Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Fui yo el listillo que te dijo que te esperaras sentado.
No me voy a comer mis palabras porque si estás esperando a que baje el note 3 de precio para comprarlo deberás seguir sentado o de pie esperando tu pantalla flexible porque van a ser unidades limitadas, eso lo sabrás si has leído toda la noticia entera, así que veo muy difícil que lo puedas conseguir porque serà limitado y que pagues su precio de salida si ahora no puedes adquirir el note con el precio de salida que tiene porque el supuesto pantalla flexible serà aún bastante más caro lógicamente.
Si piensas que vas tener una pantalla flexible que la puedes moldear, partir en plan libro o hacerla rollo de pergamino estás muy equivocado.
Que en vez de salir la pantalla plana salga con un poco de curvatura para las notificaciones o para manejarlo con una mano pues puede pero bajo mi punto de vista es una chorrada pero cada uno tiene sus gustos.
No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo.
Puedes esperar a que salga si sale y sino compras el note a un precio más bajo por el tiempo que ya lleva en el mercado.
Quieren innovar y ver si sé anima la gente a esta tecnología.
Pero piensa que es mejor esperar y no hacer de conejillo de india por una pequeña novedad.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/09/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Puedo comprarme el N3 mañana si quisiera, pero no lo hare por sentido comun.
Los buques insignia de sony, htc o el S4 los empezaron a vender x unos 670€ y a lo 2 meses ya valian 100€ menos. Es decir, de 580€ que puede ser el precio real, a 750€ que van a pagar muxos......los de samsung se estan frotando las manos.

En el tema de la pantalla fexible, ya admites que van a salir unas unidades limitadas, cuando antes decias que me esperara sentado. Si algun miembro del foro da una opinion, me la crea o no la respeto, pero no le menosprecio.

Lo unico q dije es que podian salir mas versiones dl note3 como paso con el S4 y que en el momento que bajaran los precios (me esperaria 2-3meses), podia optar a otras versiones aunque sean mas caras (si finalmente salen esas versiones, por ahora son rumores)

Solo pido respeto y buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Puedes esperarte lo que quieras pero muchos de nosotros (Incluido yo) no puedo esperarme tanto, aunque se que me podría ahorrar unos buenos euros. Yo me he decidido por el descuento de TPH por mi Note 2, porque de otra manera no lo habría podido comprar ya que me excedía el presupuesto.

Última edición por hisphano Día 24/09/13 a las 23:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Pero es que aun no hay ningun note 3 revisado, o con pantalla flexible, o como se le quiera llamar. Estamos hablando de rumores, y de ser cierto en todo caso lo lanzaran o en el CES de enero o el MWC de 2014, en febrero, 5 meses después y sin sustituir al buque insignia que seguirá siendo el Note 3 "original".
Corrigeme si me equivoco, pero el S4 advance no tardo 5 meses en salir despues del S4 ni lo presentaron en ningun evento.
Simplemente, con que sacaran el N3 resisitente a salpicaduras, ya me merece la pena esperar un par de meses
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Se dice, se comenta, andan probando una variante del Note 3 con pantalla Youm (Oled flexible). Y ya tienen listas sus CPUs de 64 bits (no en vano fabrican la del iPhone 5S)...
También los de Ferrari dicen año tras año que este año sí que han logrado darle a Alonso un coche igual de competitivo que el Red Bull de Vettel, ya ya ves tú...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Jo,despues de leerme todo el post la conclusion que saco es que mantener la boca cerada seria bueno para no meterme en lios.Pero esto yo ya lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hoy ya han pasado de pantalla flexible a pantalla curvada.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Puedo comprarme el N3 mañana si quisiera, pero no lo hare por sentido comun.
Los buques insignia de sony, htc o el S4 los empezaron a vender x unos 670€ y a lo 2 meses ya valian 100€ menos. Es decir, de 580€ que puede ser el precio real, a 750€ que van a pagar muxos......los de samsung se estan frotando las manos.

En el tema de la pantalla fexible, ya admites que van a salir unas unidades limitadas, cuando antes decias que me esperara sentado. Si algun miembro del foro da una opinion, me la crea o no la respeto, pero no le menosprecio.

Lo unico q dije es que podian salir mas versiones dl note3 como paso con el S4 y que en el momento que bajaran los precios (me esperaria 2-3meses), podia optar a otras versiones aunque sean mas caras (si finalmente salen esas versiones, por ahora son rumores)

Solo pido respeto y buen rollo
tal tiene que bajar el precio, que ya está en pccomponentes a 689€, 60€ menos.. jajaj

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Guau !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /