Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
jossmg jossmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc U11 6gb 128gb
Tu operador: Simyo
Pues aunque su pagina web haya estado desconectada, ya lo avisaron en las redes sociales... ademas, no prometen stock de modelos q aun no han salido (he visto por ahi tiendas q venden el mi3 de 64 gb q aun no esta a la venta).. me da mas confianza que digan que se estan trasladando de almacen y eso, y que cuando tengan stock se pondran en contacto con los q hemos hecho reserva.
No tengo tanta prisa por comprarlo, aunque si ganas, jeje...
ya comentare aqui mi experiencia, aunque dicen que hasta el 18 de febrero no empezaran con los envios
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
gracias rusbelio no habia visto el post, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
Yo tengo echa la prereserva, espero pillarlo encuanto me sea posible, me imagino que esta semana empezaran a mandar las solicitudes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
Yo tengo echa la prereserva, espero pillarlo encuanto me sea posible, me imagino que esta semana empezaran a mandar las solicitudes
Así lo han confirmado en las redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
Una reserva lo entiendo, pero una prereserva que es?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Una reserva lo entiendo, pero una prereserva que es?
Ya te lo digo yo... PARA NADA.

Menuda vergüenza lo de xiaomi.es. Haces una reserva y esperas y esperas sin noticias. El otro dia mandan el correo diciendo que el dia 8 a las 19:00 habrá existencias ( aunque tampoco te dicen si hay para todos) Obviamente la página a las 19:00 empieza a dar errores y problemas. Yo personalmente estuve desde las 19:00 hasta las 23:00 dando vueltas por la web de error en error. Una de las vences consio llegar al final y cuando doy a realizar el pedido me dice que no tengo nada el carrito ¿¿¿¿¿??????. A eso de las 23:00 la pag se cae y fue imposible entrar. A todo esto en e twiter diciendo que estan teniendo algun problema y aun asi animando a la gente a que entre y compre. Hoy obviamente no hay existencias ya....

Por mi xiaomi. es se puede ir al carajo. Me aprecen poco serios y chapuceros.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
jossmg jossmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc U11 6gb 128gb
Tu operador: Simyo
Pues si... Me parece un cachondeo lo que han hecho estos dias... Mes y pico apuntado en su "reserva" y ni un mail de confirmacion ni nada, luego sin avisar ponen a la venta un numero sin determinar de moviles, pagina saturada... Un sinsentido. Pues ya me he cansado de esperar, mañana me compro un lg g2.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jossmg Ver Mensaje
Pues si... Me parece un cachondeo lo que han hecho estos dias... Mes y pico apuntado en su "reserva" y ni un mail de confirmacion ni nada, luego sin avisar ponen a la venta un numero sin determinar de moviles, pagina saturada... Un sinsentido. Pues ya me he cansado de esperar, mañana me compro un lg g2.
yo me apunte a finales de diciembre sino antes y a mi no me an mandado nada de nada,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
A ver, yo también me apunté en la reserva y tengo que decir que SI mandaron los e-mails. Lo que pasa es que te llega a la carpeta spam :-S Ahora bien, lo que not iene perdón es la desinformación y página de mie*** que tienen. Además, esto lo tenían que tener previsto ya que sabían la gente que estaba apuntada y que podría pasar lo que pasó.

En fin, yo paso de esta tienda por todo esto. Además, decir que el terminal sale por 340€ sumando todos los gastos y la conversión de Paypal...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manxo Ver Mensaje
A ver, yo también me apunté en la reserva y tengo que decir que SI mandaron los e-mails. Lo que pasa es que te llega a la carpeta spam :-S Ahora bien, lo que not iene perdón es la desinformación y página de mie*** que tienen. Además, esto lo tenían que tener previsto ya que sabían la gente que estaba apuntada y que podría pasar lo que pasó.

En fin, yo paso de esta tienda por todo esto. Además, decir que el terminal sale por 340€ sumando todos los gastos y la conversión de Paypal...
Y si no te cae receta en aduanas...que bien te especifican que no se hacen responsable..

Vamos...que no le encuentro ningun proo a esa pagina..como mucho que es trato en español, facilidad de la comunicación.

Por que quitando eso...ni precio,ni evitar aduana, ni tiempo de envío, y la garantía...que al estar ellos alli...creo que poco se harían cargo la verdad..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /