Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
cierto, tph la lio y lo retiro porque lo vendian al doble. Esta claro que el margen de google esta mejor ajustado que el de samsung o apple.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/13, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La cosa es que antes de que Google tuviera mano en el negocio con su play store, los fabricantes y tiendas lo vendían al precio que les venía en gana. Desde el Nexus 7 de 2012, al venderlo desde su tienda (aunque antes de que se llamase Nexus 7, Asus pensaba en lanzarlo como eepad memo con stylus a 250) marca la tendencia de precio
En el Galaxy Nexus se ve bien, cuando salió tenía el mismo precio de venta que terminales como el iphone 4S, y cuando Google lo puso a la venta en el play store americano marcó el precio.
La tendencia de Google es lanzar terminales al precio que ellos consideran adecuado (al ser una compañia que vive de la publicidad y el software, no necesitan ganar márgenes de beneficios astronómicos, con sacar unos 50 pavos de beneficio por dispositivo les vale)

Mis especulaciones son:
Mantienen el Nexus 4 16GB a 250€(esto fuerza a que el resto de fabricantes se pongan las pilas), el Nexus 5 es lanzado desde 320€ a 16GB
Desaparece el Nexus 4 (es mi sospecha principal) de su web, el Nexus 5 aparece en modelos de 16GB (320€) y 32GB (370€).

Novedades donde pueda ganar el Nexus 5, activacion por voz de Google now(gracias al snapdragon 800), cámara (es un elemento bastante caro si la hacen bien), y 4G (que es un coste fijo añadido)
Las royalties son un coste fijo, y las reducciones en precio de las lentes fotográficas no son tan veloces como el resto del hardware, por lo que son dos cosas que justificarían una ligera subida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/09/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
16gb 349€.
32gb 399€.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/13, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
16gb 349€.
32gb 399€.
Y de regalo un par de kit kat
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/13, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
300 el de 16,350 el de 32.
o como mucho,sumarle 10 euros a cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/09/13, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si ya la cia entra en cualquier movi, con el always listening no van a tener ni que trabajar .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/13, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo creo que el nexus 5 de 16gb costara 400 euros y el 32 gb 450euros
__________________

Última edición por torino90x Día 09/09/13 a las 22:13:26.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Piripouskis Piripouskis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A la gente que dice que sera tan caro yo continuo diciendo que no, y tampoco tan barato, no pueden vender el 5 por 50 euros mas que el 4 xk no seria rentable vender el 4, minimo 100/150 de diferéncia...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/13, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Galaxy nexus dejo de ser rentable solo con la salida del nexus 4, cuidado estoy hablando de producto nuevo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/09/13, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Yo no se por que la gente da tanto por hecho que el nexus 5 costara lo mismo que el 4 en su dia....
Quizas por que es la politica actual de google? precios competitivos, o es que no ves lo que ha pasado con el nexus 7 nuevo? la version de 16 gigas cuesta 20 euros menos que el anterior nexus 7 de la misma capacidad de salida, habiendo eliminado el de 8 gigas y añadiendo el de 32 por 269 €.

Apuntate esto, la version de 16 gigas del nexus 5 costara 20 euros menos que el nexus 4 de 16 gigas, como han hecho con la nexus 7, asi que los precios seran estos.

Nexus 5 16 gb - 329 €
Nexus 5 32 gb - 369 €.

El nexus 4 costaba 100 euros mas que el nexus 7 en igualdad de memoria, con el siguiente nexus haran lo mismo, 100 euros mas que el nuevo nexus 7, estando el nuevo nexus 7 con tegra 4, fullHD, y camara, por menos de 300 euros, es imposible que nos cobren por el siguiente nexus 4 mas de 380 euros.

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 14:00:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/13, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,745
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo no estoy tan seguro de que el precio sea "barato"...
Digamos que con el N4 se dieron una muy buena publicidad, es un terminal conocido, de buenas características y tal...
Con la publicidad que han tenido, pueden perfectamente sacar un nuevo terminal bastante más caro.
Ya se verá por Octubre/Noviembre
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Quizas por que es la politica actual de google? precios competitivos, o es que no ves lo que ha pasado con el nexus 7 nuevo? la version de 16 gigas cuesta 20 euros menos que el anterior nexus 7 de la misma capacidad de salida, habiendo eliminado el de 8 gigas y añadiendo el de 32 por 269 €.

Apuntate esto, la version de 16 gigas del nexus 5 costara 20 euros menos que el nexus 4 de 16 gigas, como han hecho con la nexus 7, asi que los precios seran estos.

Nexus 5 16 gb - 329 €
Nexus 5 32 gb - 369 €.

El nexus 4 costaba 100 euros mas que el nexus 7 en igualdad de memoria, con el siguiente nexus haran lo mismo, 100 euros mas que el nuevo nexus 7, estando el nuevo nexus 7 con tegra 4, fullHD, y camara, por menos de 300 euros, es imposible que nos cobren por el siguiente nexus 4 mas de 380 euros.
¿Que tegra 4 ni tegra 4? Es un Snapgragon 600 underclocked a 1.5ghz
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
¿Que tegra 4 ni tegra 4? Es un Snapgragon 600 underclocked a 1.5ghz
Lo mismo da que da lo mismo, el nexus 7 2012 tenia un tegra 3, que era muuuuuuuuuy inferior al snapdragon s4 pro, pantalla HD y en capacidades de 8 y 16 gigas, mas tarde salio el de 32, el precio de salida era de 249 para la version de 16 gigas de salida, ahora el nexus 7 2013, con snapdragon 600, pantalla fullHD, y camara (cosa que el otro no tenia) vale el de 16 gigas 20 euros mas economico que el nexus 7 de 2012 de salida.

Ademas, coincide que el nexus 4 salio en su modalidad de memorias, a 100 euros mas de precio que el nexus 7 de 2012, es decir, el nexus 4 de 8 gigas salio a 299 y el de 16 a 349.

Conociendo el precio del actual nexus 7, me apuesto la cuenta a que el nexus 4 2013, o nexus 5, como quieran llamarlo, correra la misma suerte, la version de 16 gigas costara 20 euros mas economico que la version de 16 gigas del actual nexus 4, cumpliendo con el rango de precios de 100 euros mas caro que el nexus 7 de 2013 y quedara a 329 el de 16 gigas y 369 el de 32.

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo no estoy tan seguro de que el precio sea "barato"...
Digamos que con el N4 se dieron una muy buena publicidad, es un terminal conocido, de buenas características y tal...
Con la publicidad que han tenido, pueden perfectamente sacar un nuevo terminal bastante más caro.
Ya se verá por Octubre/Noviembre
Google afirmo que su politica seria competir en precio, lo hizo con el nexus 4, el nexus 7, y el nexus 10, y han vuelto a repetir con el nuevo nexus 7, ahora van a sacar un nexus 4 2013 (o 5) a 600 euros? cuando la tablet de similares caracteristicas no llega ni a 300 la version de mas capacidad? no tiene sentido, mantendran su politica de precios, es de cajon, no entiendo como no lo veis.

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 14:22:01.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/13, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,670
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
16gb 349€.
32gb 399€.
Si tengo que dar precios, éstos serían lo que yo diría.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/13, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si tengo que dar precios, éstos serían lo que yo diría.

Saludos.
Opino igual 16gb 349 eur
32 gb 399 eur
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/09/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,745
Modelo de smartphone: Xiaomi

No es el mismo mercado las tablets y los teléfonos.
Con las características que llevará el futuro nexus le pones precio de 400 o 450e y no es desorbitado... Así que ya se verán los precios.
Seguramente me equivoque y tal, pero yo no lo veo del todo claro los precios que proponéis
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/09/13, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Solo espero que esta vez tengan bien preparado lo de la web y que podamos comprar desde el primer minuto hasta el fin del stock sin que se caiga
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/09/13, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
No es el mismo mercado las tablets y los teléfonos.
Con las características que llevará el futuro nexus le pones precio de 400 o 450e y no es desorbitado... Así que ya se verán los precios.
Seguramente me equivoque y tal, pero yo no lo veo del todo claro los precios que proponéis
?¿?¿?

Veamos, precios de salida en versiones de 16 gb.

nexus 4 - 349 €
nexus 7 2012 - 249 €
nexus 10 - 399 €

nexus 7 2013 - 229 € (20 euros mas economico que la version de 16 nada mas salir del nexus 7 2012)

Y tenemos que:

·La diferencia entre el galaxy nexus, y el nexus 4, era mucho mayor de la que existira entre el nexus 4 y el nexus 5 (o nexus 4 2013, como quieran llamarlo) y mira al precio que salio, teniendo lo mas puntero en hardware (pantalla IPS HD, snapdragon S4 PRO, 2 gigas de ram... practicamente ningun telefono tenia esas caracteristicas, han sido los posteriores los unicos que lo han igualado, en su dia no habia nada mas potente), asi que segun tu teoria, por las caracteristicas del nexus 4 nos podrian haber cascado 600 euros, que es lo que cuestan los demas telefonos con identicas caracteristicas.

·El actual nexus ha bajado 100 euros de golpe de precio, cosa que no hizo el galaxy nexus con la salida del nexus 4, lo que hace baticinar la llegada de un nuevo nexus que lo sustituya en precio.

·Un snapdragon 800, mejor camara, y 0,25 pulgadas mas de pantalla, no justifican doblar el precio, por que no ha sido asi con la nexus 7 2013 con respecto a la nexus 7 2012 (incluso ha salido mas barata)

·No tiene ningun sentido que digas que el mercado de tablets es distinto al de telefonos, nexus es nexus, y punto, si te sacan una tablet con pantalla full HD, buena camara, buen SOC, etc, por menos de 250 euros, no esperes que un telefono de similares caracteristicas (solo mejor soc) justifique una subida de precio de 200 euros, eso podra pasar entre distintas marcas, pero no dentro de la gama nexus de la propia google, por que es absurdo, es tirar piedras contra su propio tejado, lluvia de criticas.

Alguien quiere apostarse algo conmigo? admito apuestas.

El proximo nexus tendra la misma diferencia de precio con la actual nexus 7 que el que tubo el nexus 4 con la nexus 7 de 2012, 100 €:

Nexus 5 16 gb - 329
Nexus 5 32 gb - 369

No entiendo que os hace pensar, despues de ver la politica de precios que ha adoptado google con todos sus productos (incluidos los nuevos) que ahora derrepente vaya a sacar un nexus mas caro, vamos, es que es de cajon.

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/13 a las 21:10:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/09/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A llegado a mis oidos cierta informacion,pero no le doy credibilidad,a ver que os parecec.Una vecina que trabaja de camarera andaba buscando movil nuevo y le preguntó a un cliente del bar que según ella trabaja en algo de google.El chaval le ha dicho que espere que muy pronto va a salir un nuevo nexus,del cual van a salir pocas unidades y aun precio de 200 y pico.No le doy credibilidad porque creo que se está liando ey que el chico se refiere a la última rebaja del n4.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/09/13, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
jajaja, ese lo que queria era hacersela y hacerla el guardia-civil (me parto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /