|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al finalno salen ni android 5 ni nexus 5....... Que estrategia esconde google? Creo que este nexus es una revision del 4 y que nos aguarda la sorpresa del n5 y android5 para dentro de poco, como hace apple, antes del iphone 5 saco el 4s,antes que el 4 el 3s, 3gs......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los tablets eran los primeros, pero en moviles nexus one , nexus s y galaxy nexus, que el nexus 4 tuviera mas de 4 pulgadas es coincidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si es una revisión del Nexus 4 el de 16Gb vale igual que el de ahora, 249 euros y dejan los 300 para el de 32.... "soñar es gratis". Esto seria la bomba.
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has empachado a rumores sobre el Xiomi MI3...es obvio que un posible Nexus 5 será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa gustos los colores está claro, ya se sabe como es el Xiaomi Mi3 y lo veo un pepinazo de telefono y para mi gusto es bonito (de colores a demás) se ve delgado aunque un poco alto... pero tiene unas cosas muy buenas como camara sony con buena lente y una bateria de 3000mah...
el siguiente nexus (me da igual que vuelva a ser n4 o n5) tiene que tener al menos unas características muy parecidas (4.95" son casi 5", SD 800 está claro, 2gb ram pero bateria de 2300mah??..) sino me decanto por el otro |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 ya no es un rumor y ya a salido, y no se en que le puede ganar el nexus al mi3 respecto al rendimiento, como no sean 3 de RAM no se me ocurre que, por que la batería ya... Y el resto de componentes del mi3 son buenos, pero bueno, nada está decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi menos pantalla aún.
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra que en dimensiones sea más pequeño que el 4 cuando en el video se ve un terminal bastante más grande que el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice eso y en el vídeo es que parece bastante más grande, no sólo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dimensiones más pequeñas a mi no me cuadran con lo que se ve en el vídeo, claramente más grande. O bien LG saca 2 nexus diferentes este año, revision del n4 y nuevo n5, o bien estas especificaciones son de un LG que no tiene nada que ver con nexus
|
||||
|
||||
|
Mejor un MI3
De precio no habrá mucha diferencia, pero el Xioami viene con una batería de 3000mha, por lo que le gana en autonomía. Por otro lado, venden el Moto X en los EEUU, y a Europa envían un LG. Si este Nexus viene con las innovaciones que incluye el Moto X, Puede que valga la pena. De lo contrario, supone un agravio comparativo al usuario europeo, respecto al estadounidense. Un dato a tener en cuenta, aunque personalmente, no tenía intención de adquirirlo. Me inclino mas por el MI3.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||