|
||
|
#21
|
||||
|
||||
. Tampoco es para venir con esas.Saludos. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hostia! ¿Ahora aluminio?
![]() Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc. Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung. ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hombre el ace es un móvil gama media-baja siendo generosos,por cierto los últimos nexus son samsung y lg y sus resultados hablan por si solos.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hostia! ¿Ahora aluminio?
Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc. Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung. ![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
pero de verdad os creéis las noticias de estos blogs?? la portada de htcmanía se volvió prensa rosa de un día para otro, rumores y más rumores. Con chasis metálico ya iba a salir el Note3 según el chapuzas informático hace 1 año... y de los haters ya ni hablo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
El S4 un fracaso???. Jajajajajajajaja...Entonces como se le llamaría a la venta de los otros terminales Android??? Lo escucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Según como se mire, Samsung da un paso atrás. El denominado soft touch plastic, empleado en el Galaxy S4 es el mejor material para soportar eventuales impactos.
Ahora bien, el material empleado en el terminal estrella de Samsung no es premium, como así lo catalogaban los directivos de la firma, y mucho menos tasarlo y cobrarlo como si fuera fibra de vidrio o aluminio. Ese fue el error prepotente de quien domina el mercado y puede permitírselo. No creo que a la gente le molestase tener Galaxys de este plástico, catalogado como premium, si el terminal costara 400 euros. Toda cifra, por encima de esta, anuncia un precio claramente inflado, ya que los costes de este material son bastante inferiores a los que utiliza la competencia para su gama top. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buffff yo prefiero el plastico, es perfecto... si es cierto, que podrian mejorar calidad, en cuestión de material externo, pero yo creo que esto va a ser que no, Samsung, dudo mucho que cambie la estetica...
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por practicidad prefiero el plástico, por sentir el movi con calidad prefiero el aluminio. .Conclusión; cualquira de los 2 materiales bienvenido es
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
ME DESCOJONO.
![]() ![]() Me descojono de todos esos que se dedican a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... ![]() )Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta: SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES? Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos... Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí. Y si es de alumino pero como el Wave...??? Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!! Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno... Última edición por santinhos Día 29/08/13 a las 20:13:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahora si tendrían un móvil de calidad, si trabajan bien el aluminio me imagino que será bonito el S5, si cambian la apariencia del móvil (no igual al s3/s4) ya me plantearía comprar el S5, lo malo para mi fue siempre la pantalla que usa, las amoled no me gustan ni un poquito.
Pero esta claro que si ponen aluminio y no inflan tanto el precio estará muy bueno ese futuro galaxy. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeon... Lo de todos los años ¬_¬
Ah, espera y ademas, vaticino que en un par de meses se dirá que tambien tendrá pantalla flexible y bla bla bla ¬_¬ Rumores para quien quiera, pero con el tiempo que queda, dudo que haya ninguno fiable... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
ME DESCOJONO.
![]() ![]() Mes descojono de todos esa gente que se dedica a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... ![]() )Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta: SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES? Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos... Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí. Y si es de alumino pero como el Wave...??? Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!! Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno... ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buah, a mi me gusta mil veces mas el aluminio que el plástico
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No por dios, kevlar si, policarbonato si; creo que hacerlo de cristal o alumino tendría la deventaja de no poder cambiar batería o no incorporar microSD (aparte de la tolerancia a inpactos de estos materiales)
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual que sea de plastico, aluminio, vidrio o diamante. lo que seria un puntazo es que "inventaran" algo para meter una tarjeta se memoria extraible por un lado, como las micro-sim.
pero si quitan esa opcion, adios a sansun!! - Última edición por Schnedi Día 29/08/13 a las 20:12:03. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hostia! ¿Ahora aluminio?
![]() Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc. Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||