![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como cualquier PDA
Yo he tenido 3 PDA's:
- Una Palm m130. - Una Pocket Loox de Fujitsu Siemens. - La TyTN (Hermes). A ninguna de las dos primeras le duraba la batería mucho más de dos horas si la tenías continuamente encendida. La Pocket Loox tiene 3 años, pero está muy bien: procesador de 300MHz, 32MB y Bluetooth. Si te ponías a ver una peli en DivX la batería te duraba poco más de 2 horas. Con la TyTN, ahora que estoy de vacaciones trasteo mucho y tengo que cargarla todos los días, es más la utilizo como modem bluetooth para el portatil y en ese caso tengo que enchufarla directamente a la red ( así es como estoy navegando ahora ). Claro como ahora casi todas las PDA's son con teléfono móvil, pues claro, mucha gente se anima a comprarse una cuando les toca cambiar de móvil, pero recordad, la Diamond no es un Smartphone es una PDA + un teléfono móvil, sinceramente no creo que haya PDA hoy mismo que le aguante mucho más la batería. Probad lo siguiente: - Tener siempre la conexión de datos desactivada. - Usarla sólo para hacer llamadas o recibirlas .¿Os habéis comprado una PDA o un teléfono?. Yo cuando me compré la TyTN tenía muy claro para que la quería, ( lo que más me gusta es el teclado ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay discusion posible.
Llevo leyendo este post desde el principio y en general la gente está molesta por la bateria de la diamond, yo tengo que decir que par alas prestaciones que ofrece mucho dura.
Ruego que echéis la vista atrás y veais cuando a los nokia 8800, 6100 les duraba la bateria 4 dias y deciamos que era un maravillosos movil. ¿tenia 3g, wifi, gps, visor de fotos , radio, musica.....? En cientos de foros estamos leyendo que la tecnologia de li-on no ha avanzado como lo hacen los dispositivos, lo mismo pasa en portatiles que tienen que hacer pantallas pequeñas micro que consumen menos etc porque la tecnologia de las baterias es la misma que hace 10 años. Es por eso que no creo que se le pueda achacar a esta maravilla tecnologica como carencia la falta de autonomia, cuando saquen baterias nucleares (10 años de autonomia) o de metanol (20-24 h) y las puedan adaptar a una diamond (soñar el gratis), entonces todos seremos felices, dicho esto solo me queda decir que estamos ante la mejor pda de la historia a dia de hoy. Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo estoy mu enfadado con la bateria a las 8 AM desconecto el cargador y a las 13 hors no tengo bateria y solo he hablado 1 hora seguida.he reclamado a vodafone y no me han dado solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond, no me ha durado ni 2 semanas... tube que venderla, LENTA, muy lenta...
Por no decir el manejo que tiene... un tanto lioso y "torpe".. nada que ver con EL MANEJO de un iPhone ( si.. ya se que la Diamond en HARDWARE es mas potente... lo admito, sobre todo!! EL GRAN GPS Q TRAE ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favoooorrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
juerr que exagerados algunos... no se que quereis... nunca se esta del todo contento con nada pero tampoco es para eso.... a mi me parece un cacharro de lo mas completo y entretenido y no me importa ponerlo a cargar todos los dias, ya se me pasara la novedad y dejare de urgarlo tanto, pero tanto como para devolverlo o reclamar al operador...... uff... ademas para lo que me ha costado... 0€..... bienvenida sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de tener tanto en tan poco espacio (GPS, Camara, PDA, Telefono, MP3, WiFI,...) es que las baterias no son Superman y no duran 60 horas seguidas. Supongo que la mayoria vive en ciudades o pueblos que generalmente poseen electricidad al que poder conectar una Diamond, a no ser que seas explorador y te quieras ir 10 al monte o al polo Sur donde lo tendrás más dificil.
Si quieres un movil con mucha autonomia comprate un telefono Disney o que tenga 2 botones (Llamar/Colgar), porque si quieres un movil/PDA de ultima generación lo tendrás dificil. Por cierto al iPhone no le puedes cambiar la bateria a no ser que lo hagas a martillazos... SalU2!!! |
|
|
|
Hola!
Soy nuevo en esto. Acabo de adquirir una HTc Diamond. En este momento estoy cargando la batería. Según el manual, tarda en hacerlo una 3 horas. He leído los mensajes y puedo comprobar que hay de todo: quiénes están contentos con el aparato y quiénes no. Procuraré no dejarme influenciar ni por el desánimo de aunos ni por el entusiamo de otros. Cuando se entra por primera vez en estos Foros, se suele empezar pidiendo ayuda. Y yo no voy a ser una excepción. Sólo os pido una ayudita: Como no quisiera "meter la pata" (sólo en el caso de que sea necesario)... ¿podéis indicarme algunos consejos para la Instalación del Sofware? ¿Es preciso tomar alguna medida especial? Hasta el día 15 ó 16 sólo puedo "enredar" con la PDA, ya que hasta esa fecha no me conceden la portabilidad. Gracias. Un saludo a todos. Ambroz |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, sin paños calientes, es una puta mierda, con menos capacidad que por ej la de mi k800 que no era tactil y tenia la mitad de las cosas, no me dura un dia entero, salgo por la mñn y vuelvo a casa con el movil apagado... fijaros q gracia... Me putea xq llego con avisos de llamadas peridads, mensajes...
Y la solucion no creo q sea comprar otras baterias q duran igual por mas que salgan 30€ con una base y dos baterias... evidentemente no voy a ir cargando con el movil y una bateria extra todo el dia y a las 9 mientras ceno por ahy con los amigos cambiarla, y si salgo por la mñn y a ultima hora de la tarde esta apagada fijaros q gracia. Por ej volviendo a casa con la bateria al 10% me ha llamado un amigo y a los 3-4 min se a apagado mi diamond... enserio que puta mierda de baterias. Estoy que trino, vamos me parece de verguenza salir con al pda recien cargada a las 9 de la mñn y a las 9 de la noche quedarme sin bateria.... Última edición por protozo Día 08/08/08 a las 00:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual, la bateria dura una mierda, hubiera sido preferible hacerla 1 o 2 mm mas gorda y poder meterle una bateria con mas capacidad, que meterle esa mierda de bateria que le han metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q deberiamos de hacer de forma conjunta una reclamacion a htc, para que saquen una bateria decente y la sustituyan de forma gratuita por las viejas a los clientes q lo soliciten , xq me parece de auntentica chapuza y mierda andar con 3g, bluetooth, conexiones de datos, wifi, todo quitado para q no se apage en media hora y aun asi q no dure un dia entero. Señores mi k800 me duraba 5 dias y llebaba siempre el bluetooh, y red 3g siempre activada, es igual de fina q la de la htc y con mas capacidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado mucho, la bateria dura muy poco, pero es normal teniendo la resolución de pantalla que tiene, usando wifi para el correo o navegar, gps, bluetooth, instalando y desistalando cosas, hablando por teléfono, jugando a los juegos, escuchando la radio... Si lo que queréis es olvidar todas estas prestaciones, pues poner el móvil en gsm y no tocar nada, solo llamar, recibir llamadas y sms, quitar el wifi, bt, brillo de la pantalla, no instaléis nada, etc y seguro que durará más la batería.
Y respecto a la opción de tener una base para sincronizar y cargar baterias externas, la verdad es que es muy útil, porque te permite "liberar" el cable de datos original (ya que lo tienes que usar tanto para sincronizar como para cargar) y te lo puedes llevar al trabajo u otro ordenador. Y las baterías te pueden sacar de un buen apuro, además que ni pesan ni ocupan prácticamente nada. Siento la charla, pero quería dar mi opinión de una vez Y para terminar, sólo veo un móvil-pda que podría ser superior en términos generales hoy por hoy a la diamond... y no es el iphone |
|
|
||||
|
||||
|
HTC... intolerable...
Inicialmente un aparato innovador; voy directo a la críticas; la tengo una semana:
- batería claramente insuficiente - se calienta al cargar o cuando en modo 3g - NO tiene la misma cobertura que modelos anteriores... muy deficiente (si pones una tarjeta de movistar "moderna" algo mejor..).. cuando se queda roaming no hay más remedio que entrar por teléfono/redes y pinchar en busca automática.. pero NO sabes cuando pierdes la conexión.. unas veces la recupera y otras no... - No funciona el MMS - No precargado el tom tom como el Cruise - No textos predictivos en word / trazos naturales... a pelo... - No buena pantalla para escribir con trazos naturales.. retroceso en calidad.. Y sigo probando... si me podéis decir algo... ¿podrá instalarse una versión de soft que corrija estos errores?.. y OJO con el servicio técnico.. han cerrado Málaga que funcionaba mejor... Madrid son muy peligrosos e incompetentes... pueden tardar meses... ¿cómo puede permitir ésto HTC con tanto despliegue de marketing?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la bateria no es que sea una marivilla, pero no creo que se pueda comparar la duracion con un movil normal, lo suyo seria compararlo con PDA o smart phone. Yo en mi t-620 si me ponia con el wifi y a ver videos me pulia la bateria en menos de un dia y no digamos con el gps activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la Diamond es como si te compras un Ferrari...tendrás un coche deportivo con un motor de 500 caballos, con una aceleracion de o a 100 de 3 segundos, con una velocidad de 350 Km/h, asientos de piel hechoas a mano, etc... y lo que no podrias pedir es que consumiera 5 litros a los 100 Kms y emitiese poca cantidd de CO2.
Por desgracia la Diamond consume como un Ferrari a todo gas, pero da unas prestaciones que muchos moviles no tienen... Si no quereis pagar una pasta en gasolina compraros un FIAT 600 o un Hyundai Atos...si quereis tener baterias duraderas compraros un 3310 ... Teta y sopa no caben en la boca. SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esa sea la comparacion.
Mas bien seria un Seat ibiza con un motor de 90 cv, pues va bien (como el k800 con bateria de 990mh) , sin embargo los hummer no los venden con motores de 90cv, sino de 400cv ( la diamond deberia tener el motor de 400cv, sin embargo lleba un motor de ibiza pero encima en vez de ser de 90 cv (990 mh) , es de 900mh....) |
|
|
|
|
Cita:
- El tema de la batería y de que se calienta está ampliamente comentado y no hay nada que decir al respecto. - Para mí (con Vodafone) la cobertura es exactamente la misma que la que tenía con un Nokia N70. El Roaming todavía no lo he probado, pero lo probaré este verano, ya veré, pero dudo que tenga muchos problemas si lo tengo configurado en automático. Verífica que lo tengas en automático y no en manual. Puede que no te funcione por eso. - El MMS funciona de lujo, puedes aclarar que es lo que no funciona. - El TomTom no se si estará precargado o no pero se abre como un tiro. - El texto predicitivo en word está probado y funciona perfectamente. - La pantalla puede que sea un poco dura pero estará pensada más para el touch y no tanto para el lápiz. Con todo esto creo que el problema que tienes es más de configuración del aparato y no tanto de este mismo en sí. Todos estos servicios deberían funcionarte correctamente con cualquier Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido nunca una PDA la verdad , el caso es que he estado leyendo reviews y demás y como finalmente vendí la Diamond ahora voy detrás del Samsung Omnia que también es una PDA .
El caso es que leyendo una compraración entre ambas PDAs comentaban que el Omnia tenia algo más del doble de autonomía que la Diamond para ello hicieron una prueba con el GPS y la bateria cargada al máximo en ambos dispositivos dando como resultado que la Diamond duraba 2 horas mientras que el Omnia era capaz de estar más de 4 horas, cosa lógica ya que la bateria de la Diamond es de 900mha y la del Omnia de 1440 mha. El problema de la Diamond radica fundamentalmente en la bateria y no en la PDA en sí ya que si hubiesen puesto de primeras la bateria que está a punto de salir de 1350mha pues tendría seguro que una autonomía decente por contra engorda un poco el terminal pero yo lo prefiero asi que ir cargando que 300 baterias encima de repuesto. Y el otro aspecto negativo pues es el calentamiento de la Diamond que por cierto tampoco tiene nada que ver por ejemplo con el Omnia que no se calienta tanto como la Diamond y eso que el Omnia tiene un procesador mejor. Sino tuviese eso dos grandes errores da por hecho que no hubiese vendido la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de encontrar este articulo ¿Alguno sabe de esto?
http://www.xatakamovil.com/2008/07/1...el-htc-diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamond desde esta mañana y solo puedo decir que es una maravilla.
Tiene sus defectos como cualquier movil pero quiero desmentir que la bateria se caliente, es el procesador lo que se calienta!! ya que saco la tapa con el movil cargando y la bateria apenas sube de temperatura, es la mala refrigeracion de la CPU lo que quema (si podemos decir que la Diamond queme). Por cierto, este mensaje lo escribo desde el sillon de mi suegro "robandole" el WiFi...jejeje y eso que todavia no lo he tuneado a mi gusto!!! SalU2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

Y para terminar, sólo veo un móvil-pda que podría ser superior en términos generales hoy por hoy a la diamond... y no es el iphone