Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/13, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaRG_93 Ver Mensaje
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
A ver si te crees que un terminal como ese, que lleva una CPU supermegaobsoleta ARMv6, cuyo manejo sobre la GPU es pésimo, lo van a actualizar a ICS . Tampoco es para venir con esas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
Hostia! ¿Ahora aluminio?



Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc.

Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.
+10000
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/13, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RafaRG_93 Ver Mensaje
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
Hombre el ace es un móvil gama media-baja siendo generosos,por cierto los últimos nexus son samsung y lg y sus resultados hablan por si solos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/13, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
¿Que excusas pondrán ahora para justificar el cambio a estas alturas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
¿Qué? ¿Cómo? ¿Ya están con la fabricación del S5? Pues si que corren estos de Samsung...
Porque el s4 a sido un fracaso, por eso se dan tanta prisa

 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
Hostia! ¿Ahora aluminio?



Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc.

Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.
No lo dudes, si lo llevan los demas es malo pero cuando lo monten en Samsung sera lo mejor, es lo que ay con estos fansumgboys

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Y lo más importante, llevará un SnapDragon 93840 o un Exynos con 256 núcleos, eso sí, tendrá lag por TouchWiz (aunque ya en el S4 no ocurre tanto).


 Cita: Originalmente Escrito por RafaRG_93 Ver Mensaje
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
Y haces bien amigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
pero de verdad os creéis las noticias de estos blogs?? la portada de htcmanía se volvió prensa rosa de un día para otro, rumores y más rumores. Con chasis metálico ya iba a salir el Note3 según el chapuzas informático hace 1 año... y de los haters ya ni hablo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,611
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Porque el s4 a sido un fracaso, por eso se dan tanta prisa



No lo dudes, si lo llevan los demas es malo pero cuando lo monten en Samsung sera lo mejor, es lo que ay con estos fansumgboys







Y haces bien amigo
El S4 un fracaso???. Jajajajajajajaja...Entonces como se le llamaría a la venta de los otros terminales Android??? Lo escucho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 29/08/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Según como se mire, Samsung da un paso atrás. El denominado soft touch plastic, empleado en el Galaxy S4 es el mejor material para soportar eventuales impactos.

Ahora bien, el material empleado en el terminal estrella de Samsung no es premium, como así lo catalogaban los directivos de la firma, y mucho menos tasarlo y cobrarlo como si fuera fibra de vidrio o aluminio. Ese fue el error prepotente de quien domina el mercado y puede permitírselo.

No creo que a la gente le molestase tener Galaxys de este plástico, catalogado como premium, si el terminal costara 400 euros. Toda cifra, por encima de esta, anuncia un precio claramente inflado, ya que los costes de este material son bastante inferiores a los que utiliza la competencia para su gama top.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/13, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buffff yo prefiero el plastico, es perfecto... si es cierto, que podrian mejorar calidad, en cuestión de material externo, pero yo creo que esto va a ser que no, Samsung, dudo mucho que cambie la estetica...
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/13, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Veremos como queda la cosa si es de aluminio, copiada a htc
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/13, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Por practicidad prefiero el plástico, por sentir el movi con calidad prefiero el aluminio. .Conclusión; cualquira de los 2 materiales bienvenido es
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/13, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
ME DESCOJONO.

Me descojono de todos esos que se dedican a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... )

Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta:
SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES?
Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos...

Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí.
Y si es de alumino pero como el Wave...???

Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!!

 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Veremos como queda la cosa si es de aluminio, copiada a htc
Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno...

Última edición por santinhos Día 29/08/13 a las 20:13:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 29/08/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Ahora si tendrían un móvil de calidad, si trabajan bien el aluminio me imagino que será bonito el S5, si cambian la apariencia del móvil (no igual al s3/s4) ya me plantearía comprar el S5, lo malo para mi fue siempre la pantalla que usa, las amoled no me gustan ni un poquito.
Pero esta claro que si ponen aluminio y no inflan tanto el precio estará muy bueno ese futuro galaxy.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/13, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Claro que si campeon... Lo de todos los años ¬_¬
Ah, espera y ademas, vaticino que en un par de meses se dirá que tambien tendrá pantalla flexible y bla bla bla ¬_¬
Rumores para quien quiera, pero con el tiempo que queda, dudo que haya ninguno fiable...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/13, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
ME DESCOJONO.

Mes descojono de todos esa gente que se dedica a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... )

Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta:
SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES?
Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos...

Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí.
Y si es de alumino pero como el Wave...???

Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!!


Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno...
Y Apple los moviles con esquinas redondeadas XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boddom su comentario:
  #36  
Viejo 29/08/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
jlcarreras jlcarreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buah, a mi me gusta mil veces mas el aluminio que el plástico
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/13, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No por dios, kevlar si, policarbonato si; creo que hacerlo de cristal o alumino tendría la deventaja de no poder cambiar batería o no incorporar microSD (aparte de la tolerancia a inpactos de estos materiales)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/13, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, así, no.
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/13, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a mi me da igual que sea de plastico, aluminio, vidrio o diamante. lo que seria un puntazo es que "inventaran" algo para meter una tarjeta se memoria extraible por un lado, como las micro-sim.

pero si quitan esa opcion, adios a sansun!!


-

Última edición por Schnedi Día 29/08/13 a las 20:12:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
Hostia! ¿Ahora aluminio?



Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc.

Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.
Pues habrá comentarios para todos los gustos. Yo personalmente siempre he sido defensor de un plástico de calidad y por detrás rugoso, como el del S2, para evitar arañazos, amortiguar los golpes, evitar un peso excesivo y evitar el sobrecalentamiento. Desde el S2 siempre los he comparado con los Iphone y sobre todo en el peso había una diferencia enorme. Y el peso influye también a la hora de una caida. Pero esta opinión mía normalmente ha ido en contra de la mayoría que he leido por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /