Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
respuesta general: LOL

os dais de guais con ese tipo de frases muchos ultimamente me parece a mi y no entiendo por que pero no eres al primero que le veo escribir cosas asi.

nose como interpretaras los textos pero sacarte la conclusion de que ("O lo que te molesta blablabla") me molesta, tienes un problema.

cada cual hace lo que quiere con su vida miestras no moleste a los demas, en este hilo de este FORO se a escrito un tema y he dado mi opinion simplemente, ademas recalcando que era personal.

pero bueno, espero que entiendas a que me refiero. un saludo.

PD: mañana sere poseedor de un N4 que es cuadno me llega.

Problema no tengo ninguno. El precio de todo producto se rige por la oferta y la demanda. Si tu quieres algo, deberás aceptar el precio. Pues al no venderse oficialmente, aún lo hará un producto más "codiciado".

PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo

Viejo 08/09/13, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Problema no tengo ninguno. El precio de todo producto se rige por la oferta y la demanda. Si tu quieres algo, deberás aceptar el precio. Pues al no venderse oficialmente, aún lo hará un producto más "codiciado".

PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo
si es mi primer nexus espero venga en perfecto estado. ^^

lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria.
al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras.

yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver).

salu2. Hunagy
Viejo 08/09/13, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
El nexus de 2º tendira que valer entorno a la 120 euros para que el que te lo venda no haga el negocio del siglo a tu costa.

Mi opinión.
A mi esto me ha hecho mucha gracia...tu crees que alguien que compra un móvil por 360 euros y lo vende antes del año por 100 o150 euros menos hace el negocio del siglo?

Yo no aprendí eso en las clases de matemáticas.

Saludos.
Viejo 08/09/13, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
si es mi primer nexus espero venga en perfecto estado. ^^

lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria.
al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras.

yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver).

salu2. Hunagy
Pues yo compraría antes aún de segunda mano un Nexus 4 que un chino o un aquaris 5, te va a durar más y recibir actualizaciones mucho más.
Pero ojo, solo en el caso del creador del thread, a un conocido que sepas que lo cuida bien, sepas que te cede la garantía.
Por otro lado, la formula que uso generalmente es precio de lanzamiento, y por cada mes de uso le devalúo un 5% (en caso de que esté en perfecto estado) y después recortes directos por defectos del uso
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
A mi esto me ha hecho mucha gracia...tu crees que alguien que compra un móvil por 360 euros y lo vende antes del año por 100 o150 euros menos hace el negocio del siglo?

Yo no aprendí eso en las clases de matemáticas.

Saludos.
Por lo menos lee bien, es que ni llegamos a eso ultimamente. Cantidad de gente contesdando directamente mensajes, citando partes y diciento algo que no tiene nada que ver y solo por no saber leer...

suerte ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
yatopublico yatopublico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Amena
Yo esperaría al n5, de echo yo voy a esperar a vender mi s3 para pillarmelo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Es de segunda mano, dile que te rebaje la mitad de 250 o no hay trato. Le ha costado 20 euros disfrutar del móvil durante 3 meses, eso es un chollo. Espérate a qué salga el 5 y verás como no le queda más remedio que bajarlo , si no se lo come con papas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Por lo menos lee bien, es que ni llegamos a eso ultimamente. Cantidad de gente contesdando directamente mensajes, citando partes y diciento algo que no tiene nada que ver y solo por no saber leer...

suerte ;)
Hahahaha...perdona, hahahaha

A ver, que parte es lo que no he sabido leer? A caso la parte que te he mencionado no resume tu opinión?

Argumenta tus respuestas por favor...
Viejo 08/09/13, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Pues yo estoy en las mismas... Más o menos

Voy a ponerlo todo aquí porque ya hace tiempo creé un tema sobre esto... Y creo que no le gustó mucho a los moderadores

La pregunta, la misma que tú: Nexus 4 o 5?

Tengo ahora mismo dos opciones:

- Puedo conseguir un nexus 4 16gb de segunda mano por 245€, 5€ menos que nuevo . El que me lo deja a ese precio, como tarde más de tres días se lo queda, y si alguien se lo compra antes, me quedo sin él

- Esperar al nexus 5 y comprarlo pagando 250€ yo, y lo que falte mis padres, como regalo de navidad. Peeero les pregunto: ¿Si el nexus 4 costase 350€, podría tenerlo?... Al final, mi padre ha dicho que eso es mejor que comprar el 4 usado, pero mi madre dice que es mucho dinero y que no. Y no me queda claro si al final podría comprarlo o no

Qué opináis??

PD.: Como alguien le compre el nexus 4 antes que yo, me quedo sin él
Viejo 08/09/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente.
Y que sea rápido, con la suerte de que la plataforma de pago no se venga abajo.
Viejo 09/09/13, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya no hace falta que responda más gente, gracias

Ahora resulta que dicen que más de 300 no (y la verdad lo entiendo, es mucha pasta), y casi seguro que va a ser más caro, así que mejor no me arriesgo. Cambian de opinión muy rápido jajaja. Pero ahora encima me dicen que no me dejan comprarlo de segunda mano, que puede tener mucho uso y se estropee antes, que puede estar arañado, y cosas de esas

Pues lo llevo crudo... Como Google no reponga los nexus 4, ya puedo decirle adiós

Por cierto... Ya que no puedo comprar el de segunda mano y me da igual que se agote, lo voy a decir... Está en eBay . Vamos a hacer un mini concurso... El primero que me envíe un privado le mandaré el enlace wuajajajaja

Edito: bah, para qué esperar... Aquí tenéis el enlace
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.ebay.es/itm/221278617783

Suerte al comprador!!

Última edición por 4ndr01d Día 09/09/13 a las 00:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /