|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta general: LOL
os dais de guais con ese tipo de frases muchos ultimamente me parece a mi y no entiendo por que pero no eres al primero que le veo escribir cosas asi. nose como interpretaras los textos pero sacarte la conclusion de que ("O lo que te molesta blablabla") me molesta, tienes un problema. cada cual hace lo que quiere con su vida miestras no moleste a los demas, en este hilo de este FORO se a escrito un tema y he dado mi opinion simplemente, ademas recalcando que era personal. pero bueno, espero que entiendas a que me refiero. un saludo. PD: mañana sere poseedor de un N4 que es cuadno me llega. ![]() PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema no tengo ninguno. El precio de todo producto se rige por la oferta y la demanda. Si tu quieres algo, deberás aceptar el precio. Pues al no venderse oficialmente, aún lo hará un producto más "codiciado".
PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo ![]() lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria. al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras. yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver). salu2. Hunagy
|
||||
|
||||
|
Yo no aprendí eso en las clases de matemáticas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si es mi primer nexus espero venga en perfecto estado. ^^
lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria. al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras. yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver). salu2. Hunagy ![]() Pero ojo, solo en el caso del creador del thread, a un conocido que sepas que lo cuida bien, sepas que te cede la garantía. Por otro lado, la formula que uso generalmente es precio de lanzamiento, y por cada mes de uso le devalúo un 5% (en caso de que esté en perfecto estado) y después recortes directos por defectos del uso |
|
|
||||
|
||||
|
suerte ;)
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al n5, de echo yo voy a esperar a vender mi s3 para pillarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano, dile que te rebaje la mitad de 250 o no hay trato. Le ha costado 20 euros disfrutar del móvil durante 3 meses, eso es un chollo. Espérate a qué salga el 5 y verás como no le queda más remedio que bajarlo , si no se lo come con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que parte es lo que no he sabido leer? A caso la parte que te he mencionado no resume tu opinión? Argumenta tus respuestas por favor...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas... Más o menos
![]() Voy a ponerlo todo aquí porque ya hace tiempo creé un tema sobre esto... Y creo que no le gustó mucho a los moderadores ![]() La pregunta, la misma que tú: Nexus 4 o 5? Tengo ahora mismo dos opciones: - Puedo conseguir un nexus 4 16gb de segunda mano por 245€, 5€ menos que nuevo . El que me lo deja a ese precio, como tarde más de tres días se lo queda, y si alguien se lo compra antes, me quedo sin él- Esperar al nexus 5 y comprarlo pagando 250€ yo, y lo que falte mis padres, como regalo de navidad. Peeero les pregunto: ¿Si el nexus 4 costase 350€, podría tenerlo?... Al final, mi padre ha dicho que eso es mejor que comprar el 4 usado, pero mi madre dice que es mucho dinero y que no. Y no me queda claro si al final podría comprarlo o no ![]() Qué opináis?? ![]() PD.: Como alguien le compre el nexus 4 antes que yo, me quedo sin él
|
||||
|
||||
|
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente. ![]() ![]() Ahora resulta que dicen que más de 300 no (y la verdad lo entiendo, es mucha pasta), y casi seguro que va a ser más caro, así que mejor no me arriesgo. Cambian de opinión muy rápido jajaja. Pero ahora encima me dicen que no me dejan comprarlo de segunda mano, que puede tener mucho uso y se estropee antes, que puede estar arañado, y cosas de esas ![]() Pues lo llevo crudo... Como Google no reponga los nexus 4, ya puedo decirle adiós ![]() Por cierto... Ya que no puedo comprar el de segunda mano y me da igual que se agote, lo voy a decir... Está en eBay . Vamos a hacer un mini concurso... El primero que me envíe un privado le mandaré el enlace wuajajajaja ![]() Edito: bah, para qué esperar... Aquí tenéis el enlace ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Suerte al comprador!!
Última edición por 4ndr01d Día 09/09/13 a las 00:48:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||