ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/13, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
GB cada vez mejor gran noticia, cuando libere mi neo v con testpoint en esta semana y ya abra el boot aver cual rom le meto!!!.
Llevo 1 año con la misma rom(tengo bothapanta build 1) y ya toca cambiarla pero nose cual meter!!! jaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/13, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
Yo he llegado a 7600 con la gin2jelly creo que lleva esos drives, pero no se si esa version o otra.
no lo he puesto en capturas pero me ha llegado a los 7700, esto parece una competición a ver quien da el valor mas alto. , es broma, solo lo pongo a 1.6Mhz para hacer estas pruebas, luego rara vez lo pongo a 1.4Mhz y lo habitual es que lo deje a 1.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
La verdad tengo inatalada la ROM botaphanta build 2 y me tiró (3883):


Luego instalando los drivers me aumento a esto (4450):


PD: No noto la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/13, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...

Haber si la gente comenta más y dicen como les va de bien, yo de momento me abstengo
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...
muchas gracias por el comentario Guti, me fijaré en lo que comentas porque ando buscando una rom que sea estable ante todo, una mejora inicial para ir luego a peor, como que no. Al menos una semana mas voy a continuar con la misma rom, ya comentaré cualquier cosa que vea (bueno o malo). No voy a limpiar la cache y ojala no pase lo que comentas, porque parecen buenos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/13, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaha Ver Mensaje
muchas gracias por el comentario Guti, me fijaré en lo que comentas porque ando buscando una rom que sea estable ante todo, una mejora inicial para ir luego a peor, como que no. Al menos una semana mas voy a continuar con la misma rom, ya comentaré cualquier cosa que vea (bueno o malo). No voy a limpiar la cache y ojala no pase lo que comentas, porque parecen buenos.


Yo probé la Gin2 desde que se publicó por aquí, y la verdad que iba de maravilla, todo el mundo estaba maravillado con ella, pero mucha gente al cabo de el tiempo empezó a quejarse de lag, de que las app tardaban en abrir, reinicios repentinos en los juegos... Haciendo un wipe caché y dalvik se solucionaba, pero al cabo de 2 días volvía a fallar...
Esperaba una actualización de su creador pero en XDA parece que no se dice nada, quizás el creador cambio de móvil

Yo la Golden Tiger no se si le puse todo de la Gin2 pero al menos los lag esos no los tengo, de momento no me ha echo falta hacer wipe, y llevó semanas con ella.

Esperaremos a que pasen los días con esta modificacion que as compartido y veremos si no empeora, espero que no
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/13, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: diamond

no se puede meter esto en ics verdad?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/13, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Yo la Golden Tiger no se si le puse todo de la Gin2 pero al menos los lag esos no los tengo, de momento no me ha echo falta hacer wipe, y llevó semanas con ella.
esta no la he probado todavía, ahora esto con la CM7.2 parcheado de no se que foro (aunque en el acerca veo que sale Tepalbrox), lo que mas me gusta de esta es el montón de opciones de configuración que tiene siendo una GB, me recuerda el ROM Control de la PAC-Man.

 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
no se puede meter esto en ics verdad?
estos son para GB.

las pruebas de Antutu las he realizado con una versión anterior a la del compañero, he puesto la misma versión y este es el resultado a 1.6Mhz, no quería cambiar de version de Antutu porque pierdo las referencias que tenia hasta ahora, pero para que no haya equivocos, actualizo a ultima versión de Antutu. Los resultados parecen mas normales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1378622109698.png (48.2 KB, 68 visitas)

Última edición por gonzaha Día 08/09/13 a las 08:48:05.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Yo los he instalado en la GoldenTIger y me ha subido solo unos 100 puntos "4721" no noto ninguna mejora, aunque a esta ROM tampoco le hace falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/09/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Yo los he instalado en la GoldenTIger y me ha subido solo unos 100 puntos "4721" no noto ninguna mejora, aunque a esta ROM tampoco le hace falta
cualquier mejora es buena, pero hay que estar atento a lo que comenta Guti, a ver como responden al pasar el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/09/13, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaha Ver Mensaje
cual es la diferencia entre ambos, ¿el boot abierto o cerrado? ¿la version de la GB2JB?, porque para ser la misma rom tenéis mucha diferencia.
Con boot abierto(lupus y night 10.1) y a 1,6ghz.
que version del antutu? Porque hoy vi a uno y tenia el antutu v4, ahora no esta el test del ogro y las espadas, hay otro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...

Haber si la gente comenta más y dicen como les va de bien, yo de momento me abstengo
Eso me pasa a mi con la botaphanta, al principio de ponerla el teléfono va de la leche, pero ahora, no hay quien pueda con el, cada aplicación que abro, reinicio o bloqueo del launcher, lag a tope, en fin, para tirarlo por la ventana. Tenía probado probar con la Gin2Jellybean por los comentarios tan buenos que tenía, pero veo que al final va a pasar con todas igual :-(

Ya me jode ya, por que al principio este movil iba bastante bien, y hoy en la consulta del médico he visto a un tio con un Galaxy ACE, que es una mierda de móvil, y joder que envidia, verle abrir el navegador de internet, navegar y cerrarlo sin que se le quedase atontado el telefono, caguenlaleche, con la mierda pinchada en un palo que es un ACE y el mio va a pedales. :-(

Última edición por vicentiCO_ Día 09/09/13 a las 10:37:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/13, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Eso me pasa a mi con la botaphanta, al principio de ponerla el teléfono va de la leche, pero ahora, no hay quien pueda con el, cada aplicación que abro, reinicio o bloqueo del launcher, lag a tope, en fin, para tirarlo por la ventana. Tenía probado probar con la Gin2Jellybean por los comentarios tan buenos que tenía, pero veo que al final va a pasar con todas igual :-(

Ya me jode ya, por que al principio este movil iba bastante bien, y hoy en la consulta del médico he visto a un tio con un Galaxy ACE, que es una mierda de móvil, y joder que envidia, verle abrir el navegador de internet, navegar y cerrarlo sin que se le quedase atontado el telefono, caguenlaleche, con la mierda pinchada en un palo que es un ACE y el mio va a pedales. :-(
Tan asi como llegar al punto de que un galaxy ace te supere al neo?, mmm es nuy inestable tu celular.
Por otro lado, a todos nos ocurre un minimo de lag si lo tenemos rooteado con el bootloader en NO y von una custom Rom, es decir, no hacemos modificacion en el kernel ni OC.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pblito.am Ver Mensaje
Tan asi como llegar al punto de que un galaxy ace te supere al neo?, mmm es nuy inestable tu celular.
Por otro lado, a todos nos ocurre un minimo de lag si lo tenemos rooteado con el bootloader en NO y von una custom Rom, es decir, no hacemos modificacion en el kernel ni OC.
Si pero no se que hacer para que no sea inestable. Ya he puesto varias ROM (por supuesto, con todos los pasos necesarios de wipe y demás y desde una stock limpia), y aunque la botaphanta me ha ido bien, al final, siempre me pasa lo mismo. Creo que lo unico que me queda es hacer la particion swap en la SD, pero no se si eso lo mejorará mucho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/13, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Si pero no se que hacer para que no sea inestable. Ya he puesto varias ROM (por supuesto, con todos los pasos necesarios de wipe y demás y desde una stock limpia), y aunque la botaphanta me ha ido bien, al final, siempre me pasa lo mismo. Creo que lo unico que me queda es hacer la particion swap en la SD, pero no se si eso lo mejorará mucho.
Yo diría que lo empeora
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/13, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿hay que hacer algún wipe?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/13, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿hay que hacer algún wipe?
No es necesario. Hay que reiniciar despues del primer arranque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/09/13, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Se la puse a la Golden Tiger y se nota, mucho más fluída y rápida, pero antutu sigue igual, no lo capta jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Se la puse a la Golden Tiger y se nota, mucho más fluída y rápida, pero antutu sigue igual, no lo capta jajajajajajajaja
Bueno eso de la fluidez y de la rapidez yo creo que eso es psicológico .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/13, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Bueno eso de la fluidez y de la rapidez yo creo que eso es psicológico .
Pienso igual, no hay mucho que "estrujar" en este celular, sobre todo si uno lo posee con el bootloader en NO, como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /