Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Realmente lo siento por tu terminal,una pena.

Respecto a la pantalla,si me consigues una nueva por unos pocos más de euros estoy dispuesto a verla.
Si estas dispuesto a comprar una azulada por 40 malo será que por 60 no encuentres una. Si alguno mas peto la placa mp al compi. ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, continuo investigando, ahora tengo un Galaxy Nexus flashboot, borre las particiones, boot, recovery, userdata y system, copie las imágenes y las intente pasar con el modo flashboot, pero nada el móvil peta. Lo cierto es que ahora arranca directamente el gestor de arranques jajaja, pase otra vez por odin y ahora peta al intantar meter el boot.img
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 09/12/13 a las 00:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
La pantalla básicamente la quiero para sacar una nueva por la garantía, se la cambio al mio con sus pegatinas de imei y lo mando a Samsung que me de una nueva. Solo es por eso
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...2619&nocache=1

Ahora estoy intentado redimensionar las particiones, utilizando odin y modificando un archivo pit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /