Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/13, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
cnorambu cnorambu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/09/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,842
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cnorambu Ver Mensaje
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
¿5302, 5303 o 5306?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/13, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Los que os haya saltado ir comentado que veis de mejora jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/09/13, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
A ver si solo va a ser para c502, aunque en xda ya hay screenshots de gente con c503, será cuestión de esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/09/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo creo q depende de si tienes la versión 257 o 245 ....
Creo q salta con la 257 (no d operadora)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/09/13, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
yo tengo 257 libre y aun no me salta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México df
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
si ya esta disponible me a saltado apenas conecte el telefono soy de mexico y mi modelo es el 06 suerte a los demas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/13, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Santiagomeac Santiagomeac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Medellin
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
a mi tambien me aparece la actualizacion, estoy en colombia y mi SP es un C5302

Última edición por Santiagomeac Día 11/09/13 a las 00:38:54.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/13, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Jaja, a ver si esta noche cruza el atlántico y mañana la tenemos en España ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/13, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Lo malo es que no habra root, y ojala sea breve el periodo... Mejor me espero a que lancen un metodo root a la nueva compilacion, ojala hayan cambiado el Kernel, mientras me quedo con la 2.245 y no me actualizo.

Y rogar que hayan mejorado el bug de pantalla tactil en horizontal, pantalla tenue y oscura al darle al boton off queriendo prender la pantalla, la mala calidad de llamadas, bug de tardanza en enfoque de camara,
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/13, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
Lo malo es que no habra root, y ojala sea breve el periodo... Mejor me espero a que lancen un metodo root a la nueva compilacion, ojala hayan cambiado el Kernel, mientras me quedo con la 2.245 y no me actualizo.

Y rogar que hayan mejorado el bug de pantalla tactil en horizontal, pantalla tenue y oscura al darle al boton off queriendo prender la pantalla, la mala calidad de llamadas, bug de tardanza en enfoque de camara,
Jo pides mucho, con que no se joda mas de lo que esta nos conformamos.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/13, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
cnorambu cnorambu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

C5032 Actualizado
Haber que cambió...
Un poco más fluido, mejoró la velocidad de arranque, la calidad de audio con el manos libres tiene más graves ( llega a ser un poco molesto a máx. volumen), la velocidad de arranque y de enfoque de la cámara se mantienen, un poco de mejora en la definición en la cámara( lo digo porque saqué una foto antes y después de la actualización), relativo al consumo de la batería no es mucho lo que puedo comentar por que no llevo ni 3 horas, la calidad de llamadas se mantiene, es decir, se escucha claramente pero con un volumen un tanto reducido.
Y finalmente el wifi... Bueno en el tiempo de uso que le he dado no se ha desconectado (cosa que me está sorprendiendo gratamente) y espero que no lo haga, en relación a la recepción ,con seguridad les digo que ahora desde la cocina tengo una barra de recepción de WiFi por fin! (siendo que debía recurrir al plan datos para estar conectado) . Y eso.

Saludos

Última edición por cnorambu Día 11/09/13 a las 02:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/09/13, 04:30:43
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
yo soy de mexico y tengo la customised US y todavia no me ha saltado veremos mañana
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 04:50:29
Array

[xs_avatar]
victormanueel victormanueel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cnorambu Ver Mensaje
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
tienes el firmware de stock de movistar ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/13, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
victormanueel victormanueel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cnorambu Ver Mensaje
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
tienes el firmware de stock de movistar ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/13, 04:51:55
Array

[xs_avatar]
victormanueel victormanueel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cnorambu Ver Mensaje
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
tienes el firmware de stock de movistar ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/13, 04:54:40
Array

[xs_avatar]
victormanueel victormanueel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cnorambu Ver Mensaje
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
stock de movistar ??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/13, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
Santiagomeac Santiagomeac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Medellin
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
Ps la verdad actualize y ya se me callo el wifi una vez pero estava algo lejos del módem, y lo de la pantalla gris al desbloqueado me acaba de pasar una lástima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/09/13, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Actualizado, lo único que he notado es ligeramente mas fluido, perdí el root, una lástima de ahí en mas casi nada que destacar, la cámara sigue igual
__________________
Oppo Reno 11 5G ColorOS 14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elp1692 su comentario:


  #40  
Viejo 11/09/13, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Alguno en España con c5303 que haya podido actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 08:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /