LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Pues no lo tomes a mal pero así es como no llevar nada. el móvil se cae cuando lo estás usando que es justo cuando lo tienes sin funda. Yo para eso no llevaba nada, menos peso encima, pero si lo haces a sabiendas o por qué llevas las llaves en el mismo bolsillo entonces chapó. cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera, es sólo que me ha sorprendido jejejeje
Nunca le he puesto ni carcasa trasera ni protector de pantalla a ninguno de los moviles que he tenido.Solo funda.Desde 1996 van unos cuantos.Me gusta la sensacion de tocar el telefono tal cual.Esta claro que como se me caiga el telefono tengo un problema pero bueno......es el precio que tengo que pagar por no llevar el movil amortajado con una de esas carcasas antiesteticas
Por cierto todos los moviles que he vendido estaban impecables
Saludos

Última edición por BOLIYE Día 13/09/13 a las 00:22:00.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el bumper original LG y protector de pantalla, peeeero......... se me resbaló al meterlo al bolsillo y ¡¡zas!! cristal trasero roto, 59€ y porque lo cambié yo.
Ahora lo sigo llevando con el bumper el protector de pantalla mas otro para el cristal trasero, que es el que traía puesta la tapa trasera.
Viejo 13/09/13, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Nunca le he puesto ni carcasa trasera ni protector de pantalla a ninguno de los moviles que he tenido.Solo funda.Desde 1996 van unos cuantos.Me gusta la sensacion de tocar el telefono tal cual.Esta claro que como se me caiga el telefono tengo un problema pero bueno......es el precio que tengo que pagar por no llevar el movil amortajado con una de esas carcasas antiesteticas
Por cierto todos los moviles que he vendido estaban impecables
Saludos
Jajaja entonces ya tienes experiencia con el tema. A mi me encanta el teléfono sin funda, de hecho como no me gustan las fundas me compré el bumper por eso de que quedase más elegante a pesar de pagar 15 euros más que por una de tpu pero aunque soy muy cuidadoso veo inevitable que en la vida del teléfono no se te caiga una sola vez y con otros (mi anterior Galaxy s) me ha dado igual pero este al ser todo cristal y con la memoria de los.iPhone 4 pensé que le pondría algo porque en otros si se cae de descascarilla el borde o incluso se parte la pantalla pero este se te puede ir no sólo el cristal si no que si es el de delante se va el táctil también y eso te lo deja inservible.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Yo llevo el bumper original LG y protector de pantalla, peeeero......... se me resbaló al meterlo al bolsillo y ¡¡zas!! cristal trasero roto, 59€ y porque lo cambié yo.
Ahora lo sigo llevando con el bumper el protector de pantalla mas otro para el cristal trasero, que es el que traía puesta la tapa trasera.
Yo también llevo el bumper original me has acojonado....
Por cierto en el Galaxy S, no llevaba nada... y ni ningún problema... y eso que casi se pasaba la vida por los suelos ... pero este tiene una pinta de frágil que acojona.
La verdad, para estas cosas, por mucho que digan prefiero el plástico que utiliza Samsung al alumnio de HTC o el cristal de LG.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Y como se te pudo romper el cristal trasero llevando el bumper?
Estaba pensando en comprarmelo pero....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
thor_x thor_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Vodafone
yo llevo la funda tpu de nillkin y la verdad que de momento muy contento. Incluso la funda tiene un tocar agradable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 19:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /