|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error pasa en la versión de Stock? Y toda la gente de la compañía Pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s4 con la rom 4.3 y no me a saltado ese error, siempre tengo que crear el apn de pepephone, porque solo pasa en el n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no veo correcto es que digas que el fix es hacerse root cuando está claro desde el primero día que eso no es necesario y lo que se necesita es editar las APN.
Que sí, que no es fácil hacerlo pero para la mayoría de la gente es más sencillo que hacerse root y en todo caso siempre tienen la aplicación que preparó el compañero jfabaf si tienen la paciencia de andar pulsando en el mensaje de error. Y ante todo lo que yo me esperaba era una comunicación directa de Pepephone a Google sin que seamos los usuarios los que tenemos que decirles que han metido la pata.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no veo correcto es que digas que el fix es hacerse root cuando está claro desde el primero día que eso no es necesario y lo que se necesita es editar las APN.
Que sí, que no es fácil hacerlo pero para la mayoría de la gente es más sencillo que hacerse root y en todo caso siempre tienen la aplicación que preparó el compañero jfabaf si tienen la paciencia de andar pulsando en el mensaje de error. Y ante todo lo que yo me esperaba era una comunicación directa de Pepephone a Google sin que seamos los usuarios los que tenemos que decirles que han metido la pata. ![]() Y lo del root.. es lo más fácil.. por eso digo ese método en los foros de Google. - - - - - - - - - - UPPPP
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas recibir ayer mi Nexus, lo encendí sin la microsim (aun no la tenia) y actualice a 4.3 y seguidamente configure y instale todas las aplicaciones, esta mañana ya le he puesto la microsim y al no aparecer en los APN Pepephone, he borrado todos los que había y he creado manualmente el de Pepephone. No he tenido ningún problema para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas recibir ayer mi Nexus, lo encendí sin la microsim (aun no la tenia) y actualice a 4.3 y seguidamente configure y instale todas las aplicaciones, esta mañana ya le he puesto la microsim y al no aparecer en los APN Pepephone, he borrado todos los que había y he creado manualmente el de Pepephone. No he tenido ningún problema para hacerlo.
![]() El problema viene al restaurar de fábrica por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Partes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||