|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido que no recordaba donde estaba el ZIP, y he flasheado el que creia que lo era, y como solo he encontrado ese, pues lo he flasheado, con dos cojones XD
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tío, enchufa el cable USB al ordenador, pasas el zip de la fusion X y la flasheas. Fin del lío XD
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Siento ponerme pesado, pero es un asunto de mucha importancia para mi: Pongo eso en la SD y pulso los 3 botones o debo formatear la SD y solo poner eso?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
A flashear la b173, majo XDDDD luego le pones el recovery. Pero de todas formas si entras al móvil por fastboot y flasheas el recovery te ahorras problemas y esperas. Pones el recovery por fastboot y flasheas el zip de la fusion X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Espera, espera: Me estas diciendo que podria haber accedido al telefono via fastboot y flasheado la Fusion X? Me habria sido util, aunque sigo optando por enchufar la B173. Falta un 3 %. Que me recomiendas, meter ya la Fusion o la B173 y despues la Fusion? El resultado es el mismo??
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Qué acceder al fastboot y flashear desde ahí ni qué niño cadáver XDDDD Tío, presta más atención a lo que te decimos, anda XDD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
A ver: He hecho lo que he leido en otro hilo, poner el B173 en la SD y arrancar el movil pulsando las dos teclas de volumen y la de bloquear. Nada, pantalla lila en vez de Azul. Creo que ya tengo un bonito pisapapeles
![]() El modo fastboot NO VA, no hace nada. Pulso Vol - y Encender y sale azul igual, al igual que si intento abrir el recovery. Lo veo negro, jodidamente negro... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues quwe eso que hayas flasheado haya tocado alguna partición importante de tu teléfono y se lo haya cargado. Todo por flashear archivos que no sabes lo que son....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Adrian, es que el Zip que habia bajado no era la B173, si no la B173 con el unlock root y mas. Ahora vuelvo a poner solo el firmware en la carpeta Dload y pruebo
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Joder hihjo, de verdad, eres torpe eh XDDDD Tienes que meter la carpeta DLOAD con el UPDATE.APP en la SD, nada más.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619522&page=3
En este post el usuario Video4 tiene el mismo problema que yo, y al llevarlo al SAT le cambian la placa base. A mi me hicieron eso 2 veces con mi L3 porque la pantalla no iba. En caso de que esto ahora no funcione seguramente en el SAT lo arreglen, pero el problema es que el movil lo tiene que entregar mi padre en el SAT, y claro, problems porque no quiero que se entere
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||