|
||
|
||||
|
||||
Fui yo el listillo que te dijo que te esperaras sentado.
No me voy a comer mis palabras porque si estás esperando a que baje el note 3 de precio para comprarlo deberás seguir sentado o de pie esperando tu pantalla flexible porque van a ser unidades limitadas, eso lo sabrás si has leído toda la noticia entera, así que veo muy difícil que lo puedas conseguir porque serà limitado y que pagues su precio de salida si ahora no puedes adquirir el note con el precio de salida que tiene porque el supuesto pantalla flexible serà aún bastante más caro lógicamente. Si piensas que vas tener una pantalla flexible que la puedes moldear, partir en plan libro o hacerla rollo de pergamino estás muy equivocado. Que en vez de salir la pantalla plana salga con un poco de curvatura para las notificaciones o para manejarlo con una mano pues puede pero bajo mi punto de vista es una chorrada pero cada uno tiene sus gustos. No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo. Puedes esperar a que salga si sale y sino compras el note a un precio más bajo por el tiempo que ya lleva en el mercado. Quieren innovar y ver si sé anima la gente a esta tecnología. Pero piensa que es mejor esperar y no hacer de conejillo de india por una pequeña novedad. |
|
||||
|
||||
Puedo comprarme el N3 mañana si quisiera, pero no lo hare por sentido comun.
Los buques insignia de sony, htc o el S4 los empezaron a vender x unos 670€ y a lo 2 meses ya valian 100€ menos. Es decir, de 580€ que puede ser el precio real, a 750€ que van a pagar muxos......los de samsung se estan frotando las manos. En el tema de la pantalla fexible, ya admites que van a salir unas unidades limitadas, cuando antes decias que me esperara sentado. Si algun miembro del foro da una opinion, me la crea o no la respeto, pero no le menosprecio. Lo unico q dije es que podian salir mas versiones dl note3 como paso con el S4 y que en el momento que bajaran los precios (me esperaria 2-3meses), podia optar a otras versiones aunque sean mas caras (si finalmente salen esas versiones, por ahora son rumores) Solo pido respeto y buen rollo ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes esperarte lo que quieras pero muchos de nosotros (Incluido yo) no puedo esperarme tanto, aunque se que me podría ahorrar unos buenos euros. Yo me he decidido por el descuento de TPH por mi Note 2, porque de otra manera no lo habría podido comprar ya que me excedía el presupuesto.
Última edición por hisphano Día 24/09/13 a las 23:43:59. |
|
||||
|
||||
Pero es que aun no hay ningun note 3 revisado, o con pantalla flexible, o como se le quiera llamar. Estamos hablando de rumores, y de ser cierto en todo caso lo lanzaran o en el CES de enero o el MWC de 2014, en febrero, 5 meses después y sin sustituir al buque insignia que seguirá siendo el Note 3 "original".
![]() Simplemente, con que sacaran el N3 resisitente a salpicaduras, ya me merece la pena esperar un par de meses |
|
||||
|
||||
También los de Ferrari dicen año tras año que este año sí que han logrado darle a Alonso un coche igual de competitivo que el Red Bull de Vettel, ya ya ves tú...
|
||||
|
||||
Jo,despues de leerme todo el post la conclusion que saco es que mantener la boca cerada seria bueno para no meterme en lios.Pero esto yo ya lo sabia
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo comprarme el N3 mañana si quisiera, pero no lo hare por sentido comun.
Los buques insignia de sony, htc o el S4 los empezaron a vender x unos 670€ y a lo 2 meses ya valian 100€ menos. Es decir, de 580€ que puede ser el precio real, a 750€ que van a pagar muxos......los de samsung se estan frotando las manos. En el tema de la pantalla fexible, ya admites que van a salir unas unidades limitadas, cuando antes decias que me esperara sentado. Si algun miembro del foro da una opinion, me la crea o no la respeto, pero no le menosprecio. Lo unico q dije es que podian salir mas versiones dl note3 como paso con el S4 y que en el momento que bajaran los precios (me esperaria 2-3meses), podia optar a otras versiones aunque sean mas caras (si finalmente salen esas versiones, por ahora son rumores) Solo pido respeto y buen rollo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Guau !
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|