![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantos Pixel muertos tienes? | ||||||
1 Pixel |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 26.32% | |||
|
||||||
2 Pixel |
4 | 10.53% | |||
|
||||||
+ de 3 |
1 | 2.63% | |||
|
||||||
No tengo Pixels muertos. |
23 | 60.53% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vaya buena suerte q has tenido..!
no se, la verdad q me ralla un poco todo este tema, pq no se hasta q punto puede ser legar vender algo q sabes q va a fallar.. :-/ |
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón, pero la culpa es nuestra por comprarlo! |
|
||||
|
||||
Hola! Yo ayer también cambie una Nexus 7 en Media Markt porque tenia un pixel atascado, seveia un punto verde en fondo oscuro. La nueva que me han dado parece que esta perfecta. Así que es pero que solo haya sido una mala experiencia porque a mi por lo menos me molesta tener puntos en la pantalla.
|
|
Yo después de 6 días con ella me acabo de dar cueva de un par e píxeles muertos o más bien atascados (están en color blanco). Están en la parte superior pero estoy dudando en cambiarlo. :what:
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses cambiala..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como 22 pixeles muertos que se quedan blancos con fondo negro, así dicho parece una exageración pero la verdad es que la única forma de verlos es poniendo la pantalla en negro y fijándote mucho
|
|
||||
|
||||
A mi en mi segunda tablet me han salido unos 7 de esos que se ven sobre fondo negro.. cuestan de ver por la densidad que tiene la tablet, pero estar están, y es posible que cada vez se hagan más notorios
|
|
||||
|
||||
yo tengo un solo pixelito en blanco y solo es detectable cuando la pantalla esta en negro eso si lo extraño es que de repente se arregla y al poco rato se vuelve a quedar en blanco le he instalado una app que se llama Dead Pixel Detect and Fix que se supone es para arreglarlo pero aun sigue el fallo aunque como digo es intermitente.
aqui les dejo el link spor si alguien mas quiere usarla la app https://play.google.com/store/apps/d...tect&hl=es-419 otra pregunta que les quiero hacer es sobre la temperatura de la tablet cuando ustedes ven algun video digamos una peli se les pone muy caliente la tablet? |
|
||||
|
||||
Alguien me recomienda alguna app para comprobar los pixels muertos y lso problemas del multitouch?
gracias!! ![]() |
|
Hola. Decidme si me equivoco, pero para los píxeles muertos únicamente hay que poner un fondo blanco, subir brillo a tope y mirar los puntitos negros, todo esto en una habitación con la menos luz posible.
Los demás, por ejemplo con fondos negros o azules y puntos blancos son píxeles "dormidos". que supuestamente se pueden recuperar. Digo supuestamente porque yo nuca lo he hecho. Pero buscando un poquito por la web se pueden encontrar posibles soluciones. Yo tengo la nexus 7 desde hace 7 días. Multitouch perfecto hasta 10 dedos (el máximo), sin píxeles muertos ni "dormidos" y GPS probado muy poquito tiempo pero perfecto. Esta semana le haré una prueba larga ya que tengo un viaje de mas de 3 horas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tect&hl=es-419 |
|
||||
|
||||
Otra más con un pixel, muerto, comprada en ECI, por lo demás va muy bien, mañana la cambiaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|