|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dispuesto a comprar una azulada por 40 malo será que por 60 no encuentres una. Si alguno mas peto la placa mp al compi. ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuo investigando, ahora tengo un Galaxy Nexus flashboot, borre las particiones, boot, recovery, userdata y system, copie las imágenes y las intente pasar con el modo flashboot, pero nada el móvil peta. Lo cierto es que ahora arranca directamente el gestor de arranques jajaja, pase otra vez por odin y ahora peta al intantar meter el boot.img
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 09/12/13 a las 00:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla básicamente la quiero para sacar una nueva por la garantía, se la cambio al mio con sus pegatinas de imei y lo mando a Samsung que me de una nueva. Solo es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2619&nocache=1
Ahora estoy intentado redimensionar las particiones, utilizando odin y modificando un archivo pit.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||