![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ja,ja, las prefiero donde estan..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ando con Note2 de muerte, así que cuando baje el precio ya lo cambiaré, aunque por aburrimiento ya que este Note2 va que te cagas.
|
|
||||
|
||||
Eres el único al que le preocupa el ancho y lo has dejado reflejado en todos y cada uno de tus comentarios.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi no es que me preocupe demasiado el ancho, pero sí que esperaba que volvieran la anchura del primero, no sé, me gusta más...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento estoy contento con mi Note 2 me esperare al 4.
|
|
||||
|
||||
En la tabla de engadget está mal el procesador, dice que son exynos a 4 núcleos y a 8, no menciona el Snapdragon
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Es inegable la evolucion pero viendo el video el note 3 parece una mezcla de diseño entre el 1 y el 2, de todas formas lo nuevo tira mucho pero este movil es para hacer el cambio de el noteb1 al 3 como lo sera del 2 al 4. Uno por año me parece excesibo y creo que tendria que cambiar esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy chulo el video,respecto a lo.del cambio de uno por año yo del 2al e si que veo muchos cambios para el que pueda dar el salto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Mi cambio de S2 a note 3 si que lo notare
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu dices que el cambio el más grande del 1 al 2 en que? En batería? Pues yo te digo que el cambio del 2 al 3 es mucho mejor en procesador? Además que este procesador da un rendimiento del 30% mejor al movil y dura mas la batería, se calienta un 20% menos. Yo pienso que si es discutible. Última edición por The Hardest Día 14/09/13 a las 23:15:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el papel, el cambio del note 2 al note 3 es mayor. Recordemos que el note 2 perdió resolución frente al note 1 (aunque mejoró muchísimo en reproducción de colores, banding, y fuera pixelaciones), se pasó de doble núcleo a cuatro, pero también era el mismo procesador multiplicado, el cambio de exynos 4 a snapdragon 800 es bastante mayor, especialmente acentuada la diferencia en GPU. Donde no se ha saltado tanto es en batería y en usabilidad del s pen (el note 2 introdujo air view y multiventana, tremendo hace un año y hoy día aún). Ahora, en cuanto a fluidez, experiencia de uso y sensaciones generales el cambio no será tan grande, porque el note 2 estabiliza los errores de la anterior generación y es un producto bastante más redondo respecto de su predecesor que lo que es el note 3 respecto del note 2. El note 2 es una gran mejora, el note 3 es perfeccionar (y mucho). Así lo veo yo:p
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por iocnet Día 17/09/13 a las 13:24:18 |
|
|
Buen video. Creo que queda evidente que el verdadero cambio es del note 2 al 3 y no del note 1 al 2..
El cambio realmente brutal es del note 1 al note 3!! jajaja ![]() Me alegro de haberme esperado ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:50 (GMT +2)