Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 05:17:14
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Creo que con Flash habla de Flash player porque que un móvil como el Ultra no lleve Flash en la cámara sería una despropósito del tamaño de marte.

Si mi vista no me falla, en este review la cámara se ve sin flash... y de todas formas no creo que sea sea importante que a algun movil le falte el adobe flash de serie porque instalas algun navegador que lo traiga o el mismo adobe flash que esta en la play store y listo,,,

REGRESANDO AL TEMA PRINCIPAL que es la Note III y no el Z Ultra (gracias al que lo trajo al inicio del hilo), evidentemente no cambiaria de la 2 al 3... A menos que me pudriera en dinero :P

Estoy tan contento con la II, que no le haría el feo a la III sino todo lo contrario, tiene mejoras importantes, igual que de S3 a S4 es el salto de la calidad de la pantalla y el procesador, la memoria no la van a duplicar en este caso... y si es cierto que no va a venir con 3, pues básicamente serían esas dos cosas...

Asi que si tienes dinero de sobra, si me cambiaba... Si tengo la I, yo creo que definitivamente haría el cambio en los proximos meses... Si no tienes ninguna... pues obvio ir por la III, a menos que la II este considerablemente barata... Pero si eres usuario promedio y tienes actualmente la II, mejor quedarse así por ahora (a menos que logres vender a buen precio la II, y con eso compres la III... pero ya sería un caso excepcional para los expertos en temas de compra-venta)

Última edición por gustavoacm Día 03/09/13 a las 05:21:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
creo que el Note 3 golpeará a los "phablets" actuales, sin importar qué tan buenos sean, no es que sea fan de samsung pero es que hasta el Note le gana en algunas cosas a muchos de los "phablets" actuales.
Viejo 03/09/13, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Y... Otra chapuza más por parte de Samsung...

Más plástico para el horno...

Se puede saber cuantos Galaxy's hay ya ?

Cuando aprenderán de sus "primos" los de la manzana ?
No por Dios... que se fijen lo menos posible y a poder ser nada. Solo nos faltaba parecernos a "aquellos".
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/13, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Creo que con Flash habla de Flash player porque que un móvil como el Ultra no lleve Flash en la cámara sería una despropósito del tamaño de marte.
DaniMonto, el flash me refiero al flash de la cámara, si... parece mentira, pero este "buque insignia" NO trae flash. Y no digo que el flash sea crucial para tirar fotos, pero hombre, anda que no lo habremos usado veces en nuestros smartphones como linterna, verdad? Pues con el Z Ultra, no va a poder ser.

Y el problema va más allá. El tema aqui es que con el Z Ultra Sony quiso lanzar un órdago a todo, a grande, a chica, etc. Quiso hacer el teléfono más grande, el más rápido, con resistencia al agua, y algo "parecido" al SPen. El problema es que, por mucha eXPERIencia que tenga Sony, el Z Ultra, como buque insignia que es, si pagamos lo que vale, que es mucho, queremos algo del máximo nivel... y en ciertos apartados que ya he citado, defrauda. Y que no traiga flash, es delito. Si compro un smartphone asi (que gustarme, me gusta) no tengo porqué renunciar a algo básico como el flash. Vale que no lo pongan de Xenon, puesto que no cabria en ese cuerpo tan delgadin, pero hombre, un flash corrientillo aunque sea... poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooo!!!

En fin, que me desvío del tema. Volviendo al Note 3... creo que va a ser algo grande, si Samsung hace bien las cosas. Lo mejor del Note 2 es que, aún UN AÑO después de su presentación, aún planta cara a los teléfonos más recientes de todas las marcas. ¿Cuántos teléfonos pueden decir eso con la cabeza bien alta?

Cita: Originalmente Escrito por ;[B
PareceUnaAvispa[/b]]
Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa
Y... Otra chapuza más por parte de Samsung...

Más plástico para el horno...

Se puede saber cuantos Galaxy's hay ya ?

Cuando aprenderán de sus "primos" los de la manzana ?
¿Aprender? ¿De la manzana podrida? ¿El qué exactamente? ¿Qué tiene que aprender Samsung de cRapple? ¿A no innovar en 2 años? ¿A lanzar móviles que ya desde su lanzamiento estaban obsoletos, NO incorporando cosas y funcionalidades que otras marcas ya incorporan desde hace tiempo? Y no me vengas con lo de la calidad de construcción porque la de Samsung no me defrauda. Ya se han citado en estos foros numerosas veces las ventajas que ofrecen los cuerpos y carcasas de polipropileno (vulgarmente llamado "plastico"), pero solo las ve quien las quiere ver. Total, anda que no se ven iPhails con fundas everywhere. Y tampoco me vengas con lo de la fluidez o "eXPERIencia de usuario", porque mi Note 2 va como la seda. Espero que Samsung siga su propio camino, que hasta ahora no le ha ido mal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 03/09/13 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 03/09/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Editado por doble post.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
esque el Ultra Z es un tabique de obra, ya a partir de no hay ni discusion... a mi me daria cierta verguenza ir hablando con eso por la calle

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /