|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues he instalado music unlimited, me he registrado para los 30 días e prueba y no me sale ningún acceso a este desde el walkman.. Alguien sabe porque?.. Llevo algunos días con Spotify y me gusta mucho, pero me da pena el no usar la app del walkman, por eso probaba music unlimited, por que pensé que se podía escuchar las descargas desde la app...
|
|
|
||||
|
||||
Desde la app de películas si me sale el enlace a vídeos unlimited.. No lo entiendo..
Última edición por FrankJHTC Día 13/09/13 a las 18:27:49. |
|
||||
|
||||
En los ajustes de ambas aplicaciones está la opcion de que el movil te muestre o no el Music o Video unlimited. Fijate, quizá está desactivado!
|
|
||||
|
||||
No aparece esa opción en walkman.. Ese es el problema.. En la app de películas si, pero en walkman a desaparecido...
|
|
||||
|
||||
Mmm que raro...a mi normalmente me sale en ajustes, donde te da la opcion de usar CLearAudio + u otros efectos, espero un par de segundos (siempre debemos tener conexion, creo) y me aparece para activar el Music Unlimited debajO!
|
|
||||
|
||||
![]() Y a mí en otras versiones, en la anterior y en esta no |
|
||||
|
||||
Alguien sabría ayudarme?
|
|
||||
|
||||
lo tienes muy personalizado por lo que se ve asi que lo unico que se me ocurre es que hallas borrado alguna app que no deviste
|
|
||||
|
||||
Eso había pensado.. Aunque nada borrado solo inhabilitado....
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|