bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/13, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Gracias, también está probado y hard reset también. He probado todas las posibles configuraciones de Teléfono y Contactos, he instalado aplicaciones de terceros,... pero nada. Lo gracioso es que cuando borro la cuenta de google y la vuelvo a añadir me reconoce todas las llamadas hasta ese momento, a partir de entonces ya sólo reconoce algunas llamadas, que son más bien poquitas...
Joe, que cosa más rara... ¿dentro de la cuenta de google, los contactos están bien? A un amigo le pasaba que se pasaron los datos de todas las cuentas (incluido facebook desde Android 2.3.3) y tenía por cada contacto 4 o 5 contactos iguales con diferentes informaciones y tuvo que limpiarlo desde la página de gmail porque le daba muchos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Joe, que cosa más rara... ¿dentro de la cuenta de google, los contactos están bien? A un amigo le pasaba que se pasaron los datos de todas las cuentas (incluido facebook desde Android 2.3.3) y tenía por cada contacto 4 o 5 contactos iguales con diferentes informaciones y tuvo que limpiarlo desde la página de gmail porque le daba muchos problemas.
Sí que es raro sí. Los contactos están comprobados y no duplicados. Además en mi anterior móvil funcionaba perfectamente y también era dual sim.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/13, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond


A alguien le ha pasado esto? no, no está modificado con ningún editor de imagen, es la rom 2.0.7 y tras dos días de uso sin tocar nada me sale el menú de notificaciones así.

sinceramente esto es cachondeo que tengamos que aguantar las mierdas de las roms de BQ, en fin ... el lunes a volver a reclamar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje

A alguien le ha pasado esto? no, no está modificado con ningún editor de imagen, es la rom 2.0.7 y tras dos días de uso sin tocar nada me sale el menú de notificaciones así.

sinceramente esto es cachondeo que tengamos que aguantar las mierdas de las roms de BQ, en fin ... el lunes a volver a reclamar...
Reiniciando el móvil se pasa? Si no cambia el idioma de android (ajustes - idioma y entrada de texto - idioma - selecciona por ejemplo inglés, aceptas y luego vuelves a cambiarlo a español a ver si se resuelve. Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/13, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Reiniciando el móvil se pasa? Si no cambia el idioma de android (ajustes - idioma y entrada de texto - idioma - selecciona por ejemplo inglés, aceptas y luego vuelves a cambiarlo a español a ver si se resuelve. Un saludo
Si, reiniciando se va, el problema que este fallo es como el de las sims, que pasa aleatoriamente, en tres días me ha pasado dos veces.

Por otro lado, ¿a nadie le pasa que pierde la vibración cuando llaman o mandan un mensaje? es un fallo que llevo observando desde la 2.0.5 y cada vez que se reinicia o se apaga y enciende el terminal por lo que sea se pierde la vibración aunque esté activada.

Además, otro fallo que he visto durante esta tarde es que aun apareciendo la cobertura 3g activa no se puede conectar a nada teniendo que reiniciar el terminal, aparte del problema con el wifi que pierde muchísima cobertura.

Por poner un ejemplo, lástima de no haber tomado capturas, en mi habitación con la rom del malata i9 la 4.1.2 tenia 3 líneas de cobertura, con la 4.0.4 igual, pero con estas dos versiones de la 4.1.1 apenas tengo una línea y cada poco se pierde.

La verdad es que todos los problemas son causados por la ROM, una verdadera pena porque el terminal no está tan mal y para el precio que tenía cuando lo adquirí era de lo "mejor" que había.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Si, reiniciando se va, el problema que este fallo es como el de las sims, que pasa aleatoriamente, en tres días me ha pasado dos veces.

Por otro lado, ¿a nadie le pasa que pierde la vibración cuando llaman o mandan un mensaje? es un fallo que llevo observando desde la 2.0.5 y cada vez que se reinicia o se apaga y enciende el terminal por lo que sea se pierde la vibración aunque esté activada.

Además, otro fallo que he visto durante esta tarde es que aun apareciendo la cobertura 3g activa no se puede conectar a nada teniendo que reiniciar el terminal, aparte del problema con el wifi que pierde muchísima cobertura.

Por poner un ejemplo, lástima de no haber tomado capturas, en mi habitación con la rom del malata i9 la 4.1.2 tenia 3 líneas de cobertura, con la 4.0.4 igual, pero con estas dos versiones de la 4.1.1 apenas tengo una línea y cada poco se pierde.

La verdad es que todos los problemas son causados por la ROM, una verdadera pena porque el terminal no está tan mal y para el precio que tenía cuando lo adquirí era de lo "mejor" que había.
Por partes,
- No había visto nunca lo que te ha pasado a ti de las letras.. y no es un fallo común porque no he leido nada en el foro de bq.
- La vibración tampoco, a mi me vibra siempre y no se me va nunca... lo mismo que la anterior, no lo he visto que se desconecte solo...
- Lo del 3G pasará que si no tienes el PIN cuando hace el reinicio de las SIM no funciona bien el 3G hasta que no se reinicie.
- Y la cobertura lo mismo que las 2 primeras, yo tengo cobertura perfecta, también dependerá de la zona y del operador que sea (hay zonas que vodafone tiene mala cobertura y movistar muy buena)...
Yo si fuera tú me pensaría muy seriamente volver a hacer un HR y después restaurar datos de fábrica borrando también SD por si acaso, para que quede lo más limpio posible... porque no es normal. Y si sigue dando fallos, bajar a ICS hasta que venga otra actualización mejor.
Un saludo y espero mejore la cosa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

lo de cobertura me refiero al reinicio de las tarjetas como ocurre en todas las 4.1 Lo del hard reset está realizado y hace lo mismo, es problema de la rom.

Volver a ICS me es imposible porque entre otras cosas uso el terminal como GPS y con ICS y conectado al cargador de mi coche me salta continuamente la alerta por temperatura.

Lo del 3g no es que se reinicie, directamente deja de funcionar, ya no solo el Wasapp es el que no recibe datos, ni el Facebook ni ninguna otra aplicación.

Lo de la vibración lo he notado además en el modelo que mandé, se pierde, y hasta que no se vuelve a desactivar y reactivar no vuelve a funcionar.

El wifi ya te digo que con ICS era perfecto, el único problema la alerta por temperatura.

Lo gracioso de todo es que con las roms cocinadas del iandi famoso no tengo esos problemas, da los problemas de la rom pero no los problemas que dan las de stock de BQ. Concretamente con la hybrid s4 v2 me va perfecto salvo por algún fallo gráfico, por lo demás, ni problemas de las sims, ni problemas con el wifi ni alertas por temperatura ni nada, cosa que me demuestra que son las ROMS de BQ las que dan todos los problemas que estamos teniendo con el terminal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
lo de cobertura me refiero al reinicio de las tarjetas como ocurre en todas las 4.1 Lo del hard reset está realizado y hace lo mismo, es problema de la rom.

Volver a ICS me es imposible porque entre otras cosas uso el terminal como GPS y con ICS y conectado al cargador de mi coche me salta continuamente la alerta por temperatura.

Lo del 3g no es que se reinicie, directamente deja de funcionar, ya no solo el Wasapp es el que no recibe datos, ni el Facebook ni ninguna otra aplicación.

Lo de la vibración lo he notado además en el modelo que mandé, se pierde, y hasta que no se vuelve a desactivar y reactivar no vuelve a funcionar.

El wifi ya te digo que con ICS era perfecto, el único problema la alerta por temperatura.

Lo gracioso de todo es que con las roms cocinadas del iandi famoso no tengo esos problemas, da los problemas de la rom pero no los problemas que dan las de stock de BQ. Concretamente con la hybrid s4 v2 me va perfecto salvo por algún fallo gráfico, por lo demás, ni problemas de las sims, ni problemas con el wifi ni alertas por temperatura ni nada, cosa que me demuestra que son las ROMS de BQ las que dan todos los problemas que estamos teniendo con el terminal
Pues instalale una cocinada y te olvidas de la stock mientras no salga una solución permanente, porque otra manera no veo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Pues instalale una cocinada y te olvidas de la stock mientras no salga una solución permanente, porque otra manera no veo.
el problema de las cocinadas, y eso ya es lo que me mosquea, salvo con una de ellas, la hybrid, el resto no me reconocen la pantalla táctil. y la hybrid da muchos problemas gráficos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
el problema de las cocinadas, y eso ya es lo que me mosquea, salvo con una de ellas, la hybrid, el resto no me reconocen la pantalla táctil. y la hybrid da muchos problemas gráficos
Pues entonces casi mejor mandarlo de nuevo al sat y rezar que llegue bien de nuevo o cambiado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/13, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Pues entonces casi mejor mandarlo de nuevo al sat y rezar que llegue bien de nuevo o cambiado
Al final no hizo falta rezar, una visita donde lo compré, y me lo han cambiado por un modelo nuevo del aquaris 5.

Espero que los de BQ arreglen todos los problemas que tiene ese terminal por culpa de la rom porque si no ...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/13, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por si alguien más se encuentra con el problema del reconocimiento de números, haciendo pruebas he descubierto que sí me reconoce siempre los números si a los números del país en el que esté en ese momento les quito el prefijo internacional, aunque la aplicación de SMS sí que me reconoce siempre los números (con y sin prefijo internacional esté donde esté). He probado a introducir el prefijo internacional tanto con + como con 00, pero me da el mismo error. Uso el teléfono con dos SIMs, una española y otra del país donde resido habitualmente.

Aparte de que el cambio supondría tener que borrar manualmente el prefijo internacional a los 1700 contactos que tengo, no me sería útil pues viajo muy a menudo tanto por países de la zona como a España, por lo que necesito tener el prefijo internacional en el teléfono. Anteriormente disponía de un Samsung con Dual Sim y nunca había tenido este problema. Sigo en contacto con el servicio técnico pues las primeras pruebas que me propusieron no han funcionado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Hola tengo un problema con el aquaris4.5 de un amigo, cuando se le da a la tecla * del teclado para marcar da fc y se cierra la aplicacion contactos, el movil esta de stock y no se le ha hecho nada

Dice que usa un comando que empieza con el * para saber el consumo de su tarifa, que hace tiempo que no lo usaba pero cree que antes si funcionaba, lo unico que ha hecho es actualizar la ota cuando le saltó hace unas semanas. Si pulso # no da fc, solo da fc con el *


Pd: le he quitado y puesto la sim y se ha ido un icono sospechoso de la barra de notificaciones, pero después al pulsar * y dar fc a vuelto,
Adjunto captura, lo raro es que en la cortina no sale nada de que es eso, parece una sim de color azul

__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster

Última edición por fran_ele Día 04/09/13 a las 18:11:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/13, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Este tema va a favoritos pero ya! Gracias por la información.

Yo por mi parte me quedo con la posible solución al tema de los apagados repentinos del teléfono. Ya lleva un tiempo que me pasa y la verdad es bastante cansino, no me he puesto en contacto con el SAT porque esperaba que en las actualizaciones lo solucionaran. Vista la solución que propones entiendo que muy probablemente sea un problema de la propia batería. Probaré con el "papelito", si no se resuelve, no me quedará más remedio que ponerme en contacto con el SAT a ver si me ofrecen solución.

Una última cosa, creo recordar que he leído por el foro que te ponen un móvil de sustitución mientras te arreglan el tuyo, ¿es eso cierto? ¿O estoy diciendo una burrada?

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/13, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por victorhh Ver Mensaje
Este tema va a favoritos pero ya! Gracias por la información.

Yo por mi parte me quedo con la posible solución al tema de los apagados repentinos del teléfono. Ya lleva un tiempo que me pasa y la verdad es bastante cansino, no me he puesto en contacto con el SAT porque esperaba que en las actualizaciones lo solucionaran. Vista la solución que propones entiendo que muy probablemente sea un problema de la propia batería. Probaré con el "papelito", si no se resuelve, no me quedará más remedio que ponerme en contacto con el SAT a ver si me ofrecen solución.

Una última cosa, creo recordar que he leído por el foro que te ponen un móvil de sustitución mientras te arreglan el tuyo, ¿es eso cierto? ¿O estoy diciendo una burrada?

Saludos a todos
Prueba un papelito o un trocito de goma, creo que debe ser que se calienta la batería y calienta esa zona del móvil, así si le pones algo entre medio "respira" un poco mejor.
Mmmm, no creo que te pongan móvil de sustitución, al máximo si el problema es gordo y ya ha ido y venido del SAT te mandan uno en sustitución y cuando te lo mandan te recogen el tuyo... pero no siempre vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/09/13, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Hola tengo un problema con el aquaris4.5 de un amigo, cuando se le da a la tecla * del teclado para marcar da fc y se cierra la aplicacion contactos, el movil esta de stock y no se le ha hecho nada

Dice que usa un comando que empieza con el * para saber el consumo de su tarifa, que hace tiempo que no lo usaba pero cree que antes si funcionaba, lo unico que ha hecho es actualizar la ota cuando le saltó hace unas semanas. Si pulso # no da fc, solo da fc con el *


Pd: le he quitado y puesto la sim y se ha ido un icono sospechoso de la barra de notificaciones, pero después al pulsar * y dar fc a vuelto,
Adjunto captura, lo raro es que en la cortina no sale nada de que es eso, parece una sim de color azul

Ese icono sale cuando está conectado a datos a la vez que intentas llamar desde esa tarjeta (es para que sepas que si llamas, adiós datos mientras llamas). No hay nada raro tranquilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/09/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Por si alguien más se encuentra con el problema del reconocimiento de números, haciendo pruebas he descubierto que sí me reconoce siempre los números si a los números del país en el que esté en ese momento les quito el prefijo internacional, aunque la aplicación de SMS sí que me reconoce siempre los números (con y sin prefijo internacional esté donde esté). He probado a introducir el prefijo internacional tanto con + como con 00, pero me da el mismo error. Uso el teléfono con dos SIMs, una española y otra del país donde resido habitualmente.

Aparte de que el cambio supondría tener que borrar manualmente el prefijo internacional a los 1700 contactos que tengo, no me sería útil pues viajo muy a menudo tanto por países de la zona como a España, por lo que necesito tener el prefijo internacional en el teléfono. Anteriormente disponía de un Samsung con Dual Sim y nunca había tenido este problema. Sigo en contacto con el servicio técnico pues las primeras pruebas que me propusieron no han funcionado.
Ya nos dirás que te dicen, yo no he tenido ese problema por suerte, aunque tengo una tarjeta en roaming de Italia y la española como principal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/13, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo soy el único que le funciona mal la tecla * del marcador, he probado hace un reset de fábrica desde el menú de seguridad del teléfono y sigue igual, voy a ver si flasheando con el Hard reset lo soluciono pero es muy raro que alguien que solo usa el wasap halla trasteado algo.

Solo me da fc cuando das al * el primero, si le das a # u otro número y después al * no da fc
Subo unas capturas a ver si alguien ve algo y me da una pista



__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster

Última edición por fran_ele Día 05/09/13 a las 20:13:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Por lo que veo soy el único que le funciona mal la tecla * del marcador, he probado hace un reset de fábrica desde el menú de seguridad del teléfono y sigue igual, voy a ver si flasheando con el Hard reset lo soluciono pero es muy raro que alguien que solo usa el wasap halla trasteado algo.

Solo me da fc cuando das al * el primero, si le das a # u otro número y después al * no da fc
Subo unas capturas a ver si alguien ve algo y me da una pista



Si no prueba a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> desplázate por la derecha hasta llegar a todos y ahí buscar Telefono. Entra dentro y prueba a darle a borrar datos, reinicia el móvil y prueba si así te funciona mejor. si no prueba el Hard Reset que eso mata hasta las cucarachas jejeje
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/09/13, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Otro bug.

Al pretar * en teclado telèfono, al principio de una cifra.... se para la app.
Imposible entrar a los diferentes modos, con las claves numéricas que empiezan por *

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /