|
|
|
GB cada vez mejor gran noticia, cuando libere mi neo v con testpoint en esta semana y ya abra el boot aver cual rom le meto!!!.
Llevo 1 año con la misma rom(tengo bothapanta build 1) y ya toca cambiarla pero nose cual meter!!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, es broma, solo lo pongo a 1.6Mhz para hacer estas pruebas, luego rara vez lo pongo a 1.4Mhz y lo habitual es que lo deje a 1.
|
|
|
|
La verdad tengo inatalada la ROM botaphanta build 2 y me tiró (3883):
![]() Luego instalando los drivers me aumento a esto (4450): ![]() PD: No noto la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...
Haber si la gente comenta más y dicen como les va de bien, yo de momento me abstengo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo probé la Gin2 desde que se publicó por aquí, y la verdad que iba de maravilla, todo el mundo estaba maravillado con ella, pero mucha gente al cabo de el tiempo empezó a quejarse de lag, de que las app tardaban en abrir, reinicios repentinos en los juegos... Haciendo un wipe caché y dalvik se solucionaba, pero al cabo de 2 días volvía a fallar... Esperaba una actualización de su creador pero en XDA parece que no se dice nada, quizás el creador cambio de móvil ![]() Yo la Golden Tiger no se si le puse todo de la Gin2 pero al menos los lag esos no los tengo, de momento no me ha echo falta hacer wipe, y llevó semanas con ella. Esperaremos a que pasen los días con esta modificacion que as compartido y veremos si no empeora, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede meter esto en ics verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
estos son para GB. las pruebas de Antutu las he realizado con una versión anterior a la del compañero, he puesto la misma versión y este es el resultado a 1.6Mhz, no quería cambiar de version de Antutu porque pierdo las referencias que tenia hasta ahora, pero para que no haya equivocos, actualizo a ultima versión de Antutu. Los resultados parecen mas normales. Última edición por gonzaha Día 08/09/13 a las 08:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he instalado en la GoldenTIger y me ha subido solo unos 100 puntos "4721" no noto ninguna mejora, aunque a esta ROM tampoco le hace falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que version del antutu? Porque hoy vi a uno y tenia el antutu v4, ahora no esta el test del ogro y las espadas, hay otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me jode ya, por que al principio este movil iba bastante bien, y hoy en la consulta del médico he visto a un tio con un Galaxy ACE, que es una mierda de móvil, y joder que envidia, verle abrir el navegador de internet, navegar y cerrarlo sin que se le quedase atontado el telefono, caguenlaleche, con la mierda pinchada en un palo que es un ACE y el mio va a pedales. :-( Última edición por vicentiCO_ Día 09/09/13 a las 10:37:52 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, a todos nos ocurre un minimo de lag si lo tenemos rooteado con el bootloader en NO y von una custom Rom, es decir, no hacemos modificacion en el kernel ni OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es necesario. Hay que reiniciar despues del primer arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la puse a la Golden Tiger y se nota, mucho más fluída y rápida, pero antutu sigue igual, no lo capta jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero nose cual meter!!! jaja

, es broma, solo lo pongo a 1.6Mhz para hacer estas pruebas, luego rara vez lo pongo a 1.4Mhz y lo habitual es que lo deje a 1.