|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! ya decía yo que no lo encontraba y es que a mí no me sale... la última opción que me sale ahí es la de "pantalla inalámbrica". Supongo que será por la rom que llevo, le tengo puesta esa versión europea que hay y tenía entendido que las únicas diferencias eran que venía rooteada, con recovery CWM, el gps optimizado y sin las apps chinas... pero no me esperaba que tuviera algún menú modificado como acabo de comprobar con la captura que me has puesto Muchas gracias por tu respuesta!! por ahora se van a tener que quedar iluminados los botones físicos un tiempecito porque no me apetece volver a la stock... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la densidad original? empecé a toquetear con el resolution changer y ahora no consigo quedarlo como estaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te falta darle a Es Explorer los permisos root:
-Abrimos Es File Explorer y activamos los permisos de explorador root / montar lectura escritura en / y en /system |
|
|
|
Exacto, eso era, muchas gracias, lo único que deja al asunto este un poco por debajo de la perfección es que los botones de navegación parecen enormes, también es una gran pantalla, así que... de momento os dejo una captura del rendimiento en antutu que ha subido un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el asunto de los botones tiene un remedio bastante efectivo, con una aplicacion llamada Ultimate Dynamic Bar que esconde los botones y los activa con un toque en la base de la pantalla, no es lo mismo que los botones reales pero funciona.
aqui el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No termina de convencerme no poder usar los botones físicos, creo que lo dejaré como está pero gracias por el aporte!
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo.
No me termina de convencer, pero es algo a tener en cuenta. Me gustaría poder dejar el móvil con resolución HD. Va más suave en general y los juegos perfectos, pero tener un teclado físico y no poder usarlo es una putada. Sobre todo porque las alternativas son menos pantalla o botones o ocultos. |
|
|
|
|
Cita:
Eso incrementa más el rendimiento ya que no precisa de tener botones en pantalla que consume más memoria RAM... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»