|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tomes a mal pero así es como no llevar nada. el móvil se cae cuando lo estás usando que es justo cuando lo tienes sin funda. Yo para eso no llevaba nada, menos peso encima, pero si lo haces a sabiendas o por qué llevas las llaves en el mismo bolsillo entonces chapó. cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera, es sólo que me ha sorprendido jejejeje
![]() Por cierto todos los moviles que he vendido estaban impecables Saludos Última edición por BOLIYE Día 13/09/13 a las 00:22:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el bumper original LG y protector de pantalla, peeeero......... se me resbaló al meterlo al bolsillo y ¡¡zas!! cristal trasero roto, 59€ y porque lo cambié yo.
Ahora lo sigo llevando con el bumper el protector de pantalla mas otro para el cristal trasero, que es el que traía puesta la tapa trasera.
|
||||
|
||||
|
Nunca le he puesto ni carcasa trasera ni protector de pantalla a ninguno de los moviles que he tenido.Solo funda.Desde 1996 van unos cuantos.Me gusta la sensacion de tocar el telefono tal cual.Esta claro que como se me caiga el telefono tengo un problema pero bueno......es el precio que tengo que pagar por no llevar el movil amortajado con una de esas carcasas antiesteticas
Por cierto todos los moviles que he vendido estaban impecables Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el bumper original LG y protector de pantalla, peeeero......... se me resbaló al meterlo al bolsillo y ¡¡zas!! cristal trasero roto, 59€ y porque lo cambié yo.
Ahora lo sigo llevando con el bumper el protector de pantalla mas otro para el cristal trasero, que es el que traía puesta la tapa trasera. ![]() me has acojonado....Por cierto en el Galaxy S, no llevaba nada... y ni ningún problema... y eso que casi se pasaba la vida por los suelos ... pero este tiene una pinta de frágil que acojona. La verdad, para estas cosas, por mucho que digan prefiero el plástico que utiliza Samsung al alumnio de HTC o el cristal de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se te pudo romper el cristal trasero llevando el bumper?
Estaba pensando en comprarmelo pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la funda tpu de nillkin y la verdad que de momento muy contento. Incluso la funda tiene un tocar agradable
|