferentes modelos y el soporte de la comunidad es inferior... Es así de sencillo.
Te equibocas,Samsung con la gama S hace igual que Sony,el unico que se libra es el Note,ese sí que saca solo un modelo al año.

Exacto,bien dicho...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
Haber si ya de paso estrenan el xperia z2 mini que me interesara mas por tamaño....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??? Estamos mezclando churras con merinas. El Zoom no es buque insginia, el Active tampoco es buque insignia. Que se llaman S4? y qué? como si se llaman Ernesto. El S4 está claro que es el buque insignia, no los demás. Alguien considera a esas dos variantes como buques insignia? En serio?.
Que sacan una versión del S4 con SD800? Pues eso ya sí sería un nuevo buque insignia. Pero por ahora en España lo no tenemos.
Sony en cambio ha sacado el Z como buque insignia y al poco ya el Z1, mejorándolo en todo (no una variante que destaque sólo en algo), y ahora se habla de un Z2...
Dos situaciones bastante diferentes.
Y te olvidas de los Mini, compañero. Obviamente el S3 Mini y el S4 Mini son los mejores buques insignia de la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo me voy a esperar al CES a ver lo que sale,por dos motivos.
Si me pillo el Note 3 que baje de precio.

Y sino me pillo, si sacan un Ultra con menos marco,las mejoras del Z2 y que lleve flash...jodido lo tengo.....O el Z2 si mejoran los marcos y me cuela....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??
Me puedes informar cual es el buque insignia entonces!? El i9500, el i9505 o el LTE!?

Y porque es el buque insignia se le llamará así y a los otros "gamma alta" si por ejemplo el LTE lleva mejor procesador que el i9500 y encima tiene 4G?

Yo entiendo que si un movil sale mas tarde con alguna mejora pasa a ser el buque insignia no? O eso solo sirve para las marcas que no sean Samsung?!

Última edición por quim135 Día 14/09/13 a las 16:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes informar cual es el buque insignia entonces!? El i9500, el i9505 o el LTE!?
Te informo encantado. En España el único que está ahora mismo a la venta: el i9500. El i9505 está sólo disponible en ciertos países, y salió a la vez que el i9500, por lo que los usuarios SABÍAN lo que había y cual elegir, entre el mismo móvil con procesador distinto.
Como ya te contesté, la variante LTE, cuando aparezca, será el buque insignia, pues será el S4 actualizado con un procesador que no existía cuando apareció y conectividad LTE.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Como ya te contesté, la variante LTE, cuando aparezca, será el buque insignia, pues será el S4 actualizado con un procesador que no existía cuando apareció y conectividad LTE.
Entonces Samsung sacará 2 buques insignia por año!? Que curioso....como Sony...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Y porque es el buque insignia se le llamará así y a los otros "gamma alta" si por ejemplo el LTE lleva mejor procesador que el i9500 y encima tiene 4G?

Yo entiendo que si un movil sale mas tarde con alguna mejora pasa a ser el buque insignia no? O eso solo sirve para las marcas que no sean Samsung?!
Eso es una tontería. El s4 Mini, el Zoom, el active...tienen valores diferenciadores pero son peores que el s4 normal. El Active es el único que se acerca y no tiene superamoled ni 13 MP de cámara y sacrifica peso y diseño, y altavoz...vamos, que no hay color. Que haya dos variantes de procesador no hace dos modelos distintos. Son el mismo modelo, es el buque insignia, es así de fácil.
Si no recuerdo mal, hay una variante del xperia z con snapdragon 600 para parte del mercado asiático, y eso no es un nuevo móvil, sigue siendo el Xperia Z y ya está. Nadie considera que el Htc One haya sido reemplazado y sin embargo el Butterfly S existe (y sí que es mejor) pero al salir solo para algunos mercados pues no está sustituyendo al HTC One. El Z1 se lanza internacionalmente, así que SÍ que viene a sustituir al xperia z como buque insignia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces Samsung sacará 2 buques insignia por año!? Que curioso....como Sony...
Nadie ha dicho que no (a falta de confirmar fecha del S5...). Ya veo que ya me das la razón con lo de Sony...
Pero vamos, el LTE sigue siendo el S4 con distinto procesador, no nuevo modelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Yo para nada discuto que Sony saca 2 por año. Es mas, lo confirmo desde que lo hizo con el S-T.

. Una cosa es sacar variantes posteriores peores en cuanto a especificaciones, pero que el buque insignia sea el original, la referencia, y otra esta, que, de confirmarse (que está por ver), haría Sony: sacar buques insignia cada 6 meses desde Febrero de este año.
Aqui me habia dado la impresión que criticabas a Sony por sacar 2 Buques insigina en un año....Pero igual ha sido solo una sensacion...

Disculpame de no ser asi.

Última edición por quim135 Día 14/09/13 a las 16:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Por favor...sony, no me hagas esto...yo que me he comprado el telefono por que era buque insignia...el diseño me daba igual, y todo lo demas tambien, yo queria mi buque insignia como tal 1 año...mejor dos si pudiese ser....

Sois conscientes de las tonterias que discutis? Que mas da que saque 1...2....3..o 100? Xd es que yo alucino, cuantos mas saquen mejor, mas para elegir y a mejor precio se conseguiran los anteriores...no? Yo solo le veo ventajas, pero claro a mi me da igual saber que hay un modelo nuevo, y, que cuando saque el telefono en publico la gente me señale con el dedo mientras rie y grita...no estas a la ultima! No es un buque insignia! Xd, de verdad que flipo con vosotros.

Y si no, siempre nos quedaran !!Los Palooooos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
O noooooo otro buque insignia de sony a la vista y van 3 en 1 año?no me lo creo......o.O

En fin lo de siempre.

Última edición por elnicki Día 14/09/13 a las 17:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 08:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /