Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
El problema ha sido que no recordaba donde estaba el ZIP, y he flasheado el que creia que lo era, y como solo he encontrado ese, pues lo he flasheado, con dos cojones XD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/13, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tío, enchufa el cable USB al ordenador, pasas el zip de la fusion X y la flasheas. Fin del lío XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/13, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Siento ponerme pesado, pero es un asunto de mucha importancia para mi: Pongo eso en la SD y pulso los 3 botones o debo formatear la SD y solo poner eso?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/13, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
El problema ha sido que no recordaba donde estaba el ZIP, y he flasheado el que creia que lo era, y como solo he encontrado ese, pues lo he flasheado, con dos cojones XD
Pues haces wipes y format /system nada más y flasheas la Fusion X de nuevo. Y a correr.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Tío, enchufa el cable USB al ordenador, pasas el zip de la fusion X y la flasheas. Fin del lío XD
Es lo que habia hecho, pero luego no tenia el PC enfrente, simplemente he flasheado. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Es lo que habia hecho, pero luego no tenia el PC enfrente, simplemente he flasheado. Gracias
Pero me refiero desde el recovery. ¿Tienes recovery o no? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/13, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
No, no tengo recovery. No jodais que si no tengo recovery no va no? He leido que si
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/13, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
No, no tengo recovery. No jodais que si no tengo recovery no va no? He leido que si
A flashear la b173, majo XDDDD luego le pones el recovery. Pero de todas formas si entras al móvil por fastboot y flasheas el recovery te ahorras problemas y esperas. Pones el recovery por fastboot y flasheas el zip de la fusion X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/08/13, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Espera, espera: Me estas diciendo que podria haber accedido al telefono via fastboot y flasheado la Fusion X? Me habria sido util, aunque sigo optando por enchufar la B173. Falta un 3 %. Que me recomiendas, meter ya la Fusion o la B173 y despues la Fusion? El resultado es el mismo??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
No arranca el fastboot tampoco eh! Tocara flashear la B173 ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/13, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
No arranca el fastboot tampoco eh! Tocara flashear la B173 ;)
Vamos a ver. Pones el móvil en modo fastboot (volumen - y encender). El móvil se te quedará en el logo de Huawei u Orange, u Yoigo (segçún el móvil que tengas). Enchufas el pc al ordenador y pones el recovery como lo has puesto antes. Con las herramientas symAnd. Luego accedes al recovery y flasheas la Fusion X

Qué acceder al fastboot y flashear desde ahí ni qué niño cadáver XDDDD Tío, presta más atención a lo que te decimos, anda XDD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 29/08/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
A ver: He hecho lo que he leido en otro hilo, poner el B173 en la SD y arrancar el movil pulsando las dos teclas de volumen y la de bloquear. Nada, pantalla lila en vez de Azul. Creo que ya tengo un bonito pisapapeles

El modo fastboot NO VA, no hace nada. Pulso Vol - y Encender y sale azul igual, al igual que si intento abrir el recovery. Lo veo negro, jodidamente negro...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/13, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Por cierto, en la SD habia mas archivos. Puede ser culpa de eso??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues quwe eso que hayas flasheado haya tocado alguna partición importante de tu teléfono y se lo haya cargado. Todo por flashear archivos que no sabes lo que son....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/08/13, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Adrian, es que el Zip que habia bajado no era la B173, si no la B173 con el unlock root y mas. Ahora vuelvo a poner solo el firmware en la carpeta Dload y pruebo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Estoy haciendolo, a ver si funciona. En 5 minutitus podre volver a probar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/13, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder hihjo, de verdad, eres torpe eh XDDDD Tienes que meter la carpeta DLOAD con el UPDATE.APP en la SD, nada más.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/13, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619522&page=3

En este post el usuario Video4 tiene el mismo problema que yo, y al llevarlo al SAT le cambian la placa base. A mi me hicieron eso 2 veces con mi L3 porque la pantalla no iba. En caso de que esto ahora no funcione seguramente en el SAT lo arreglen, pero el problema es que el movil lo tiene que entregar mi padre en el SAT, y claro, problems porque no quiero que se entere
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Hecho, voy a probar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
SIIIIIIIIII Esta restaurandoooooo GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /