|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿5302, 5303 o 5306?
|
|
Los que os haya saltado ir comentado que veis de mejora jeje
|
|
||||
|
||||
A ver si solo va a ser para c502, aunque en xda ya hay screenshots de gente con c503, será cuestión de esperar
|
|
||||
|
||||
Yo creo q depende de si tienes la versión 257 o 245 ....
Creo q salta con la 257 (no d operadora) |
|
yo tengo 257 libre y aun no me salta
|
|
si ya esta disponible me a saltado apenas conecte el telefono soy de mexico y mi modelo es el 06 suerte a los demas
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me aparece la actualizacion, estoy en colombia y mi SP es un C5302
Última edición por Santiagomeac Día 11/09/13 a las 00:38:54 |
|
||||
|
||||
Jaja, a ver si esta noche cruza el atlántico y mañana la tenemos en España ;)
|
|
Lo malo es que no habra root, y ojala sea breve el periodo... Mejor me espero a que lancen un metodo root a la nueva compilacion, ojala hayan cambiado el Kernel, mientras me quedo con la 2.245 y no me actualizo.
Y rogar que hayan mejorado el bug de pantalla tactil en horizontal, pantalla tenue y oscura al darle al boton off queriendo prender la pantalla, la mala calidad de llamadas, bug de tardanza en enfoque de camara, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
C5032 Actualizado
Haber que cambió... Un poco más fluido, mejoró la velocidad de arranque, la calidad de audio con el manos libres tiene más graves ( llega a ser un poco molesto a máx. volumen), la velocidad de arranque y de enfoque de la cámara se mantienen, un poco de mejora en la definición en la cámara( lo digo porque saqué una foto antes y después de la actualización), relativo al consumo de la batería no es mucho lo que puedo comentar por que no llevo ni 3 horas, la calidad de llamadas se mantiene, es decir, se escucha claramente pero con un volumen un tanto reducido. Y finalmente el wifi... Bueno en el tiempo de uso que le he dado no se ha desconectado (cosa que me está sorprendiendo gratamente) y espero que no lo haga, en relación a la recepción ,con seguridad les digo que ahora desde la cocina tengo una barra de recepción de WiFi por fin! (siendo que debía recurrir al plan datos para estar conectado) . Y eso. Saludos Última edición por cnorambu Día 11/09/13 a las 02:47:11 |
|
yo soy de mexico y tengo la customised US y todavia no me ha saltado veremos mañana
|
|
||||
|
||||
tienes el firmware de stock de movistar ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
stock de movistar ??
|
|
||||
|
||||
Ps la verdad actualize y ya se me callo el wifi una vez pero estava algo lejos del módem, y lo de la pantalla gris al desbloqueado me acaba de pasar una lástima
|
|
Actualizado, lo único que he notado es ligeramente mas fluido, perdí el root, una lástima de ahí en mas casi nada que destacar, la cámara sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Alguno en España con c5303 que haya podido actualizar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|