Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
A mí me pasaba con el 4G de Vodafone, gente afirmaba haberlo activado y a mi me decian los "agentes" que tenía que ir a una tienda que hay en el centro (era todo el pateo).

Tras realizar 4 llamadas:

Panchito 1: No, no se puede activar hasta el dia X por telefono. Puede pasarse por la tienda tal.

Panchito 2: Mismo

Panchito 3: Mismo

Español: Sí, se lo activo. A partir de las 12 de esta noche lo tendrá activado. De paso me quede a gusto y después de darle las gracias le dije "Por fin un español, porque tus compañeros los machupichus no tienen ni puta idea. Muchas Gracias"

FIN

Quizás no estés en zona de cobertura 4G
movistar creo que no tiene deslocalizadas sus centralitas. Aunque yo por si las moscas siempre pido que me atiendan en catalan así me aseguro que podré hablar con un español

He llamado solo 2 veces. Llamo una tercera a ver si hay suerte!?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
movistar creo que no tiene deslocalizadas sus centralitas. Aunque yo por si las moscas siempre pido que me atiendan en catalan así me aseguro que podré hablar con un español

He llamado solo 2 veces. Llamo una tercera a ver si hay suerte!?
Si es gratis tú llama. Así al menos te entretiene. Diles también que ayer delante de ti se lo activaron a un colega tuyo de Movistar y no le pusieron pega alguna.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si es gratis tú llama. Así al menos te entretiene. Diles también que ayer delante de ti se lo activaron a un colega tuyo de Movistar y no le pusieron pega alguna.
Nada....me dicen que es imposible. Les digo que si quieren les mando una captura de pantalla del movil de un compañero que tambien esta con Movistar y que lo tiene activado y me dicen que no es posible de ninguna de las maneras...

Vuelvo a pedir a alguno de los que dicen que lo tienen activado que cuelguen una captura porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nada....me dicen que es imposible. Les digo que si quieren les mando una captura de pantalla del movil de un compañero que tambien esta con Movistar y que lo tiene activado y me dicen que no es posible de ninguna de las maneras...

Vuelvo a pedir a alguno de los que dicen que lo tienen activado que cuelguen una captura porfavor!
Que cabrones tio. A unas malas son solo 7 días
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

Cuando te lo activan hay que esperar un tiempo para que se refleje?
o es instantáneo
Confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Yo he probado esta mañana a conectarme y en las redes me dada la opción de seleccionar Movistar LTE. Pero no conectaba, por si acaso he llamado y he activado el 4G con el robot telefónico de Movistar. Sigo sin conseguir cobertura LTE, creo que es porque no tengo antena cercana. A ver si lo pruebo en exteriores a lo largo del fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
jdddd2121 jdddd2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGS3/NEXUS 5/ NEXUS 6P
Yo mas d lo mismo, activado ahora msm y sale 3g.. Aunq cierto es q ayer en est msm stio solo tenia la h+ esa... Aun ais puede ser q tarde 2h cm dcis alguno o q n tnga alguna configuracion bien??
Viejo 13/09/13, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo lo he activado esta mañana vía locución automática y a los 5 minutos ya lo tenía activo.

Probado en el Barrio del Pilar, en Entrevias y en la M30 por el camino y casi siempre me marca LTE, en interiores a veces pasa a H ó 3G.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esq vivo en un pueblo me imagino q sera por eso. Mañana vy a sevilla, alli deberia ir
Viejo 14/09/13, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llmar a movistar y me han dicho q hasta el 15/10 solo hay cobertura 4g en alguns zonas d madrid. Alguien qno sea d madrid y tenga 4g?
Esq n me fio mcho d ls panchitos.. Ayer un español me dijo que tenian para el 50% del territorio ncional (incluidas cordoba y sevilla) ahora q solo madrid...
Viejo 14/09/13, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Yo he probado esta mañana a conectarme y en las redes me dada la opción de seleccionar Movistar LTE. Pero no conectaba, por si acaso he llamado y he activado el 4G con el robot telefónico de Movistar. Sigo sin conseguir cobertura LTE, creo que es porque no tengo antena cercana. A ver si lo pruebo en exteriores a lo largo del fin de semana.
Me autocito para comentaros que conecta a LTE, aunque solo en exteriores de momento. Velocidad media de unos 15Mbps up y 6Mbps down (la cobertura que he cogido no es plena de momento). Creo que solo está en Madrid puesto que de momento esta cobertura es la que ha estado desplegando Yoigo en la banda de los 1800Mhz.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
por tienda no se puede activar, es llamando al 1004, la gente k tenga fusión (no fusión cero), ya se lo activan, comercialmente sale el dia 20/09
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En esta web hay información sobre el 4G y como activarlo a través de su aplicación: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
usnavy usnavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Yo lo active ayer sabado a traves de la aplicacion de movistar y ya tengo 4G en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Como lo activo en el teléfono después de activarlo en la app?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
tranecio tranecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U- SONY XPERIA Z
Hola hace 10 minutos e llamado a movistar un pancho villa me lo a cogido y me a dicho que hasta el dia 18 no podria disponer d conexion lte(4g) con la aplicacion movistar e activado el 4g (en el movil de mi padre no eh podido ya que el no tiene 1gb adicional) por que para tener 4g ahi que tener ciertas tarifas no todas valen. Se me ha activado en 10 min tras un par de reconexiones de cobertura automaticas por parte de movistar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Por si a alguien le sirve de referencia, yo acabo de activar LTE en mi teléfono a traves del servicio de empresas (900 10 10 10) y ni un solo problema, lo ha hecho en directo manteniendome a la espera y en 3/4 minutos lo ha activado (no puedo probarlo porque no estoy en cobertura 4G en este momento, sobre eso ya os diré que tal va) y por supuesto sin coste adicional (bien es cierto que tengo la tarifa más alta de llamadas y datos) ... igualmente me ha dicho que para el resto de terminales que tengo por empresa los puedo activar en el momento que quiera sin coste adicional ninguno, evidentemente siempre que el terminal soporte LTE, etc, etc, pero vamos, que con tarifas no muy altas (30€) tambien me los activan sin necesidad de contratar datos aparte o cosas así

Tambien debo deciros, que anoche llame al servicio y me atendió otra persona desde La Coruña (la de hoy lo ha hecho desde Madrid) y me dijo que "hasta el 18 no se podía activar" a pesar de insistirle en que ya hay terminales con 4G activados, no pude sacarla de ahi ... con esto quiero decir que ahora tienen un poco descontrol (no culpeis a los sudamericanos, el descontrol es del propio movistar que no hace fluir la información)

Última edición por casape Día 16/09/13 a las 16:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Cobertura que me envió el pasado viernes mi comercial de telefónica.

Cobertura disponible para el lanzamiento (13 Sept): Madrid capital y
Alcobendas
Noviembre 2013: Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés,
Móstoles, Parla, Torrejon de Ardoz, Tres Cantos
2014: Sin previsiones, pendientes de decisión: Arganda del Rey, Pinto, San
Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Mejorada del Campo, Velilla de
San Antonio, Algete, Boadilla del Monte,
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
yo lo he activado esta mañana y en Las Rozas (Madrid) ya lo tengo funcionando, velocidad de descarga casi 6 megas y de subida 3...no adjunto la foto porque no sé subirla...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ji13 Ver Mensaje
Hoy se supone que arranca el 4G de movistar, alguien ha conseguido usarlo en su Xperia Z? Tengo seleccionado el lte en el Z,pero por el momento.. Na de na!!!
Según otros foros, la activación no es automática, hay que llamarles para activarlo...Pero a que número?
Un saludo.
Gracias.
Si, ya funciona pero... lo más normal es que tengas que cambiar la microsim, el 90 % de los Xperia Z no lleva la microsim preparada para 4G, yo la he cambiado, soy de Valencia y según en que zonas funciona, en pleno centro funciona, en zona Alameda funciona, en otras zonas como la calle Cuenca no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /