![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me encanta!
![]() esto es algo que estaba deseando hacer en el Xperia Z, ya que odio la SystemUI ! XD |
|
|
||||
|
||||
De donde lo has sacado? Pon enlace plis
|
|
||||
|
||||
me refiero al Xposed Installer, XThemeEngine es como el Theme Chosser! perdon si te ise confundir
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, cualquier tema portado vale para nuestro bicho???? los botones de atras inicio y eso se mantienen?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre los botones, se mantienen pero pienso que cambian el color dependiendo del tema, pero lo bueno es que existe un módulo que te cambia el tamaño y el diseño sin necesidad de flashes nada ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno ha instalado ya la 4.3? Acabo de actualizar y el módulo del Advanced Power Menú ha desaparecido. Es decir, en los módulos del Xposed sigue presente y marcado, pero no me aparece al pulsar el POWER. Sin embargo, sí que tengo funcionando el módulo del Auto Hide Softkey.
Alguien sabe a qué puede deberse? |
|
||||
|
||||
como puedo cambiar el fondo en el menu de ajustes etc, y como podria cambiar el fondo tambien para los contactos un saludo.
|
|
Alguien ha probado poner la nav bar transparente y la de notificaciones en la 4.3 ? . Si es que si por favor como le hicieron pues la opcion que me da el gravity box no mas no las termina de hacer transparente. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la apk de xthemeengine beta5 a un servidor tipo mega,4shared,etc... ??
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como puedo cambiar el fondo del menu de ajustes esque e visto gente por ahi que lo tiene cambiado un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tres módulos para "convertir" tu xperia en AOSP...
-gravity box -xperia flip settings -Gem xperia xposed ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, chicos! Siento comunicarles que hace unos meses mi Xperia Z murió
![]() Si alguien me dice alguna aplicación de Xposed y que lo haya testeado, puede mandarme un mensaje privado, y lo coloco en el primer post, para poder tenerlo todo a mano y seguir con éste post! He de decir que mi compi tiene un HTC One con Xposed Installer pero no es lo mismo testear en el mismo Xperia Z que en otro... Gracias por vuestra comprensión y a la espera que me ayudéis para subir este post y tener todo a mano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como puedo poner la barra de softkeys y la barra de estado, transparentes con un launcher (no nativo) ??
Con el launcher original si puedo conseguirlo pero con el kcin launcher no hay manera... Alguien me hecha un cable? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:03 (GMT +2)