Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/13, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Yo tengo miedo, soy de canarias...

He mandado el dinero a un amigo peninsular, este lo ha pedido, y cuando le llegue (supuestamente mañana miercoles 11), lo enviará hacia canarias.... El tema de la garantia si que tiene que ser un peñazo aqui como llegue algo mal del movil... espero que no.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

A mi también me ha llegado el tracking, pone para entregar el jueves...
A ver si hay suerte con este
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/13, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El nuevo Nexus 4 me ha llegado hoy, por ahora todo OK.

PD: Sigo sin tener mi dinero de vuelta, iré informando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panama, ciudad de panama
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Que comenten como reciben su remplazo!
Osea precintos de seguridad, empaque, accesorios, laminas protectoras q vienen en el movil

Xq parece q fuera q los mismos q devuelven los reparan y los envian a otros (remanufacturados)
Y haci se pasan la bolita unos a otros hasta q ya sean pocos los q queden
Xq es q esa politica tan flexible del remplazo x cualquier cosita como q deja mucho q pensar no???
Bueno es mi humilde apreciacion.

Pd: por suerte el mio hasta ahora no a presentado ningun defecto
Lo compre de segunda a un gringo hace 5 meses en $320 es de 16gb y rev1.0 y hasta me lo dio con su bumper oficial =D
No me hubiera imaginado q hacer si hubiera salido defectuoso =/
__________________
Movil: Google Nexus 4
Rom: stock 4.2.2
Kernel: stock

Última edición por juancho baruda Día 13/09/13 a las 01:56:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/13, 04:08:26
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Que comenten como reciben su remplazo!
Osea precintos de seguridad, empaque, accesorios, laminas protectoras q vienen en el movil

Xq parece q fuera q los mismos q devuelven los reparan y los envian a otros (remanufacturados)
Y haci se pasan la bolita unos a otros hasta q ya sean pocos los q queden
Xq es q esa politica tan flexible del remplazo x cualquier cosita como q deja mucho q pensar no???
Bueno es mi humilde apreciacion.

Pd: por suerte el mio hasta ahora no a presentado ningun defecto
Lo compre de segunda a un gringo hace 5 meses en $320 es de 16gb y rev1.0 y hasta me lo dio con su bumper oficial =D
No me hubiera imaginado q hacer si hubiera salido defectuoso =
Nuevo.. todo precintado. Como si saliera de fábrica. No veo diferencia de comprar un terminal normal desde la google play, es lo mismo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Bueno, a mí también me llegó ayer hace falta de probar alguna cosa parece que todo perfecto de momento el remplazo ha sido rápido el dinero ahora está detenido...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Y una vez que tenéis el remplazo, ¿como hacéis para enviar el antiguo? ¿Tenéis que llamar a ups para que venga a recogerlo o avisáis a google?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/13, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Cuando te dan la informacion de como va el reemplazo tambien te envian 2 archivos pdf, uno es la autorizacion del reemplazo que se tiene que poner dento de la caja que envias el telefono y el otro es una etiqueta de UPS con un numero de seguimiento que tienes que pegar fuera de la caja.
Llamas a UPS al telefono que te facilitan y alli concretas una recogida del terminal que quieres cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/09/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Movil recibido. Todo perfecto menos mal. Por fin tengo el nexussss.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/13, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
comodus00 comodus00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo sigo esperando el móvil de reemplazo.
Ponía que lo enviarían antes del día 13 de Septiembre, pero nada de nada.

A ver si el Lunes me envían el tracking de una vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Alguna novedad respecto al dinero ? Para mí han pasado 7 días y nada.. el límite es 14 así que el viernes si no me han dicho nada, tendré que llamar para una 'amistosa' charla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/13, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Hace unos días pedí reemplazo pero de forma obligada, el cargador de mi Nexus olía a chamusquina, llame para un cargador nuevo y me dijeron que me tenían que cambiar todo, así que me llego el jueves pasado y tras trastear y ver que todo estaba ok mande el mio con el cargador mal a Google. El dinero esta retenido y ni les ha llegado el paquete. El que me han dado tenia el protector levantado de los bordes, pero esta impecable y huele como los coches nuevos jeje. Mi antiguo Nexus, el que mande tenía los marcos un poco arañados, más vale que no se quejen, que yo solo quería cargador nuevo...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se acabó el culebrón!

Me han devuelto el dinero hoy día 19/09. Han tardado 10 días justos. Era una tarjeta de débito, por lo que me han vuelto a ingresar el dinero como devolución de compra.

Todo ha ido como la seda la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /