|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obligado Reto Intento Ganar Impaciente Nitida Alegría Lúdica
O R I G I N A L
|
|
||||
|
||||
|
Le iba a regalar un HTC One a mi novia pero como no tengo un duro se va a tener que conformar con la funda de HTC One que me vas a regalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero para regalársela al ciego de los cupones de la calle de abajo de mi casa. Es que el pobre no vé y la soportará sín sufrimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fundas
Y necesito una Ese color es perfecto para el one que me envían el lunes Me siento identificado con ella además si alguien me quitará el móvil No podría decir es mio sabría enseguida quien me lo quito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la quiero
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quiero para pintarla de verde y regalársela al guardia civil que acaba de salir del armario 2 años antes de pasar a la reserva.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por regalarla, me ha hecho gracia algunos comentarios
![]() Yo no la quiero eh! Solo quería comentar eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero porque me conjunta con mi tanga de Drag Queen que me pongo en las noches locas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la gano, tendría el pretexto perfecto para comprar otro One y regalárselo a mi novia así se desharía de su iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
ola k ase?
me da la funda o k ase? pd: madremia cuantas novias cumpliendo años la semana que viene eh..
|
||||
|
||||
|
Regalamela a mi y asi se la puedo revender a un pirado de estos de aqui ;)
Slds crazy people :p
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero para el de mi madre que en breve va a morir, y se le ha caído dos veces a la sopa ya.... Por lo menos con esta funda le protegerá algo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda esta mal, hazme caso esa funda debe ir a garantia porque sin ella mi movil esta desnudo y puede sufrir percances
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo novio y cumple años la semana que viene. (Si digo que tengo novia aquí no me cree ni "el tato")
|
|
||||
|
||||
|
Sí me regalas la funda me convertiré en croqueta humana. Me pondré un calzoncillo del violador de benidorm, me rebozare en harina, huevo y pan rallado y saldré a dar de comer a las palomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo funda rosa, interesados por privado... Me llegará el día 8 (Aramis Fuster).
|
||||||
|
||||||