|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va por zonas, en valencia no pasaba de 25 y fíjate ayer ,,,je je , es que además estas navegando con el y se nota cuando va especialmente deprisa.
|
||||
|
||||
|
por cierto, cómo vais de batería?
yo no sé si es por el 4g o por algo que he instalado recientemente, o por no poder cambiar el polling o como se llame en mi rom española, pero antes llegaba a la noche, y ahora a las ocho-nueve de la noche tirito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi anterior lumia tenia la misma tarjeta sim de tuenti movil y me aperecia la opcion 4g y ahora con mi lumia nuevo q es de pccomponentes no me aparece el 4g, q raro aunke se q tuenti no tiene 4g puedo asegurar q mi anterior lumia me salia esa opcion tss.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás totalmente seguro? Es que un usuario de EOL decía que el tenía Pepephone y el suyo sí le marcaba lo de 4G y en la Wikipedia pone que había un modelo sin 4G/LTE. Por eso estoy mosqueado.
EDIT: Enlazan a esto en la Wikipedia. http://seekingalpha.com/article/1071...nvestors-about Pero leo en mi caja que sí pone lo de LTE. Así que imagino que tienes razón. ![]() Te cuento, yo compré el Nokia Lumia 920 hace unos días en PcComponentes, es decir, con la versión italiana, y al meter mi microsim de Pepephone solo me salían las opciones de 2G y 3G, sin embargo, luego le flashee la ROM española y desde ese momento me aparece también la opción 4G, por lo que eso que decís de que las opciones que te salen son las que permite el operador no debe ser verdad, porque yo tengo la opción de 4G siendo Pepephone, que no ofrece 4G de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir en mi comentario anterior que debe ser cosa de la ROM, pero creo que eso ya se puede deducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo compré el Nokia Lumia 920 hace unos días en PcComponentes, es decir, con la versión italiana, y al meter mi microsim de Pepephone solo me salían las opciones de 2G y 3G, sin embargo, luego le flashee la ROM española y desde ese momento me aparece también la opción 4G, por lo que eso que decís de que las opciones que te salen son las que permite el operador no debe ser verdad, porque yo tengo la opción de 4G siendo Pepephone, que no ofrece 4G de momento.
Un saludo ![]() yo hablo de gdr3, antes nunca me fijé |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q mi lumia es de pccomponentes con rom libre italiana y no me sale la opción 4g con mi operador q es tuenti móvil pero le e metido una sim de Vodafone y si me sale la opción del 4g así q puedo estar tranquilo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo uno de at&t pero le cambie la rom por una libre Española para que las frecuencias de 4g sirvieran. Mi compañía es Orange y ofrece 4g en Córdoba, mi móvil me da la opción de 4g, lo activo y no pasa del H+. Llamo y no me saben dar explicación alguna. Y tengo tarifa y sim 4g. Alguien sabe donde puede estar el problema. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de lo que ponga, haz un test de velocidad con speed test gratis en la tienda ,que ponga 4G depende de la rom y del operador ,a mi solamente me lo ponía con la rom de Vodafone , ahora con la rom libre y GDR3 solo me pone H mas " contesto desde el 920" y tengo velocidades de casi 30 megas por zonas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test y es de vergüenza, nose donde esta el 4g Córdoba, ya nose de que puede ser el problema, porque el móvil es, mi tarifa también y la sim también. Voy a una tienda Orange y me dicen que si que hay, que será que no lo tengo bien configurado, pero que ellos no saben.
Podría ser problema de la ROM o que realmente el 4g no está?. El tema es que no tengo a nadie aquí de Orange para comprobar. Si alguien ha probado en Córdoba o conozca a alguien se lo agradecería, porque ando con la mosca detrás de la oreja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test y es de vergüenza, nose donde esta el 4g Córdoba, ya nose de que puede ser el problema, porque el móvil es, mi tarifa también y la sim también. Voy a una tienda Orange y me dicen que si que hay, que será que no lo tengo bien configurado, pero que ellos no saben.
Podría ser problema de la ROM o que realmente el 4g no está?. El tema es que no tengo a nadie aquí de Orange para comprobar. Si alguien ha probado en Córdoba o conozca a alguien se lo agradecería, porque ando con la mosca detrás de la oreja. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Penoso,yo en Valencia raramente bajo de 10 megas teniendo máximas de casi 30 megas, y oo mas importante es que no gasta tanta batería,creo que cada día menos ......a mas intensidad de recepción menos consumo en búsqueda.
Miralo,eso no esta bien .....
|
||||
|
||||
|
Quizas esto no vaya aqui..pero no se me ocurre donde ponerlo. Tengo el movil importado de italia, de pccomponentes. Introduzco la tarjeta sim y no me reconoce red y no tengo cobertura..y mucho menos internet...a ver si alguien me podria ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||