|
||||
|
||||
Yo a finales de mes me renuevo el movil pero.. siempre que he tenido android he vuelto a iOS, me da miedo pillar el Z1 y luego ir al iphone 5s
Tengo que elegir 1 ya que el dinero no da para mas XD pero.. cual? =/ siempre he sido de iOS pero el z1 madre mía me llama bastante |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espérate a ver que tal el 5s. Si lo suben a las 5 pulgadas, yo creo que deberías seguir en ios. Y si no, pues ya lo valorarás tranquilamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad que por 30 gramos de diferencia te echarías atrás? Tanto como para que 140 esté bien, y 170 sea una soberana burrada???? |
|
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs Ahí se indica claramente.... salu22 |
|
Al compañero que no sabe si volver a ios o android, creo que conocerás las diferencias/limitaciones entre uno y otro, y el iphone 5S seguirá siendo de 4 pulgadas, tan solo llevará una mejora de cámara y batería/procesador, como viene siendo habitual en apple.... asique.... sabiendo lo que hay, sopesa qué te vendría mejor, pero para mí hoy día ios es un paso atrás respecto a android..... salu22
|
|
||||
|
||||
Estaria bien una compra conjunta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el 5s será igual que el 5 salvo alguna que otra mejora, pero no sé.. siempre acabo en iOS. Por cierto yo también he visto alguna que otra fotilla tuya ejej bueno casi todas xd review y eso tambien ;) saludos! edito: tambien he pensado comprar un xperia Z de segundamano e ir probándolo sin vender el iphone a ver que tal jeje pero bueno debe ser similar al s4 Última edición por byMarc91 Día 06/09/13 a las 23:57:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En caliente le di demasiada importancia al peso, pero luego pensándolo fríamente... Son sólo 23 gramos de diferencia... El Z pesa 146 gramos, y el Z1 son 169 gramos exactos.... Merece tener 23 gramos más si tenemos batería de 3000, además de todas las mejoras en.... Todo.
Yo tengo decidido que me pillare el Z1 en cuanto salga, pero lo realmente interesante sería haver una compra conjunta sería. En ese caso podéis contar conmigo. Y un último apunte curioso sobre el peso, de una gran cantidad de reviews que he visto en YouTube en la presentación de la IFA, la mayoría dicen que el peso ests muy bien repartido en el móvil, hay equilibrio y la sensación de tenerlo ej la mano dicen que es cómoda, ergonómica y para nada se hace pesado. Eso me ha gustado. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 08/09/13 a las 23:04:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que lo abra hecho antes mal mal, para decir eso..... Por que a mi cada día lo veo más detrás y con más ganas de pegarse una leche...... ![]() Empezando porque la esencia del Z se lo han cargado haciéndolo más grande, más grueso, más pesado y más feo..... Y terminando por empezar por detrás de la competencia.....para variar.... :mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q no has tenido un Z,has mirado bien sus características??lo tiene todo,sonido,pantalla,bateria,materiales,cámara,es un móvil redondoo,acostumbrarse al tamaño y ya,a parte del procesador.que móvil se le acerca?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no pasa nada,una sugerencia a Sony y a ver si te hacen uno a tu gusto,o sino creo q un note 3 te viene bien,segun tu igual de tamaño,o un lg g2 q es un pepino.
|
|
||||
|
||||
En UK la oferta es Preorder y te dan el nuevo SmartWatch 2 o la Tablet Z Plus a mitad de precio. No pinta mal:
O esta de EBAY: Última edición por Indignao Día 08/09/13 a las 13:22:49 |
|
yo estoy por descartar el z1 por una cosa, en la pagina de Sony pone que la memoria para aplicaciones será solo de 5 gigas, os puede parecer mucho pero para mí 5 gigas no es mucho y eso que no soy de juegos, y lo malo es que la alternativa, el htc one no me acaba de convencer por la cámara... En fin... Ojala el nexus 5 no me defraude...
|
|
||||
|
||||
Creo que se refieren a que de serie el móvil tiene ocupados 5 GB. Y que de los 16 GB quedan 11 como almacenamiento interno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tamaño de móvil aprovechado al máximo, no con esos marcos... Eso lo principal. Si encima meten lo mismo que al note 3, ram , procesador, android, batería extraible de 3200 etc... Te crees que me lo pienso... pues no... Sony de cabeza. Dime tú a quien no le gustaría un Z así... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me echa para atrás el hecho de que apenas han innovado en cuanto a software, parece un AOSP, además 5 pulgadas más los controles en pantalla... El G2 me llama más la atención, aunque sin slot microsd...
|
|
||||
|
||||
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es: PANTALLA MATERIALES BATERÍA SOC CÁMARA aparte de tener certificado ip58 (sumergible a 1,5m durante mas de media hora) un buenisimo altavoz colocado en el lateral inferior, slot MicroSD etc etc y lo de los marcos y peso es por llevar una batería 3000mah, que os quejais por todo, si hubiese sido al contrario, os quejariais también. no se a que viene meterse siempre con sony lo haga mal o bien. el Z1 es el mejor terminal y quien no lo admita 2 problemas tiene... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«