|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque su pagina web haya estado desconectada, ya lo avisaron en las redes sociales... ademas, no prometen stock de modelos q aun no han salido (he visto por ahi tiendas q venden el mi3 de 64 gb q aun no esta a la venta).. me da mas confianza que digan que se estan trasladando de almacen y eso, y que cuando tengan stock se pondran en contacto con los q hemos hecho reserva.
No tengo tanta prisa por comprarlo, aunque si ganas, jeje... ya comentare aqui mi experiencia, aunque dicen que hasta el 18 de febrero no empezaran con los envios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo echa la prereserva, espero pillarlo encuanto me sea posible, me imagino que esta semana empezaran a mandar las solicitudes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo... PARA NADA.
Menuda vergüenza lo de xiaomi.es. Haces una reserva y esperas y esperas sin noticias. El otro dia mandan el correo diciendo que el dia 8 a las 19:00 habrá existencias ( aunque tampoco te dicen si hay para todos) Obviamente la página a las 19:00 empieza a dar errores y problemas. Yo personalmente estuve desde las 19:00 hasta las 23:00 dando vueltas por la web de error en error. Una de las vences consio llegar al final y cuando doy a realizar el pedido me dice que no tengo nada el carrito ¿¿¿¿¿??????. A eso de las 23:00 la pag se cae y fue imposible entrar. A todo esto en e twiter diciendo que estan teniendo algun problema y aun asi animando a la gente a que entre y compre. Hoy obviamente no hay existencias ya.... Por mi xiaomi. es se puede ir al carajo. Me aprecen poco serios y chapuceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Me parece un cachondeo lo que han hecho estos dias... Mes y pico apuntado en su "reserva" y ni un mail de confirmacion ni nada, luego sin avisar ponen a la venta un numero sin determinar de moviles, pagina saturada... Un sinsentido. Pues ya me he cansado de esperar, mañana me compro un lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Me parece un cachondeo lo que han hecho estos dias... Mes y pico apuntado en su "reserva" y ni un mail de confirmacion ni nada, luego sin avisar ponen a la venta un numero sin determinar de moviles, pagina saturada... Un sinsentido. Pues ya me he cansado de esperar, mañana me compro un lg g2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también me apunté en la reserva y tengo que decir que SI mandaron los e-mails. Lo que pasa es que te llega a la carpeta spam :-S Ahora bien, lo que not iene perdón es la desinformación y página de mie*** que tienen. Además, esto lo tenían que tener previsto ya que sabían la gente que estaba apuntada y que podría pasar lo que pasó.
En fin, yo paso de esta tienda por todo esto. Además, decir que el terminal sale por 340€ sumando todos los gastos y la conversión de Paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también me apunté en la reserva y tengo que decir que SI mandaron los e-mails. Lo que pasa es que te llega a la carpeta spam :-S Ahora bien, lo que not iene perdón es la desinformación y página de mie*** que tienen. Además, esto lo tenían que tener previsto ya que sabían la gente que estaba apuntada y que podría pasar lo que pasó.
En fin, yo paso de esta tienda por todo esto. Además, decir que el terminal sale por 340€ sumando todos los gastos y la conversión de Paypal... ![]() Vamos...que no le encuentro ningun proo a esa pagina..como mucho que es trato en español, facilidad de la comunicación. Por que quitando eso...ni precio,ni evitar aduana, ni tiempo de envío, y la garantía...que al estar ellos alli...creo que poco se harían cargo la verdad.. |