|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ostia creia que estabais de coña pero no
![]() Se puede usar sin tocar pero la distancia tiene que ser muy muy pequeña |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, cuando está activado el modo guante. Me recuerda el Galaxy s4... Jajaja Saludos!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
jajajaj mola eeeehh....creiais q era de coña no?....jejejej
yo he probao con un guante de lana y rula bien. amos si vamos a hacer snow a granada a sierra nevada y vas a hacer una fotaka pues bueno... jejeje yo apenas he usado guantes en mi vida en invierno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he usado nunca guantes
, si acaso alguna vez que de verdad hiciera frio jaja.Esto lo veia una coña pero despues de probarlo creyendome engañado ha ido jajajaja |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Para los moteros esta de lujo este modo guantes jeje
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y para la gente que en invierno no se los puede quitar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||