|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo tengo 257 libre y aun no me salta
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
si ya esta disponible me a saltado apenas conecte el telefono soy de mexico y mi modelo es el 06 suerte a los demas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece la actualizacion, estoy en colombia y mi SP es un C5302
Última edición por Santiagomeac Día 11/09/13 a las 00:38:54. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Jaja, a ver si esta noche cruza el atlántico y mañana la tenemos en España ;)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no habra root, y ojala sea breve el periodo... Mejor me espero a que lancen un metodo root a la nueva compilacion, ojala hayan cambiado el Kernel, mientras me quedo con la 2.245 y no me actualizo.
Y rogar que hayan mejorado el bug de pantalla tactil en horizontal, pantalla tenue y oscura al darle al boton off queriendo prender la pantalla, la mala calidad de llamadas, bug de tardanza en enfoque de camara,
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no habra root, y ojala sea breve el periodo... Mejor me espero a que lancen un metodo root a la nueva compilacion, ojala hayan cambiado el Kernel, mientras me quedo con la 2.245 y no me actualizo.
Y rogar que hayan mejorado el bug de pantalla tactil en horizontal, pantalla tenue y oscura al darle al boton off queriendo prender la pantalla, la mala calidad de llamadas, bug de tardanza en enfoque de camara, ![]()
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
C5032 Actualizado
Haber que cambió... Un poco más fluido, mejoró la velocidad de arranque, la calidad de audio con el manos libres tiene más graves ( llega a ser un poco molesto a máx. volumen), la velocidad de arranque y de enfoque de la cámara se mantienen, un poco de mejora en la definición en la cámara( lo digo porque saqué una foto antes y después de la actualización), relativo al consumo de la batería no es mucho lo que puedo comentar por que no llevo ni 3 horas, la calidad de llamadas se mantiene, es decir, se escucha claramente pero con un volumen un tanto reducido. Y finalmente el wifi... Bueno en el tiempo de uso que le he dado no se ha desconectado (cosa que me está sorprendiendo gratamente) y espero que no lo haga, en relación a la recepción ,con seguridad les digo que ahora desde la cocina tengo una barra de recepción de WiFi por fin! (siendo que debía recurrir al plan datos para estar conectado) . Y eso. Saludos Última edición por cnorambu Día 11/09/13 a las 02:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo soy de mexico y tengo la customised US y todavia no me ha saltado veremos mañana
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ps la verdad actualize y ya se me callo el wifi una vez pero estava algo lejos del módem, y lo de la pantalla gris al desbloqueado me acaba de pasar una lástima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Actualizado, lo único que he notado es ligeramente mas fluido, perdí el root, una lástima de ahí en mas casi nada que destacar, la cámara sigue igual
__________________
Oppo Reno 11 5G ColorOS 14
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Alguno en España con c5303 que haya podido actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||