|
||||
|
||||
Si, esa es la otra alternativa, amazon alemania por 650 o sony por 699 con los auriculares, esa es la duda que tengo.
Si alguien encuentra otro sitio donde comprarlo con algún otro pack, y lo pone, nos vendría bastante bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Luego publicaré sitios donde lo vea barato. De momento toca esperar un poco a que salgan precios, etc.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sería lo suyo, que entre todos fuesemos comentando los sitios donde se puede conseguir a mejor precio.
Lo de comprarlo en la Store de Sony por 700, anoche estuve haciendo un simulacro de compra y no veía en ningún lado los auriculares bluetooh de regalo...., (store española), imagino que si que los incluirán. Yo ya tengo unos auriculares Sony extra bass xb40, muy buenos...., pero en cualquier caso, estos cascos bluetooh, son de gel??, buena calidad de audio?? buen grave?? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Verás que pone consíguelos por 1 euros, ahí te explica, que tienes que meter los auriculares en la cesta, junto con el xperia z1, y automaticamente te deja a 0 también el envío urgente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber ,mas o menos, cuantos estariamos dispuestos a meternos en una compra conjunta del Z1 para ver si vale la pena realizarla o no ya que en caso que seamos suficiente hay que crear un hilo exclusivo para esto. Al saber ya el precio y haber varias reviews en internet ya podemos saber si te interesa este terminal o no. Esta claro que siempre te podras echar luego atras. Cuantos mas seamos, mas ahorraremos. Buen lema me ha salido. Espero vuestra ayuda y seriedad en el tema ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de compras.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que para las conjuntan lo ideal son minimo 10 personas
En la conjunta del xiaomi mi3 hay 1700 personas apuntadas así que imaginaros a que precio puede resultar un terminal que max libre costaría 300p euros. Yo estoy a la espera d decidirme entre lg g2,optimus g pro o haber que tal el nexus 5... Saludos y suerte en la conjunta si resulta. |
|
||||
|
||||
Yo en principio me apunto a esa conjunta =)
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos .
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más, contad conmigo 100%
|
|
||||
|
||||
Vamoooooooossssss
|
|
||||
|
||||
Yo no deberia pero contar conmigo (mi novia me mata)
Los cascos de la oferta de sony valen la pena? |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado: Me he apuntado a la del Xiaomi el z1 tendra que esperar Última edición por fernando360 Día 11/09/13 a las 21:14:13 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo comprar con PayPal a buen precio? Algún lugar de EEUU y de ahí lo hago mandar a Argentina x un importador
|
|
||||
|
||||
A quien le interese, acabo de ver en la web de expansys el Z1 a 684€ con el sony smartwatch 2 de regalo. Ya se que el precio es elevado y no a todo el mundo le gusta el reloj, pero ahi esta la oferta.
http://www.expansys.es/sony-xperia-z1-black-253018 |
|
||||
|
||||
A mí la review de gsmarena me ha dejado con un sabor muy desagradable.
Con ese peso, ese tamaño y esa batería, que alguien me explique bien los resultados de la duración de la batería porque son una auténtica porquería, por lo menos respecto a sus más directos competidores, el S4 y el LG G2... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy interesado, pero tengo muchas dudas... dónde se va a comprar, más o menos a qué precio se puede sacar, cómo formalizamos el pago, envíos.. etc
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|