|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
cierto, tph la lio y lo retiro porque lo vendian al doble. Esta claro que el margen de google esta mejor ajustado que el de samsung o apple.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La cosa es que antes de que Google tuviera mano en el negocio con su play store, los fabricantes y tiendas lo vendían al precio que les venía en gana. Desde el Nexus 7 de 2012, al venderlo desde su tienda (aunque antes de que se llamase Nexus 7, Asus pensaba en lanzarlo como eepad memo con stylus a 250) marca la tendencia de precio
En el Galaxy Nexus se ve bien, cuando salió tenía el mismo precio de venta que terminales como el iphone 4S, y cuando Google lo puso a la venta en el play store americano marcó el precio. La tendencia de Google es lanzar terminales al precio que ellos consideran adecuado (al ser una compañia que vive de la publicidad y el software, no necesitan ganar márgenes de beneficios astronómicos, con sacar unos 50 pavos de beneficio por dispositivo les vale) Mis especulaciones son: Mantienen el Nexus 4 16GB a 250€(esto fuerza a que el resto de fabricantes se pongan las pilas), el Nexus 5 es lanzado desde 320€ a 16GB Desaparece el Nexus 4 (es mi sospecha principal) de su web, el Nexus 5 aparece en modelos de 16GB (320€) y 32GB (370€). Novedades donde pueda ganar el Nexus 5, activacion por voz de Google now(gracias al snapdragon 800), cámara (es un elemento bastante caro si la hacen bien), y 4G (que es un coste fijo añadido) Las royalties son un coste fijo, y las reducciones en precio de las lentes fotográficas no son tan veloces como el resto del hardware, por lo que son dos cosas que justificarían una ligera subida |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo creo que el nexus 5 de 16gb costara 400 euros y el 32 gb 450euros
__________________
Última edición por torino90x Día 09/09/13 a las 22:13:26. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A la gente que dice que sera tan caro yo continuo diciendo que no, y tampoco tan barato, no pueden vender el 5 por 50 euros mas que el 4 xk no seria rentable vender el 4, minimo 100/150 de diferéncia...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus dejo de ser rentable solo con la salida del nexus 4, cuidado estoy hablando de producto nuevo.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Apuntate esto, la version de 16 gigas del nexus 5 costara 20 euros menos que el nexus 4 de 16 gigas, como han hecho con la nexus 7, asi que los precios seran estos. Nexus 5 16 gb - 329 € Nexus 5 32 gb - 369 €. El nexus 4 costaba 100 euros mas que el nexus 7 en igualdad de memoria, con el siguiente nexus haran lo mismo, 100 euros mas que el nuevo nexus 7, estando el nuevo nexus 7 con tegra 4, fullHD, y camara, por menos de 300 euros, es imposible que nos cobren por el siguiente nexus 4 mas de 380 euros. Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 14:00:04. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro de que el precio sea "barato"...
Digamos que con el N4 se dieron una muy buena publicidad, es un terminal conocido, de buenas características y tal... Con la publicidad que han tenido, pueden perfectamente sacar un nuevo terminal bastante más caro. Ya se verá por Octubre/Noviembre |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Quizas por que es la politica actual de google? precios competitivos, o es que no ves lo que ha pasado con el nexus 7 nuevo? la version de 16 gigas cuesta 20 euros menos que el anterior nexus 7 de la misma capacidad de salida, habiendo eliminado el de 8 gigas y añadiendo el de 32 por 269 €.
Apuntate esto, la version de 16 gigas del nexus 5 costara 20 euros menos que el nexus 4 de 16 gigas, como han hecho con la nexus 7, asi que los precios seran estos. Nexus 5 16 gb - 329 € Nexus 5 32 gb - 369 €. El nexus 4 costaba 100 euros mas que el nexus 7 en igualdad de memoria, con el siguiente nexus haran lo mismo, 100 euros mas que el nuevo nexus 7, estando el nuevo nexus 7 con tegra 4, fullHD, y camara, por menos de 300 euros, es imposible que nos cobren por el siguiente nexus 4 mas de 380 euros. ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ademas, coincide que el nexus 4 salio en su modalidad de memorias, a 100 euros mas de precio que el nexus 7 de 2012, es decir, el nexus 4 de 8 gigas salio a 299 y el de 16 a 349. Conociendo el precio del actual nexus 7, me apuesto la cuenta a que el nexus 4 2013, o nexus 5, como quieran llamarlo, correra la misma suerte, la version de 16 gigas costara 20 euros mas economico que la version de 16 gigas del actual nexus 4, cumpliendo con el rango de precios de 100 euros mas caro que el nexus 7 de 2013 y quedara a 329 el de 16 gigas y 369 el de 32. Yo no estoy tan seguro de que el precio sea "barato"...
Digamos que con el N4 se dieron una muy buena publicidad, es un terminal conocido, de buenas características y tal... Con la publicidad que han tenido, pueden perfectamente sacar un nuevo terminal bastante más caro. Ya se verá por Octubre/Noviembre ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 14:22:01. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
No es el mismo mercado las tablets y los teléfonos.
Con las características que llevará el futuro nexus le pones precio de 400 o 450e y no es desorbitado... Así que ya se verán los precios. Seguramente me equivoque y tal, pero yo no lo veo del todo claro los precios que proponéis |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Solo espero que esta vez tengan bien preparado lo de la web y que podamos comprar desde el primer minuto hasta el fin del stock sin que se caiga
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No es el mismo mercado las tablets y los teléfonos.
Con las características que llevará el futuro nexus le pones precio de 400 o 450e y no es desorbitado... Así que ya se verán los precios. Seguramente me equivoque y tal, pero yo no lo veo del todo claro los precios que proponéis ![]() Veamos, precios de salida en versiones de 16 gb. nexus 4 - 349 € nexus 7 2012 - 249 € nexus 10 - 399 € nexus 7 2013 - 229 € (20 euros mas economico que la version de 16 nada mas salir del nexus 7 2012) Y tenemos que: ·La diferencia entre el galaxy nexus, y el nexus 4, era mucho mayor de la que existira entre el nexus 4 y el nexus 5 (o nexus 4 2013, como quieran llamarlo) y mira al precio que salio, teniendo lo mas puntero en hardware (pantalla IPS HD, snapdragon S4 PRO, 2 gigas de ram... practicamente ningun telefono tenia esas caracteristicas, han sido los posteriores los unicos que lo han igualado, en su dia no habia nada mas potente), asi que segun tu teoria, por las caracteristicas del nexus 4 nos podrian haber cascado 600 euros, que es lo que cuestan los demas telefonos con identicas caracteristicas. ·El actual nexus ha bajado 100 euros de golpe de precio, cosa que no hizo el galaxy nexus con la salida del nexus 4, lo que hace baticinar la llegada de un nuevo nexus que lo sustituya en precio. ·Un snapdragon 800, mejor camara, y 0,25 pulgadas mas de pantalla, no justifican doblar el precio, por que no ha sido asi con la nexus 7 2013 con respecto a la nexus 7 2012 (incluso ha salido mas barata) ·No tiene ningun sentido que digas que el mercado de tablets es distinto al de telefonos, nexus es nexus, y punto, si te sacan una tablet con pantalla full HD, buena camara, buen SOC, etc, por menos de 250 euros, no esperes que un telefono de similares caracteristicas (solo mejor soc) justifique una subida de precio de 200 euros, eso podra pasar entre distintas marcas, pero no dentro de la gama nexus de la propia google, por que es absurdo, es tirar piedras contra su propio tejado, lluvia de criticas. Alguien quiere apostarse algo conmigo? admito apuestas. El proximo nexus tendra la misma diferencia de precio con la actual nexus 7 que el que tubo el nexus 4 con la nexus 7 de 2012, 100 €: Nexus 5 16 gb - 329 Nexus 5 32 gb - 369 No entiendo que os hace pensar, despues de ver la politica de precios que ha adoptado google con todos sus productos (incluidos los nuevos) que ahora derrepente vaya a sacar un nexus mas caro, vamos, es que es de cajon. Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 21:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
A llegado a mis oidos cierta informacion,pero no le doy credibilidad,a ver que os parecec.Una vecina que trabaja de camarera andaba buscando movil nuevo y le preguntó a un cliente del bar que según ella trabaja en algo de google.El chaval le ha dicho que espere que muy pronto va a salir un nuevo nexus,del cual van a salir pocas unidades y aun precio de 200 y pico.No le doy credibilidad porque creo que se está liando ey que el chico se refiere a la última rebaja del n4.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
jajaja, ese lo que queria era hacersela y hacerla el guardia-civil (me parto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||