|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ando con Note2 de muerte, así que cuando baje el precio ya lo cambiaré, aunque por aburrimiento ya que este Note2 va que te cagas.
|
||||
|
||||
Eres el único al que le preocupa el ancho y lo has dejado reflejado en todos y cada uno de tus comentarios.
Un saludo
|
||||
|
||||
A mi no es que me preocupe demasiado el ancho, pero sí que esperaba que volvieran la anchura del primero, no sé, me gusta más...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento estoy contento con mi Note 2 me esperare al 4.
|
||||
|
||||
Este vídeo os va a gustar.
El NOTE 3, vs el 2, vs el 1...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es inegable la evolucion pero viendo el video el note 3 parece una mezcla de diseño entre el 1 y el 2, de todas formas lo nuevo tira mucho pero este movil es para hacer el cambio de el noteb1 al 3 como lo sera del 2 al 4. Uno por año me parece excesibo y creo que tendria que cambiar esto.
|
||||
|
||||
Muy chulo el video,respecto a lo.del cambio de uno por año yo del 2al e si que veo muchos cambios para el que pueda dar el salto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es inegable la evolucion pero viendo el video el note 3 parece una mezcla de diseño entre el 1 y el 2, de todas formas lo nuevo tira mucho pero este movil es para hacer el cambio de el noteb1 al 3 como lo sera del 2 al 4. Uno por año me parece excesibo y creo que tendria que cambiar esto.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mi cambio de S2 a note 3 si que lo notare
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu dices que el cambio el más grande del 1 al 2 en que? En batería? Pues yo te digo que el cambio del 2 al 3 es mucho mejor en procesador? Además que este procesador da un rendimiento del 30% mejor al movil y dura mas la batería, se calienta un 20% menos. Yo pienso que si es discutible. Última edición por The Hardest Día 14/09/13 a las 23:15:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Infrarojos, bluethoot 4.0, s-pen mejorado, mejor procesaor, mejor resolución, mejor cámara (para los que usamos el photoshop los 13 megapixels no vienen muy bien), más ram, más rom ( se agradece tener 23 gigas de interna descontando el S.O).
Tu dices que el cambio el más grande del 1 al 2 en que? En batería? Pues yo te digo que el cambio del 2 al 3 es mucho mejor en procesador? Además que este procesador da un rendimiento del 30% mejor al movil y dura mas la batería y se calienta un 20% menos. Yo pienso que si es discutible. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el papel, el cambio del note 2 al note 3 es mayor. Recordemos que el note 2 perdió resolución frente al note 1 (aunque mejoró muchísimo en reproducción de colores, banding, y fuera pixelaciones), se pasó de doble núcleo a cuatro, pero también era el mismo procesador multiplicado, el cambio de exynos 4 a snapdragon 800 es bastante mayor, especialmente acentuada la diferencia en GPU. Donde no se ha saltado tanto es en batería y en usabilidad del s pen (el note 2 introdujo air view y multiventana, tremendo hace un año y hoy día aún). Ahora, en cuanto a fluidez, experiencia de uso y sensaciones generales el cambio no será tan grande, porque el note 2 estabiliza los errores de la anterior generación y es un producto bastante más redondo respecto de su predecesor que lo que es el note 3 respecto del note 2. El note 2 es una gran mejora, el note 3 es perfeccionar (y mucho). Así lo veo yo:p
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues que me van a volar 750 euros de la cartera en 3,2,1,jjajajaja vamos cada vez mas caros he leido que saldra por unas 700 libras osea conversion...??? unos 740 mas o menos no se a cuanto esta la libra aparte esperaba el flahs xenon doble salida de audio frontal .. lo que me a encantado es el sonido 24-bit/192kHz pepino ya que me dedico al sonido no sabeis lo que se puede hacer con eso con un buen equipo señores¡¡ la grabacion en k4 me da un poco igual ¡¡ la verdad que han cambiado cosas muchas a mejor pero como todo jorge en la vida hay que verlo y sentirlo en mano y decidir depende de muchas cosas individuales por la gran rista de cosas que he leido y seguido la presentacion el 95 por ciento de la gente con este Phablet no le va a sacar partido es un gran pepino pero si lo compran para usar el whatssap y vacilar de pantalla que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero nunca lo rentaras ¡¡¡ no quiero que nadie se moleste por esto creo que lo dejo claro la tecnologia esta hay ¡¡ para usarla y es universal pero este pepino al igual que el nuevo sony y otros de marcas asiaticas han puesto el liston muy alto si sabes lo que llevas entre manos ¡¡¡ las posibilidades son enormes ¡¡¡ un saludo¡¡¡
![]() Última edición por iocnet Día 17/09/13 a las 13:24:18. |
|
||||
|
||||
||||||
|