|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo, soy de canarias...
He mandado el dinero a un amigo peninsular, este lo ha pedido, y cuando le llegue (supuestamente mañana miercoles 11), lo enviará hacia canarias.... El tema de la garantia si que tiene que ser un peñazo aqui como llegue algo mal del movil... espero que no.
__________________
![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nexus 4 me ha llegado hoy, por ahora todo OK.
PD: Sigo sin tener mi dinero de vuelta, iré informando. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que comenten como reciben su remplazo!
Osea precintos de seguridad, empaque, accesorios, laminas protectoras q vienen en el movil Xq parece q fuera q los mismos q devuelven los reparan y los envian a otros (remanufacturados) Y haci se pasan la bolita unos a otros hasta q ya sean pocos los q queden Xq es q esa politica tan flexible del remplazo x cualquier cosita como q deja mucho q pensar no??? Bueno es mi humilde apreciacion. Pd: por suerte el mio hasta ahora no a presentado ningun defecto Lo compre de segunda a un gringo hace 5 meses en $320 es de 16gb y rev1.0 y hasta me lo dio con su bumper oficial =D No me hubiera imaginado q hacer si hubiera salido defectuoso =/
__________________
Movil: Google Nexus 4
Rom: stock 4.2.2 Kernel: stock Última edición por juancho baruda Día 13/09/13 a las 01:56:57. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Que comenten como reciben su remplazo!
Osea precintos de seguridad, empaque, accesorios, laminas protectoras q vienen en el movil Xq parece q fuera q los mismos q devuelven los reparan y los envian a otros (remanufacturados) Y haci se pasan la bolita unos a otros hasta q ya sean pocos los q queden Xq es q esa politica tan flexible del remplazo x cualquier cosita como q deja mucho q pensar no??? Bueno es mi humilde apreciacion. Pd: por suerte el mio hasta ahora no a presentado ningun defecto Lo compre de segunda a un gringo hace 5 meses en $320 es de 16gb y rev1.0 y hasta me lo dio con su bumper oficial =D No me hubiera imaginado q hacer si hubiera salido defectuoso = ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y una vez que tenéis el remplazo, ¿como hacéis para enviar el antiguo? ¿Tenéis que llamar a ups para que venga a recogerlo o avisáis a google?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuando te dan la informacion de como va el reemplazo tambien te envian 2 archivos pdf, uno es la autorizacion del reemplazo que se tiene que poner dento de la caja que envias el telefono y el otro es una etiqueta de UPS con un numero de seguimiento que tienes que pegar fuera de la caja.
Llamas a UPS al telefono que te facilitan y alli concretas una recogida del terminal que quieres cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Movil recibido. Todo perfecto menos mal. Por fin tengo el nexussss.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el móvil de reemplazo.
Ponía que lo enviarían antes del día 13 de Septiembre, pero nada de nada. A ver si el Lunes me envían el tracking de una vez. Saludos. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto al dinero ? Para mí han pasado 7 días y nada.. el límite es 14 así que el viernes si no me han dicho nada, tendré que llamar para una 'amistosa' charla.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pedí reemplazo pero de forma obligada, el cargador de mi Nexus olía a chamusquina, llame para un cargador nuevo y me dijeron que me tenían que cambiar todo, así que me llego el jueves pasado y tras trastear y ver que todo estaba ok mande el mio con el cargador mal a Google. El dinero esta retenido y ni les ha llegado el paquete. El que me han dado tenia el protector levantado de los bordes, pero esta impecable y huele como los coches nuevos jeje. Mi antiguo Nexus, el que mande tenía los marcos un poco arañados, más vale que no se quejen, que yo solo quería cargador nuevo...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Se acabó el culebrón!
Me han devuelto el dinero hoy día 19/09. Han tardado 10 días justos. Era una tarjeta de débito, por lo que me han vuelto a ingresar el dinero como devolución de compra. Todo ha ido como la seda la verdad. |