ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

no se si alguno mas le pasa esto, despues de instalar la rom y el crossbreeder el telefono no me carga cuando esta apagado. Se enciende el led rojo y la animacion de la pila. Ha estado asi toda la noche y no ha cargado nada. He desinstalado el crossbreder pero sigue igual. Incluso he instalado otra rom y pasa lo mismo. ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
Eso pasa cuando usas el cargador que viene con el teléfono que es una auténtica porquería. A mi solo me carga bien con el teléfono encendido.

Prueba con un cargador de un teléfono de marca reconocida como Nokia, Samsung, HTC, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
El primer link de la room no funciona, los dos son iguales no?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sigue sin cargar el teléfono. Ya no sólo no carga con el teléfono apagado, sino que tampoco lo hace con ninguna rom que he probado. He reinstalado el cwm recovery para ver si era problema de eso y tampoco ha funcionado. El caso es que muchas veces tengo que meter y sacar el conector de carga para que empiece a cargar. Por eso creo que a raíz de instalar el crossbreeder empezó a pasar esto. Mi intención es devolver a teléfono el firmware más de fabrica posible y empezar de cero a instalar todo para ver que es lo que falla. ¿cómo puedo instalar el firmware y recovery de fábrica? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Hola coponet, no creo que haya sido del crossbreeder, (yo mismo lo he instalado y desinstalado en infinidad de roms y como el primer dia), pero si quieres volver a poner el firmware oficial;

Descarga la version Newman_N2_15.zip ( Fecha 2012.12.15 ) del link;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922

Descomprime el zip y metelo en tu sd la carpeta se llama Newman_N2_15, despues apaga tu movil e inicia pulsando boton de inicio y volumen +, te saldrá el recovery, haz wipe-cache y luego wipe-data luego install desde zip, y busca dentro de la carpeta de antes ( Newman_N2_15 ), una carpeta que se llama AP_Newman_N2_15_signed y dentro de ella el update.zip, instalalo y ya tienes resucitado tu Newman N2 con la rom 15.

El recovery no se si al poner esta Rom te lo borrará y te pondrá el de fabrica o no.

Si no le aclaras mucho leete este post mio, que es de una vez que la cagué:

www.htcmania.com/showthread.php?t=589506

Un saludo, y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias platanete. En efecto, el problema no era del crossbreeder, sino del pack de multilenguaje que hay que instarlar despues de la rom. y eso que lo instale despues de reiniciar la rom. He probado con otras roms anteriores de miui y despues instalando el pack de multilenguaje correspondiente y en todas pasa lo mismo: la bateria carga cuando le da la gana, se para la carga....
Ahora tengo la version de Genokolar 3.9.16 en ingles sin el pack de multilenguaje y va bien, se queda un poco colgada a veces pero como todas las miui que hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
muchas gracias platanete. En efecto, el problema no era del crossbreeder, sino del pack de multilenguaje que hay que instarlar despues de la rom. y eso que lo instale despues de reiniciar la rom. He probado con otras roms anteriores de miui y despues instalando el pack de multilenguaje correspondiente y en todas pasa lo mismo: la bateria carga cuando le da la gana, se para la carga....
Ahora tengo la version de Genokolar 3.9.16 en ingles sin el pack de multilenguaje y va bien, se queda un poco colgada a veces pero como todas las miui que hay.
Lo que comentas sobre la carga de la batería, a mí también me pasa. En mi caso tengo la MIUI de Kabata, pero me pasa lo mismo, carga, dejar de cargar, tengo que desenchufar y vovler a conectar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 03:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /